Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable titular de Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable titular de Marca

    COMIENZA EN PARÍS EL MUNDIAL DE FÚTBOL CALLE
    El fútbol español no tiene techo
    • En ella participan los olvidados, las personas que viven en situaciones de exclusión social
    [RIGHT]
    [/RIGHT]

    El fútbol español vive una etapa dorada, insólita en la historia de nuestro deporte. A la Eurocopa de Austria y Suiza y el Mundial de Sudáfrica se ha sumado recientemente la consecución de los Europeos sub 21 y sub 19. Las vitrinas se llenan de trofeos. Pero los éxitos de La Roja podrían verse incrementados gracias a una sección prácticamente desconocida: la selección nacional de fútbol calle. En ella participan los olvidados, los que no importan, los que en cada esquina mendigan un poco del cariño perdido por los hachazos de la vida. En definitiva, por las personas que viven en situaciones de exclusión social.

    Reynaldo Liria, Luis Ibáñez, Juan Martínez, Salvador Durán, José Manuel Carreño y Esteban Nsue partieron del aeropuerto madrileño de Barajas rumbo a París con la ilusión por bandera. Allí, en el Campo de Marte de la Ciudad de la Luz les espera la Homeless World Cup, el Mundial de los sin techo, donde representarán a España. Aunque el reto del oro se antoja difícil, no hay razón para el pesimismo, a pesar de los dramáticos expedientes que rodean a los integrantes de esta particular Roja.


    ​En fin...no hace falta comentar nada
    Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/08/11, 12:42:22.

  • #2
    Re: Lamentable titular de Marca

    No lo entiendo muy bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable titular de Marca

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      No lo entiendo muy bien.
      El juego de palabras, no tiene techo/sin techo.

      Cada día están más graciosos (o eso se creen ellos).

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable titular de Marca

        Yo no termino de entenderlo,,,pero ,más que lamentable, me parece muy graciosa....Y creo que habría que apoyar a nuestros jugadores sin techo, ya que también nos van a representar en París......

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable titular de Marca

          Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
          Yo no termino de entenderlo,,,pero ,más que lamentable, me parece muy graciosa....Y creo que habría que apoyar a nuestros jugadores sin techo, ya que también nos van a representar en París......
          Pues nada, y también es muy gracioso que en lugar de pagarles un piso se les pague un viaje a París...para jugar al fútbol

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable titular de Marca

            Es un juego de palabras de lo más apropiado.

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable titular de Marca

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Pues nada, y también es muy gracioso que en lugar de pagarles un piso se les pague un viaje a París...para jugar al fútbol

              A lo mejor ganan ese piso,o no,pero les sigo apoyando,,,,y como aclaración ,me hace gracia el titular en sí,no la situación precaria de estos y muchos otros que viven así.....

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable titular de Marca

                Increible, pero de Marca ya no me sorprende nada.......

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable titular de Marca

                  hasta que no has buscado ese sentido chungo, ni se me habia pasado por la cabeza...siempre lo entendí como que somos españoles y lo ganamos absolutamente todo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X