ahora sale otro grano para ser el pin pam pum de la aficion, casto, lleva el muchachito todo el verano que si no nos valoran que si los descartes que si los impagos, todo eso pero no dices que habeis sido la veguenza mas grande de españa, melli capi arzu fernando vega rivas juanito... 5 años arrastrándose , quemando entrenadores y hastío de nosotros hacia ustedes , Estamos cansados de que no se inculque desde chico en este club amor por le betis y fidelidad, lo unico que se os debe es un prima de ascenso y el ultimo año de lopera, y algunas cantidades de éste a algunos jugadores de temporadas atras como a capi etc ¿porque no se lo pedís al avalista de aquel momento? hay muchos clubes que le deben mucho mas a sus jugadores, y de temporada anteriores, referente a los descartes .... ¡que pasa que el club no tiene derecho a apartar respetando que sean jugadores del betis a los jugadores que no aportan nada y no se quieren buscar equipo? ¡como hacen todos los clubes casto espinosa!, estais muy mal educados y claro esto ha sido lo que ha sido en los ultimos años y os creeis que soys lo que no soys porque realmente no soys nadie, deberíais de pagarpor jugar en el betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ahora casto, los canteranos del betis, niños mimados , problemas que no cesan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: ahora casto, los canteranos del betis, niños mimados , problemas que no cesan
Supongo que será por esto:
Casto admite que tiene ganas de empezar para conocer hasta dónde puede llegar el equipo.
Su presente y futuro han cambiado en apenas un año. Si el verano pasado todo apuntó a su salida del Betis, ahora se ha convertido en uno de los hombres fuertes del vestuario e incluso aparece como uno de los capitanes provisionales. "Sólo trato de ayudar a los compañeros aportando mi experiencia en el club", admite el extremeño, que desvela sus ganas de comenzar el campeonato para conocer los límites de este Betis.
"Ha sido un verano un tanto raro para el equipo, con el tema de los descartes o las concentraciones algo atípicas que hemos tenido, con grandes desplazamientos y rivales que no nos han permitido conocer nuestro verdadero nivel. Confío en que el equipo está preparado, pero el verano ha sido raro y eso genera incertidumbre de no saber cómo vamos a responder en Primera. Hay gente que no ha jugado nunca ahí", señala Casto, que se ve diferente al meta que ya jugó con el Betis en la máxima categoría: "Tengo más experiencia y no me meto la presión de antes, cuando me podían afectar más las cosas. Tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien en Primera y queremos aprovechar el apoyo que el club tiene ahora del entorno, algo que quizá en el pasado no se tenía".
Como uno de los capitanes fue encargado de transmitir al club la voluntad de la plantilla de secundar la huelga de futbolistas. "No se puede continuar de esta manera, con tantos clubes con deudas. En algunos casos parecen que se ríen de nosotros. Los jugadores tenemos la voluntad de negociar, pero hay que arreglar esta situación ya. Nosotros somos uno de los equipos afectados y reivindicamos lo nuestro, aunque luego trabajaremos como la temporada pasada, dejando los problemas a un lado", transmite el extremeño, uno de los veteranos del vestuario, al menos en cuanto a temporadas en el club.
Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/08/11, 13:44:48.
Comentario
-
re: ahora casto, los canteranos del betis, niños mimados , problemas que no cesan
Como este se quede de capitán y arzu se vaya, el bocazas este, va a coger fuerza y va a dar que hablar. Tengo la sensación de que va a ser un arzu2.
Comentario
-
supongo que se refiere a esto
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario