Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando tardas tanto en fichar a un tio......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando tardas tanto en fichar a un tio......

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
    en el betis andan con las carnes abiertas tras lo sucedido con dani güiza, y es que parece que todos los esfuerzos para reforzar el ataque del equipo están centrados en un nombre propio: Nicola zigic. Mañana lunes debe producirse en inglaterra una reunión que puede ser decisiva, pero a la alta ficha del serbio se suma también la aparición en escena de un competidor, el sporting gijón.

En asturias aseguran que desde el molinón ya se ha realizado una oferta formal al birmingham city por su jugador, aunque de momento no han recibido respuesta. De hecho, eso se valora de forma positiva en mareo, ya que quiere decir que al menos no ha sido rechazada por los dirigentes británicos. El betis debe estar rápido porque también se habla de la posible aparición en escena del espanyol, siempre y cuando se confirme la marcha de osvaldo a la roma.

al betis le sale competencia por zigic
    diferencia de estos equipos con el betis el parne.......ellos pagan y nosotros?????????????

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero por qué ponéis de paño caliente que no hay dinero cuando la Directiva juró y perjuró que lo ganado por Emaná íba íntegro para fichajes?
      Esa promesa de la directiva vale lo mismo que la de los politicos en campaña electoral

Comentario

el tiempo quitara y dara razones...

fichar sin dinero robado desde luego es más complicado

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pero por qué ponéis de paño caliente que no hay dinero cuando la Directiva juró y perjuró que lo ganado por Emaná íba íntegro para fichajes?
          Prometer hasta el meter, y despues de lo metido...pues eso

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¡qué alegría da ver un mensaje tuyo!
            Sí señor!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              EL BETIS INTERESADO POR FALCAO (C.AT. RIVER PLATE) en elbetis.lavanguardia.es - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Real Betis Balompié

no es por echarme flores pero ahora que no tenemos delantero y que el atletico de madrid ha fichado por 40 millones de euros a falcao, el nombre de falcao ya lo di yo aqui hace 2 años cuan
              do el Betis lo quiso fichar gratis que terminaba contrato falcao y dije que era el mejor fichaje que se podia hacer y que en 2 años seria uno de los mejores delanteros del mundo falcao como he dicho de nolito y mucha gente tb se rió y mirad donde está ahora falcao
              Al final el tiempo en este foro me ha dado la razon en el 90% de las cosas que he dicho

y falcao era gratis, igual que nolito
              Me puedes soplar el número que saldrá en el gordo de navidad? enga no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                EL BETIS INTERESADO POR FALCAO (C.AT. RIVER PLATE) en elbetis.lavanguardia.es - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Real Betis Balompié

no es por echarme flores pero ahora que no tenemos delantero y que el atletico de madrid ha fichado por 40 millones de euros a falcao, el nombre de falcao ya lo di yo aqui hace 2 años cuan
                do el Betis lo quiso fichar gratis que terminaba contrato falcao y dije que era el mejor fichaje que se podia hacer y que en 2 años seria uno de los mejores delanteros del mundo falcao como he dicho de nolito y mucha gente tb se rió y mirad donde está ahora falcao
                Al final el tiempo en este foro me ha dado la razon en el 90% de las cosas que he dicho

y falcao era gratis, igual que nolito
                Pero si no llevas registrado ni un año... ¿Vidakovic?

No seas fantasma, anda. Que de lo que me acordé ayer precisamente es de cuando dijiste que Klasnic no iba a jugar al fútbol nunca más... y mira por donde, el chaval metió hasta un gol.
                Falcao era el delantero titular de River, conocido por cualquiera al que le interese un poco el fútbol. Así que no vengas ahora con fantasmadas.

Solo me creo una cosa de tu comentario, eso que dices de que la gente se reía de ti. Me lo creo porque por lo visto lo siguen haciendo.

Saludos.

Comentario

Nada nuevo en radio MARCA. La vida sigue igual pero con un día menos.
                  Han dicho que en las próximas horas "se puede" convertir en nuevo jugador del Betis...

Comentario

El forero futurólogo ruben castro está teniendo un éxito espectacular,por lo demás nada nuevo...espero que esa promesa de invertir lo de Emaná no haya sido una bravata.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Perdona, no sería la primera vez que Mel se quejaría públicamente.

Y quejarse no se quejaría públicamente según tú, pero si estuviera que trina seguro que no diría algunas cosas que ha dicho.
                      exacto...cuando estuvo negociando su contrato si que estaba que "trinaba" y se le noto en aquella entrevista en la cena de celebracion del ascenso en canal sur? o en giralda tv o una cadena en tv que no me acuerdo cual fue...ejjeeje el caso es q cuando esta disgustao se le nota.

pd: no creo q este feliz como una perdiz, pero sabe muy bien lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X