Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué...? (tema calendario)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué...? (tema calendario)

    ¿Alguien sabría explicarme por qué Betis y Sevilla se enfrentan a los dos equipos catalanes en la misma jornada (el Betis contra el Barça y el Sevilla contra el Español)? ¿Y por qué ocurre lo mismo con los dos equipos vascos? ¿Y con los equipos madrileños? Y lo gracioso es que ocurre así todos los años... ¿Es algo previsto? Si fuera previsto, es una auténtica vergüenza, y si pretender hacer ver que no está previsto, más vergonzoso todavía. Lo que sí que no es casualidad.

    Vaya vergüenza de fútbol manejado, y muchos todavía le echarán toda la ******** a los futbolistas en vez de a la LFP y la mayoría de los clubes.

  • #2
    Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Alguien sabría explicarme por qué Betis y Sevilla se enfrentan a los dos equipos catalanes en la misma jornada (el Betis contra el Barça y el Sevilla contra el Español)? ¿Y por qué ocurre lo mismo con los dos equipos vascos? ¿Y con los equipos madrileños? Y lo gracioso es que ocurre así todos los años... ¿Es algo previsto? Si fuera previsto, es una auténtica vergüenza, y si pretender hacer ver que no está previsto, más vergonzoso todavía. Lo que sí que no es casualidad.

    Vaya vergüenza de fútbol manejado, y muchos todavía le echarán toda la ******** a los futbolistas en vez de a la LFP y la mayoría de los clubes.
    Que yo recuerde, ha pasado así casi siempre, creo que es tema de las subdelegaciones de gobierno. Es una manera de que los dos equipos de la misma ciudad, cuando jueguen no coincidan en la ciudad.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

      El cáncer del fútbol español es la lfp....Ahí todos están forrados,,y no producen mas que adulteración....Cuando se valla Villarin & company,seguro que todo irá perfecto..pero con estos *************,con sus carnet del Atletic,,no vamos a buen puerto......Yo lo mas positivo que veo en la huelga es el pulso que un chiquichancla,rubia***les, está presentando a la LFP....

      Comentario


      • #4
        El sorteo del calendario esta manipulado por seguridad, o eso argumentan! Existen una serie de variables que se meten en el famoso ordenador y tachan!!! Sale el calendario...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

          Eso siempre es asi. Que el calendario esta manipulado es una cosa evidente.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

            Por favor, no mezcléis conceptos que acabáis liando al personal. La LFP no depende de la RFEF. Villar no pinta nada en la LFP.

            Esa "adulteración" se hace en todas las competiciones donde hay más de un equipo de la misma ciudad EN TODAS LAS LIGAS EUROPEAS.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

              A mi el calendario es lo que menos me importa, al fin vas a jugar todos con todos........

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Por favor, no mezcléis conceptos que acabáis liando al personal. La LFP no depende de la RFEF. Villar no pinta nada en la LFP.

                Esa "adulteración" se hace en todas las competiciones donde hay más de un equipo de la misma ciudad EN TODAS LAS LIGAS EUROPEAS.
                Son dos perros con distinto collar,aunque la palma se la lleva el amigo Villar.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                  Eso que yo recuerde es siempre así, todo esta manipulado por la RFEF y la LFP
                  Asi funciona "la mejor liga del mundo" , de vergüenza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                    ¿Pero qué demonios tiene que ver que no jueguen a la vez en casa dos equipos de la misma ciudad, con que siempre se emparejen en la misma jornada los dos sevillanos con los dos de Barcelona, o con dos madrleños o con los dos vascos (que por cierto son de distintas ciudades)?

                    Esa excusa siempre la he oido y es de lo más absurdo. Para que no coincidan Betis y Sevilla en casa no es necesario enfrentarlos por parejas a esos otros equipos. Sencillamente se establece así desde la primera jornada en el ordenata y ya está. Aunque siempre llega un momento en la liga en que cambia, cuando todos los equipos juegan dos jornadas seguidas en casa y luego fuera en la vuelta. Pero todo se reestablece cuando le pasa lo mismo al otro equipo de la ciudad.

                    La pregunta que se hace el forero me la vengo haciendo yo toda la vida y aún no me he enterado de la respuesta. No le veo explicación ni ventaja ni desvantaja alguna. Siempre te dan esa excusa mencionada o bien que es pura casualidad del calendario. Obviamente ésta nadie se la cree.
                    Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 21/08/11, 14:55:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabría explicarme por qué Betis y Sevilla se enfrentan a los dos equipos catalanes en la misma jornada (el Betis contra el Barça y el Sevilla contra el Español)? ¿Y por qué ocurre lo mismo con los dos equipos vascos? ¿Y con los equipos madrileños? Y lo gracioso es que ocurre así todos los años... ¿Es algo previsto? Si fuera previsto, es una auténtica vergüenza, y si pretender hacer ver que no está previsto, más vergonzoso todavía. Lo que sí que no es casualidad.

                      Vaya vergüenza de fútbol manejado, y muchos todavía le echarán toda la ******** a los futbolistas en vez de a la LFP y la mayoría de los clubes.
                      Tampoco es para ponerse asi jajaja Que simplemente es para que el Betis juegue en sevilla y el sevilla fuera y lo mismo ocurra con español y barcelona. No es algo malo creo yo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                        Esto lo explicaron una vez en el día después creo. Lo hacen así por el tema de los aviones.Por ejemplo, el barsa sale de barcelona y viene pa sevilla y ese mismo avión recoge al sevilla y lo lleva a barcelona y a la vuelta igual. No sé si es verdad solo he puesto la explicación que dieron en el programa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                          Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                          Esto lo explicaron una vez en el día después creo. Lo hacen así por el tema de los aviones.Por ejemplo, el barsa sale de barcelona y viene pa sevilla y ese mismo avión recoge al sevilla y lo lleva a barcelona y a la vuelta igual. No sé si es verdad solo he puesto la explicación que dieron en el programa.
                          además de que no coincidan los equipos en la misma ciudad y se pueda liar entre 4 aficiones. es lógico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                            yo creo que habría que matarlos a todos.. y después escupirles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué...? (tema calendario)

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              yo creo que habría que matarlos a todos.. y después escupirles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X