Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

    Para empezar, os diré que soy antimarca, antias, etc... pero sentí curiosidad mientras leía noticias online, y encontré un apartado para cada equipo dónde están apuntados los seguidores. En el caso de nuestro equipo, tenemos 1244 seguidores:



    Viendo el resto de equipos de primera, sólo somos superados por el Madrid, Barça y un sorprendente Málaga: ésto último es debido a la de malagueños quehabrán dejado de ser del Madrid y Barça y se han pasado al equipo de su ciudad, después de los fichajes (chaqueteros en mi pueblo), por tanto, podemos decir que somos el tercer equipo con seguidores, si se pudiera extrapolar a la población no online. Cabe destacar que casi doblamos a las vecinas:



    Bilbao: 934
    At.Madrid: 1021
    Barcelona: 2350
    Español: 297
    Getafe: 260
    Granada: 724
    Levante: 287
    Málaga: 1833
    Mallorca: 265
    Osasuna: 330
    Racing: 262
    Rayo: 409
    Madrid: 3116
    Real Sociedad: 565
    Sevilla: 663
    Sporting: 630
    Valencia: 1182
    Villareal: 536
    Zaragoza: 615
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 21/08/11, 09:02:52.

  • #2
    Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

    Normal...y todavía dudan de la grandeza de nuestro Betis....Las vecinas están mas pendientes de nosotros,cosa lógica,somos más importantes,que del Hannover,,,que sigan,que se van a dar un batacazo increible.....Lo que sería el remate de los tomates,que hiciéramos un campañon a coste 0 y saneando al club.....Se van a volver más locas ...jajajajajaj....VIVA EL BETIS !!!

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

      De verdad, con la mano en el corazon, os creeis que estas cosas son verdad??

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

        paparuchas

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

          ¿Malaga mas que nosotros? jajajajja, ni de coña. Eso es la fiebre del jeque que ahora son todos del malaga...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

            no creo que esa lista sea una fuente fiable y menos en Marca con Inda a la cabeza, ufff me entra un escalofrío de solo escribir su nombre...
            Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 21/08/11, 14:22:33.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

              me ha dado por bichear por internet y en junio de este año el malaga tenia 600 y pico seguidores, así que los 12000 que se han hecho nuevos del málaga son madridistas y culés , vamos como el 90% de la afición del Málaga.

              Haceros fans del malaga en marca.com ya somos los 6º de bbva - ForoCoches

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

                Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                me ha dado por bichear por internet y en junio de este año el malaga tenia 600 y pico seguidores, así que los 12000 que se han hecho nuevos del málaga son madridistas y culés , vamos como el 90% de la afición del Málaga.

                Haceros fans del malaga en marca.com ya somos los 6º de bbva - ForoCoches
                Si el año que viene se va el jeque del Málaga y entra un jeque en el Mallorca (por decir uno) pues estos 1200 se haran fans del mallorca y serán mallorquinistas de toa la vida porque es el equipo que gana.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  De verdad, con la mano en el corazon, os creeis que estas cosas son verdad??
                  Hombre, pues la verdad es que no me creo casi nada de Marca. En este caso concreto, no me estoy refiriendo con exactitud al número de fans, sino a la lectura general de la estadística, dando a nuestro equipo, como en muchos otros casos, el tercer/cuarto puesto en popularidad y seguidores, a éso me refiero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

                    No sabía que hubiera 1244 béticos con tanto estómago como para hacerse fan en Marca...ca

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, cuarto en seguidores de www.marca.es

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      No sabía que hubiera 1244 béticos con tanto estómago como para hacerse fan en Marca...ca
                      Más que del Atlético, fíjate. Para que tu veas como quieren a este medio capitalino.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X