Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani defiende a su amiguito Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani defiende a su amiguito Arzu

Como se nota que no esta don manueh y que nos profesionalizamos.......Viva el betis libre de sanguijuelas y canteranos mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No más jugadores mediocres con la única virtud de ser béticos desde shiquetitos.
      + infinito

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Asi es Site!

Pero creo, que podria estar fuera de ese grupo, Capi...El unico
        Así lo veo yo. Y de cualquier comando cantera o grupito dañino hacia el club también quito a Dani. Para mi han sido dos jugadores, que con más o menos acierto en el césped, pero se han dejado la vida por las trece barras y han mostrado en todo momento un gran sentimiento por el club.

Respecto a la entrevista...no seré yo el que le de ni un palo a Dani, porqué el cariño que le tengo y lo que me ha hecho disfrutar con el Betis me lo impiden, pero hay veces que es mejor callarse...

Comentario

Una vez más demostrando su profesionabilidad ...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues lo sera para ti....Demasiado tiempo chupando del bote sin hacer nada,Solo meter un gol,Bueno...dos pero y los que a fallado?

que bueno eres dani!!!

Comentario

Venga Dani, date la vuelta y vuelve por donde has venido

Comentario

Aquí los malos siempre son los mismos.
                Los buenos, que digo buenos, los megacraks, son el amigo Emana que de cada 5 partidos hacia uno bueno, el amigo Denilson que estuvo 7 u 8 años comiendo jamon y beneficiandose a la Vicky...
                Cuantos titulos nos dejaron...

Comentario

¿ Y este ahora a que viene con esas declaraciones?
                  Porque no comenta la situación actual del club, por culpa de quien ya sabemos?
                  Aquí los malos somos nosotros?no el ditero ni unos cuantos de jugadores que solo se dedicaron a comer del cuento sino la afición....
                  Po te quieiiiii yaaaa Dani!!!

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                    Aquí los malos siempre son los mismos.
                    Los buenos, que digo buenos, los megacraks, son el amigo Emana que de cada 5 partidos hacia uno bueno, el amigo Denilson que estuvo 7 u 8 años comiendo jamon y beneficiandose a la Vicky...
                    Cuantos titulos nos dejaron...
                    Ni unos ni otros.

Petardos todos.

Comentario

l a c r a !!!

Comentario

Con lo fácil que es quedarse calladito.. bien Dani, te has lucido.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Así lo veo yo. Y de cualquier comando cantera o grupito dañino hacia el club también quito a Dani. Para mi han sido dos jugadores, que con más o menos acierto en el césped, pero se han dejado la vida por las trece barras y han mostrado en todo momento un gran sentimiento por el club.

Respecto a la entrevista...no seré yo el que le de ni un palo a Dani, porqué el cariño que le tengo y lo que me ha hecho disfrutar con el Betis me lo impiden, pero hay veces que es mejor callarse...
                          Totalmente de acuerdo. Dani no era un jugador malo, lo fue a raiz de la entrada asesina de un tal Alexis del Tenerife. Yo le estaré agradecido eternamente, lo cual no quiere decir que no sepa ver lo inoportuno y erróneo de su comentario.

Comentario

¿Desde qué perspectiva habla Dani?, ¿es bético?, ¿sigue a nuestro equipo?, ¿es socio?, ¿accionista?.
                            No entiendo cómo puede hablar de una afición que no es la suya, es como si yo opino del Monte Ciencias o del Patín Claret.
                            Debe saber que el dinero para pagar su contrato, las clínicas que sanaron sus lesiones, la ropa que vistió, o el autobus y el avión que tomaba para desplazarse, lo sufragó la afición del Betis, ésa que según él no le gusta que hablen claro...
                            No sé qué habremos hecho para que estos sujetos hablen así, desconozco la procedencia de la inquina, quizás lo hace porque sabe que esta afición es muy grande y aprovecha su majestuosidad como caja de resonancia para ver si le encuentran trabajo.

Comentario

Váyase usted a tomar por culo, don Paquete.

Comentario

Dani, dani, dani, dani, dani........¿Daaaaaaaaaniiiiiiiiii?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X