Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo sobre la huelga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo sobre la huelga

    Esto suena a cachondeo. Este fin de semana no hay Liga, los futbolistas siguen entrenándose, la AFE pide una Liga de 37 jornadas y la patronal continúa defendiendo a los que no pagan. ¿Y quién defiende los derechos de los aficionados? Dan ganas de ir a la huelga y dejar vacíos los estadios.

    Este negocio no existiría sin la gente. Da la sensación de que ni los dirigentes ni los futbolistas se quieren dar cuenta de ello. Ni un solo club baja el precio de los abonos, pese a que los horarios disparatados auyentan a las familias de las gradas. Así pasa: esta temporada las previsiones son que haya entre un 5% y un 10% menos de abonados en Primera.

    ¿Quién piensa en los aficionados que se han gastado el dinero en billetes y entradas para viajar a ver a su equipo estos días de agosto? ¿Quién piensa en los niños poniendo el fútbol los domingos a las 22:00 horas o los lunes a las 21:00? ¿Quién piensa en el seguidor que tendrá que ir a las 12:00 de la mañana o a las 16:00 horas en agosto para ver a su equipo? Nadie piensa en el abonado, que tiene más derecho a hacer huelga que nadie.

    Reconozco mi error: creía que los futbolistas tenían toda la razón con esta huelga. Después de ver que no hacen huelga estos cuatro días y que este fin de semana habrá fútbol en Segunda B y Tercera -cuando los jornaleros del fútbol son los grandes damnificados por los impagos-, uno llega a la conclusión de que esta huelga es una gran mentira. Y el que pierde es el aficionado al fútbol, el único a día de hoy que tiene argumentos para ir a la huelga.

    Emilio Contreras. Marca.

    Hagamos una huelga de aficionados

  • #2
    Re: Artículo sobre la huelga

    El Betis ya paga a sus jugadores no? es que acaban de decir en la uno que uno de los equipos que no entrenara es el Betis porque no paga a sus jugadores

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo sobre la huelga

      Si en la uno han dicho eso y tambien lo dijo ayer el presidente del getafe.... Me parece muy acertado el articulo ya que todos creo que pensamos igual. La Afe y la liga solo miran por ellos mismos y a nosotros que somos los que los alimentamos nos dan por culo.

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo sobre la huelga

        Lo leí al poco de ser escrito y tiene mucha razón. Es más, hay un montón de iniciativas contra la huelga, pro-huelga de aficionados, circulando ya por la red.

        Reconozco mi error: creía que los futbolistas tenían toda la razón con esta huelga. Después de ver que no hacen huelga estos cuatro días y que este fin de semana habrá fútbol en Segunda B y Tercera -cuando los jornaleros del fútbol son los grandes damnificados por los impagos-, uno llega a la conclusión de que esta huelga es una gran mentira. Y el que pierde es el aficionado al fútbol, el único a día de hoy que tiene argumentos para ir a la huelga.
        Aunque algunos sigues sin verlo, y dan las razones de la cebolla para apoyar a los niñatos consentidos.

        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        El Betis ya paga a sus jugadores no? es que acaban de decir en la uno que uno de los equipos que no entrenara es el Betis porque no paga a sus jugadores
        La cosa es que el Betis, con la concursal, tiene asegurado el pago de la ficha de los jugadores en la temporada actual (no sé si el contrato en su totalidad lo tendrán garantizado), pero lo que se les adeude de temporadas anteriores entra en el concurso de acreedores.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X