Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos para los jóvenes que conduzcan sin beber por la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regalos para los jóvenes que conduzcan sin beber por la noche

El Ayuntamiento persigue acabar con el consumo de alcohol entre los jóvenes que conduzcan mediante la campaña 'Noc-Turnos 2011' · La primera acción está programada para el 23 de septiembre.

El Ayuntamiento de Sevilla pondrá en marcha desde el próximo mes de septiembre el programa Noc-Turnos 2011, una iniciativa de la Delegación de Salud que tiene como principal objetivo acabar con "uno de los principales factores de los accidentes de tráfico, el consumo de alcohol", según ha recordado la delegada de Salud, María Dolores de Pablo Blanco.

Las personas que quieran participar deben realizar una serie de test de alcoholemia, cuyos resultados se les anota en un ‘pasaporte’ para demostrar que no han consumido alcohol. Estas pruebas se repiten a lo largo de la noche y, si el resultado es el esperado, se les va premiando con diversos obsequios (camisetas, vales de refrescos, cheques de gasolina…). La primera acción está programada para la noche del viernes 23 de septiembre.

Con este programa, el Ayuntamiento de Sevilla busca concienciar a los jóvenes del peligro que conlleva el consumo irresponsable del alcohol y la conducción. "La primera causa de mortalidad e invalidez entre los jóvenes es el consumo de alcohol", ha señalado la delegada, de ahí que el objetivo de Noc-Turnos 2011 sea explicar a los jóvenes qué es ser un conductor alternativo y concienciarlos de las consecuencias derivadas del consumo abusivo del alcohol antes de que tomen la primera copa.

Participan en la campaña Noc-Turnos 2011 la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y la sección de Prevención y Atención a las Adicciones del Servicio Andaluz, además de contar con la colaboración de la Policía Local.

Regalos para los jóvenes que conduzcan sin beber por la noche

Re: Regalos para los jóvenes que conduzcan sin beber por la noche

Yo voy a ir a ver si me saco algo para gasoil.

Comentario

ahora todo el mundo buscando controles!! jajaja, yo gane una wii en una iniciativa parecida contra el alcohol

Comentario

y para los no jovenes que aguantamos a los si jovenes mamaetes ¿no hay na?

Comentario

Yo no tengo coche...me dejarán hacer el control de alcoholemia??

Comentario

yo el voy a pedir el coche a mi padre para ir buscando controles y a ver que me dan jajaja

Comentario

por que hay que llegar hasta este punto? no estamos ya lo suficiente consienciados de que si conduces no debes beber? yo es algo que siempre lo he tenido muy claro, cuando salgo con el coche no me tomo ni una gota de alcohol, ya no es por la multa, la multa es lo de menos, lo grave es que tengas un accidente, te puedes buscar la ruina

Comentario

Ya hace un tiempo que salió lo de la iniciativa de cheques para gasoil pero te tenian que parar tres veces en la misma noche. Aun así buena iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Ya hace un tiempo que salió lo de la iniciativa de cheques para gasoil pero te tenian que parar tres veces en la misma noche. Aun así buena iniciativa.
                  Yo nunca he tenido tres paradas por alcoholemia, pero dos veces en la misma noche sí que me han llegado a parar
                  Habrá que ir buscando controlitos y decirle a los civiles que me regalen un balón de playa de Nivea, por ejemplo

Na, ya en serio, buena iniciativa

Comentario

Co.ño que se esperen un poquito más de tiempo a que yo me lo saque y así me gano algo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      por que hay que llegar hasta este punto? no estamos ya lo suficiente consienciados de que si conduces no debes beber? yo es algo que siempre lo he tenido muy claro, cuando salgo con el coche no me tomo ni una gota de alcohol, ya no es por la multa, la multa es lo de menos, lo grave es que tengas un accidente, te puedes buscar la ruina

NO.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        NO.
                        Recuérdame que nunca suba a tu coche....hhahahaha

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Recuérdame que nunca suba a tu coche....hhahahaha
                          Si será lo que yo bebo, tengo testigos en BW jeje

Pero es que es verdad, si esto se hace, es porque desgraciadamente la gente no se conciencia....
                          Y hoy en día buena parte de los jóvenes, van ciegos de alcohol y lo que no es alcohol y les importa una ****** coger un coche, en muchos casos incluso sin carnet.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si será lo que yo bebo, tengo testigos en BW jeje

Pero es que es verdad, si esto se hace, es porque desgraciadamente la gente no se conciencia....
                            Y hoy en día buena parte de los jóvenes, van ciegos de alcohol y lo que no es alcohol y les importa una ****** coger un coche, en muchos casos incluso sin carnet.
                            Doy fe de eso...y además haciendo el loco que he visto a algunos

Comentario

en que parte se hara el control? pa pasarme yo y cuando pase un rato mi parienta jajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X