Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de mucho rompernos la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• despues de mucho rompernos la cabeza

despues de mucho pensar,poniendome en su lugar,a ver que estará maquinando,
    definitivamente creo que lopera SE VA,si lo creo,porque si no,no veo como un tio que aunque paleto soberbio y todo lo demas,un tio como lopera debe ser listisimo,y no me entra en la cabeza que él mismo firme su acta de defuncion como la está firmando.
    él sabe que traer a marcelino es muuuy facil,que no es traer a ningun entrenador consagrado,es un novato,que solo ha pedido a santi cazorla por dios.
    he llegado a la conclusion de que se quiere ir ya. y está recogiendo bartulos(y euros).ustedes que piensan.

Re: despues de mucho rompernos la cabeza

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    despues de mucho pensar,poniendome en su lugar,a ver que estará maquinando,
    definitivamente creo que lopera SE VA,si lo creo,porque si no,no veo como un tio que aunque paleto soberbio y todo lo demas,un tio como lopera debe ser listisimo,y no me entra en la cabeza que él mismo firme su acta de defuncion como la está firmando.
    él sabe que traer a marcelino es muuuy facil,que no es traer a ningun entrenador consagrado,es un novato,que solo ha pedido a santi cazorla por dios.
    he llegado a la conclusion de que se quiere ir ya. y está recogiendo bartulos(y euros).ustedes que piensan.
    `Pienso que debes de dejar la droga tio, suerte, es un camino largo, pero con apoyo se sale ;)

Comentario

pOS KE KOMO ES UN ENFERMO MENTAL CON TENDENCIAS NARCISISTAS y sindrome de munchausen (se cree sus propias mentiras) pos ke ya lo ke sta haciendo es dejando ar beti como lo cogio hasta ke en su enfema cabeza crea ke vamos a ir a pedirle ke lo salve otra vez como en el 92...

LOPERA A MIRAFLORES YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        `Pienso que debes de dejar la droga tio, suerte, es un camino largo, pero con apoyo se sale ;)
        uffff yo kreo k el que le da ala droga es lopera tio,tiene que fumarse unos canutos antes de reunirse con los representantes...porque hace unas cositas...norma que tenga la cara amarilla muchas veces..desian de la enfermedad...jaja una poya lopera era drogadicto seguro por eso esta tan sumbao...

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !

Comentario

tu tienes una explicacion mas logica?
          es inexplicable que tengamos que estar suplicando por un entrenador barato,pero con muchisimas ganas.
          no estamos pidiendole fichajes para ganar la liga,como prometio,solo pa no bajar xdios ....patetico.

Comentario

ah,y aqui eso es de maxima calidad tio ...escribo desde algeciras jajaja.

Comentario

LOPERA SE VA... de vereta

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                uffff yo kreo k el que le da ala droga es lopera tio,tiene que fumarse unos canutos antes de reunirse con los representantes...porque hace unas cositas...norma que tenga la cara amarilla muchas veces..desian de la enfermedad...jaja una poya lopera era drogadicto seguro por eso esta tan sumbao...

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !
                jaja no lo descarto compi, pero a mi la gente que a estas alturas de la pelicula me dicen q lopera se va.. es como si me dicen otra vez que en agosto el Mesenger se pone de pago
                Viva er beti!

Comentario

lopera esta mas enfermo que nunca, y yo soy un iluso q te cagas, pensaba que consiguiendo la permanencia, marcelino estaba aqui seguro y este hombre aria fichajes buenos para que esto no vuelva a ocurrir mas, pero no, es todo lo contrario, las cosas se estan haciendo aun peor que el año pasao, no puedo creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    jaja no lo descarto compi, pero a mi la gente que a estas alturas de la pelicula me dicen q lopera se va.. es como si me dicen otra vez que en agosto el Mesenger se pone de pago
                    Viva er beti!
                    jajajajajaj en verda es casi = siempre pasa eso em jaja buen comparacion ;) xD

Comentario

ESTOY DEPRIMIDO, LOPERA VETE YA! P-e-r-r-o. lo tas haciendo aposta?

Comentario

No caerá esa breva es que si fuera asi hasta no me sentaría tan mal lo de marcelino, si se va empezamos de cero con otro entrenador pero sobre todo con otro presidente.Todo cambiaria.

Como he dicho, eso no es ni de coña, el betis da mucho dinero y eso quiere el despota dictador-

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          lopera esta mas enfermo que nunca, y yo soy un iluso q te cagas, pensaba que consiguiendo la permanencia, marcelino estaba aqui seguro y este hombre aria fichajes buenos para que esto no vuelva a ocurrir mas, pero no, es todo lo contrario, las cosas se estan haciendo aun peor que el año pasao, no puedo creerlo.
                          No está enfermo; ES un enfermo...

Comentario

si lo pensais tranquilamente,no cabe otra explicacion.
                            se está suicidando solito.
                            o a lo mejor cree que anunciandolo mañana ya lo tiene to hecho.
                            a mi como si mañana anuncia a marcelino,iniesta,javi,puyol,kaká,....
                            pa mi que ya se a pasado haciendonos sufrir.
                            o se va ,o se tiene que ir.no hay otra.

Comentario

Lopera negocia con Fantaguzzi aquel crac argentino que ni llegó a debutar y que tiene carnet de entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X