no ha dicho que le ha llamado eh, vaya como sacais las cosas de lugar
han hablado del tema marcelino, pero han dicho que se han roto las negociaciones y las partes han llegado a un punto en el que no se pueden volver a retomar creo
no es por nada xk yo tmb soy un novato..y so no kiere desir ke sea un betico de los ke mas...pero cuando esto lo disen gnt ke aparecen como novatos...no me convense la verdá...
mira que sois pesaitos ehh que NO VA A VENIR, a ver cuando os enterais que el ca.bron de lopera NO HACE NADA BIEN a ver si os enterais de una puñ.etera vez!!!¡¡¡
este año nos vamos a segunda señores....otro año sufriendo pero esta vez vamos a lorrar pero no de alegria...otro verano escuchando tonterias..y despue escuchar a lopera ablar de su perro hugo....cualkier ekipo tiene pensamientos para crecer antes ke nosotros...esto es increible...VAMOS A LA CALLE JABUGO A XILLAR EN FAVOR DE MARCELINOO!!!...eske si no asemos nada nosotros no lo va a aser nadie
bueno... alguien dijo x el foro que el madrid se parece querer quedar con capello, y que shuster esta negociando.. dentro de lo malo lo mejor, aunke keremos a marcelino.... shuster no esta nada mal
es increible ke un entrenador como marcelino..y un jugador como cazorla..sean imposibles para el betis..tanm difisi es hechar a algunos mataos ke tenemos???
Comentario