Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá sorpresa con el delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Leandro Damiao no sería mala sorpresa...

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
      Sigo pensando que Zigic ya hace tiempo que está fichado......y que el retraso de la oficialidad ,está supeditada a la tercera contratación........Así presentan a dos jugadores,,,sólo faltaría,el mediocentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,no me lo creo ni yo.
      Pues yo creo que lo unico que habra hecho Zigic como mucho, es ´jurarselo por su madre´ y no hay nada hecho, por que conl a caña que se le esta dando y los palos que está recibiendo la secretaria tecnica, no está la cosa pa tener a la afición con el alma en vilo. Y sobre todo despues de el plantón Guiza, mas todavia.

Comentario

Sinceramente el otro dia abrieron aqi un tema de un delantero brasileño que juega en japon, y de to los videos de jugadores q estais mandandos y nombres el que mas me ha gustado es ese delantero, creo que era rafael marques, es un calco a el kanuto de los webos

Comentario

Me da a mi que mañana sera otro lunes de estos en los que el club se queda esperando papeles firmados...

Comentario

• Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
            Sinceramente el otro dia abrieron aqi un tema de un delantero brasileño que juega en japon, y de to los videos de jugadores q estais mandandos y nombres el que mas me ha gustado es ese delantero, creo que era rafael marques, es un calco a el kanuto de los webos
            Con los respetos a Kanoute, pero Rafael tiene más clase... Aun así me gustaria verlo en europa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Lo del tapatalk es un punto.....pero una aplicación internauta.....no asegura un buen jugador......pero me gusta lo del tapatalk,,

Comentario

¿que fue de Razak?

Comentario

petiyazo razak esta en el tenerife

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                    petiyazo razak esta en el tenerife
                    vendido?cedido?regalado?

Comentario

libre , terminaba contrato

Comentario

leandro damiao es un buen jugador y joven pero muy caro y casi imposible consegirlo el barca tottenham y milan se interesaron y pidieron mas de 10 mill de € por el!! pongo otro nombre nolan roux..,Stade Brestois!!!

Comentario

El delantero que deberia haber llegado... se llama Nolito, era el momento exploto este pasado año en la cantera y Gordillo lo conocia de su etapa en la presidencia del Ecija donde fue el crack el estandarte del proyecto hasta que marcho al Barca tras fracasar en el Mestalla, este chaval si que es un crack... Gúiza era de esperar, se ha promocionado gracias al Betis, me gusta mas que Zigic, simplemente por lo que dije el otro dia, Zigic es un delantero de un futbol mucho mas directos, balones al patadon, y jugadas ensayadas a balon parado, este Betis es mucho mas tecnico, de presion y precisión y aqui Zigic solo será una variante mas al juego para partidos atascados y tacticos, pero para esa función tenemos ya Jorge Molina entonces deja de ser un recurso se necesita un delantero puro, rápido avispado y con buenos desmarques que pueda ofrecer cosas diferentes y haga una buena sociedad con Ruben Castro, pienso que necesitamos tambien un extremo derecho, aunque creo que terminaran jugando en bandas Jefferson Montero y Vadillo a final de temporada... y durante la temporada quien sabe si explota Ezequiel... a ver quien llega al final, ahora que Mel no cuenta con Pereira el cual nos vendria de lujo... pero sus fiestas... le pueden, me acuerdo d aquel que echaron por encontrarse con el en la feria de Sevilla en la etapa de Victor Fernandez... un tal Sergio Leon, partidazo hoy del chaval este si esta explotando ojo me recuerda a Nolito... llegara lejos si sigue centrado.

Comentario

el disgusto que casi me lleve el otro dia, deportivamente hablando, al entrar en una web a ver si habiamos fichado algo y me encontre la cara de dani de inmediato... dije para mi... ya esta aqui el delantero... menos mal que solo era para salir en defensa de su amigo arzu.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              20162 zcz:
                              1227 1012923 423 121 22575 27 17191223
                              hola compis:
                              acabo de llamar a ese numero y me ha salido el padre de messi!!!! dice que con ese numero es con el que negocian la salida de messi del barcelona !!!!!!! y que el betis es una opcion !!!!!!!!!! el betis, dispuesto a pagar la clausula
                              jajajjajaja
                              saludos compis

Comentario

Hoy en el diario de sevilla dan el nombre de Roque Santa Cruz como posible delantero, por si falla Zigic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X