Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá sorpresa con el delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Puede ser que haya algún tapado...
    Por cierto despues de estar desconectado desde el viernes me encuentro con que sigue sin haber ningun fichaje cerrado, si es que es pa mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      A este ritmo la sorpresa va a ser que no vienen 2 delanteros,ni uno....LA SORPRESA VA A SER QUE STOSIC SE PONE LA CAMISETA CON EL 9 !!

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        A este ritmo la sorpresa va a ser que no vienen 2 delanteros,ni uno....LA SORPRESA VA A SER QUE STOSIC SE PONE LA CAMISETA CON EL 9 !!
        Hombre de 9 no lo veo yo, era más de medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Puede ser que haya algún tapado...
          Por cierto despues de estar desconectado desde el viernes me encuentro con que sigue sin haber ningun fichaje cerrado, si es que es pa mear y no echar gota...
          Normalmente durante los fines de semana apenas hay novedades

Comentario

• Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
            "Ajolá" encontráramos a uno por el estilo.
            Cuando era joven, claro!

Comentario

pero si ya tenemos los 4 puestos solicitados desde hace bien poco, lo que pasa que ustedes aun no habeis caido.....

Lateral: Jaime Quesada
              Central: Vidakovic
              Medio Defensivo: Stosic
              Delantero: Pepe Mel

Esto es polivalencia, y no la del Barça...

IRONIC MODE MUY MUY MUY ON..... jejejejejejejejejeje
              Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 21/08/11, 23:38:33.

Comentario

Pavonee, Pavoneee, Pavoneeee....... the return

Comentario

Pero sorpresa que nos vamos a llevar.....

Comentario

Claudio Pizarro, Zalayeta, Diego Tristán????? jajajaja

Comentario

Sinceramente creo que lo de zigic nos podemos ir olvidando, no por nada porque se va a meter por medio un tal Espayol de barcelona, que va a ingresar unos 20 milloncejos por osvaldo, y seguramente le digan al birmingan y a xigic "cuanto quereis X?, po te doy X+1 pa que hos vallais mas contentos".
                      Asi que nada haber que pasa pero me recuerda muxo esto a cuando se acababan los dias de mercado, un personaje dijo que tenian 51 delanteros en la lista y trajo al pauperrimo alermo, que metio un gol a puerta vacia y un poco mas y lo falla.....

Weno xicos que nada habra que esperar que asta el dia 31 por la mañana no sabremos nada.

Saludos!!!

Comentario

Nadie ha nombrado a Landisky ,Attila, este sí que dió un sorpreson.........claro , , no está,,,,,,,uuffffffff...........

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que lo de zigic nos podemos ir olvidando, no por nada porque se va a meter por medio un tal Espayol de barcelona, que va a ingresar unos 20 milloncejos por osvaldo, y seguramente le digan al birmingan y a xigic "cuanto quereis X?, po te doy X+1 pa que hos vallais mas contentos".
                          Asi que nada haber que pasa pero me recuerda muxo esto a cuando se acababan los dias de mercado, un personaje dijo que tenian 51 delanteros en la lista y trajo al pauperrimo alermo, que metio un gol a puerta vacia y un poco mas y lo falla.....

Weno xicos que nada habra que esperar que asta el dia 31 por la mañana no sabremos nada.

Saludos!!!

Sigo pensando que Zigic ya hace tiempo que está fichado......y que el retraso de la oficialidad ,está supeditada a la tercera contratación........Así presentan a dos jugadores,,,sólo faltaría,el mediocentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,no me lo creo ni yo.

Comentario

Yo propondria una novedad y poco conocido jugador de los emiratos arabes y que fue nombrado mejor jugador de la champions de ese continente encima es barato y muy muy joven exactamente 20 años el se llama ahmed khalil y su equipo lo desconozco pero e visto videos y muchos comentarios de este chico y dicen que promete mucho....

ahi lo dejo!!

Comentario

Mañana como el español venda a Osvaldo se llevan a Zigic y nosotros iremos a por la tercera opcion Roque Santa Cruz, y al final vendra uno que ha jugado en segunda y dira Mel que era la primera opcion. Vaya forma de perder el tiempo Stosic, te estas luciendo en la primera temporada en el betis sobre todo con vender a un tio sin ya tener a su reemplazo y segundo en ir a por jugadores diciendoles que si quieren venir al betis se tienen que bajar su ficha . Stosic tu lo harias??

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                                Nadie ha nombrado a Landisky ,Attila, este sí que dió un sorpreson.........claro , , no está,,,,,,,uuffffffff...........
                                ... y que hacemos con VICTOR IKPEBA, el nigeriano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X