Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá sorpresa con el delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Con que se nos estropeee tambien lo de Zigic ya me conformo aunque Viera es mi debilidad es un jugador que si no hace el tonto en unos años va a valer muchos millones de euros.

Comentario

BuFFF...!! como se nos escapó Nolito gratis... Me gustaría que se fichara a Jonathan Soriano además del otro delantero, que puede ser Zigic y para terminar a Lopes para el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Shurrita, tas comio la calculadora o que te pasa
        Es que paleto,ahora es liiiiiibre,se lo puede permitir

Comentario

Es la primera vez que comento pero viendo los comentarios y las propuesta, me gustaría si alguien pudiese dar más información sobre el delantero costarricense de 19 años Joel Campbell, que tras jugar la Copa América y hacer un buen Mundial-sub 19 ha fichado por el Arsenal, aunque también estaba pretendido por las vecinas, el ManU, la Fiorentina...yo lo vi contra España y era la referencia de su equipo y por lo que pude ver tiene bastante velocidad, se desmarca bien, tiene regate y apunta mucho con 19 añitos. ¿Qué os parecería una cesión?

Comentario

De verdad que a algunos se os va la pinza, mira que pedir la vuelta de Edu. No discuto la calidad que tuvo, pero siguiendo el razonamiento de muchos para justificar la salida de Emaná, no es que cuando salió del Real Betis fichara por el MU. Y además no tenía equipo, no había que pagar traspaso.

Comentario

No creo que vaya a haber ninguna sorpresa, démonos con un canto en los dientes si viene finalmente Zigic y otro fichaje más para el lateral o el medio centro

PD: El título del post induce a error.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                BuFFF...!! como se nos escapó Nolito gratis... Me gustaría que se fichara a Jonathan Soriano además del otro delantero, que puede ser Zigic y para terminar a Lopes para el lateral.
                Conformemonos con un delantero q ya con eso tendriamos bastante, a mi parecer deberiamos fixar a 2 porque nuestros delanteros no estan contrastados en primera y sabra dios como jugaran este año.

El betis deberia fixar a 2 delanteros, un lateral derecho y un pivote defensivo para poder salvarse tranquilamente.

Zigic + j.soriano por ejemplo aunq este lesionado + miguel lopes aunque no creo q venga + un pivote defensivo (relevo de iriney)

Comentario

Desde luego que pesados sois algunos con J.Soriano. Vamos a ver que este jugador queda libre en junio de 2012, para que vas a pagar aora si en enero puedes negociar con el como jugador libre y viene gratis el año que viene

Comentario

Ojala Venga Raul, sería un Fichajazo!

Comentario

Al betis no creo que le venga bien un delantero como zigic...
                      viendo jugar a molina en nuestro estadio llegando tarde a todas las jugadas en velocidad que crea el equipo
                      traemos a otro tio del mismo perfil con 2.02 cm de altura...
                      apuesto por un jugador perfil ruben castro, le sacaremos mas partido.
                      y sobre todo medio defensivo solo esta el crack iriney y en primera mas de un partido se cargara de tarjetas... no quierpensar que el recambio sea canitas pufff.... DIAME ya.
                      y miguel lopes para cuando ya que chica es cortito con sifon.

Comentario

Lo suyo sería que viniera un "9" tipo Zigic, Guiza etc. y un segundo punta tipo Raul, Jonathan Viera etc.

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                          Lo suyo sería que viniera un "9" tipo Zigic, Guiza etc. y un segundo punta tipo Raul, Jonathan Viera etc.
                          Pues si

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            No creo que vaya a haber ninguna sorpresa, démonos con un canto en los dientes si viene finalmente Zigic y otro fichaje más para el lateral o el medio centro

PD: El título del post induce a error.
                            Toda la razón. Es que el título tal y como está induce a error porque está afirmando... yo me metí creyendo que eran nuevas informaciones o algo.

Comentario

No me gustaría ningún jugador que ya haya jugado en el Betis.

No me gustaría Raúl.

No estamos en la época loperiana con las bombas de última hora, afortunadamente.

Comentario

Re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Cambio el título del post para que no lleve a confusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X