Jonathan Viera me da buena espina...y como delantero estrella...pues el que sea, con que no se estrelle me basta. Me da igual que se cedido sin opcion de compra y que no pueda jugar X partidos por contrato. Venga quien venga si sirve para que el Betis se salve, bienvenido sea.
Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 20/08/11, 02:09:38.
Aqui decis Oliveira , dani , edu pero yo siempre me acojo al dicho ese de que segundas partes nunca fueron buenas y si no recordad lo que paso con oliveira , vino de vuelta al betis y ese año nos fuimos a segunda .
Edu ha sido el mejor jugador que yo he visto en el cesped del Villamarin, el mas implicado y profesional y siente los colores (de hecho se sigue sacando su carnet del Betis, el primer año en segunda cuando eran las vacaciones en brasil estuvo en un par de partidos del Betis)
Tuvo una salida demaiado injusta x culpa del ditero, se merece un puesto en el Betis( como ojeador de chavales jovenes brasileños y tal, seguro que aceptaria una vez se retire del futbol)
Un jugador que me enamoro desde su primer partido en el Benito Villamarin
Pero... ¿qué palabras de Guillén exactamente hace pensar al creador del tema para decir que habrá sorpresas? :S lo mejor es que venga Zigic, Miguel Lopes y un delantero joven a ver si explota aquí..
Edu tiene un año y unos meses más que Zigic, tampoco es tan tan veterano.
Ojalá se pudiese clonar. Otro como él dudo que tengamos
Ese si que no me lo pensaba dos veces antes de traermelo, que jugadorazo. Me haria muchisima mas ilusion que Zigic o Güiza.
Y pensar que no solo no se renovo sino que ni siquiera se saco dinero con su venta... la actitud de Lopera al respecto fue ignorar su situacion hasta que se termino su contrato... acostumbraba dar ese tipo de maltrato hacia todos los idolos de la aficion. En cambio, ahi teneis el regalito que ha dejado con Arzu y Vega, a esos dos si que los queria, si. Y a Nano, y a Doblas...
Comentario