Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habrá sorpresa con el delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    el compañero lo dice por güiza, no por zigic. el año pasado no jugó apenas en el fenerbahce porque se rompió el tendón de aquiles. de zigic no recuerdo una lesión grave.
    a valee gracias compañero, por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
      ficha asumible...???
      recuerdo que Edu cuando se marcho del Betis ganaba en torno al millon doscientos mil euros
      Y si ahora viniera, cobraría lo justo para mantenerse él y su familia, y no más. Está loco por jugar otra vez en el Betis y según él, si lo llamaran estaría aquí al dia siguiente. Las redes sociales es lo que tienen, que informan y entretienen.

Tiene 32 años, está en forma porque actualmente está jugando en Brasil, y desvincularse de su actual equipo no le supondría un problema porque dice que si lo llaman de España, lo dejan salir.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/08/11, 11:48:43.

Comentario

Que,vendra en un kinder.

Comentario

Cada día que pasa estoy más convencido de que si, será una sorpresa. Desagradable.

9 días. Si, ya, paciencia. Me lo sé de memoria

Comentario

Vuelve el hijo prodigo Rafalito Sobis

Comentario

claro que será una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                dejaros de sorpresas que si estas son como las del fontanal estamos apañaos ,traia jugadores a bombo y platillo como si fueran crak yal final era pepe galvez
                nos dejamos de sorpresa y fichemos sobre seguro. Ves a tu colega de japon dispuesto a venir?

Comentario

Edu??ahora mismo ya no se iría ni de Robert Rivers....en fin...

Comentario

al final caera zigic, o habra sorpresa pero me temo que negativa... me parece que muy poco han peinado el mercado.

Comentario

• Re: ¿Habrá sorpresa con el delantero?

Rodrigo del Benfica

Comentario

Rafalito Sobis no era delantero precisamente, se fixo para q marcara goles y el no es jugador de esos, eso si tuvo un año en el inter de porto alegre q se salio...ami me encanta este futbolista, aguanta bien la pelota, la subia como nadie...tambien tenia sus fallos sino no lo habria fixado el betis
                        P.D= Vuelve Sobis XD

Comentario

Sobis creo que entro en la dinámica en que todo jugador que fichaba el Betis sufría un bajón en su nivel futbolístico...ni mucho menos opino que es un mal jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Sobis creo que entro en la dinámica en que todo jugador que fichaba el Betis sufría un bajón en su nivel futbolístico...ni mucho menos opino que es un mal jugador.
                            Nos estábamos convirtiendo en el nuevo Atlético de Madrid.

Yo si es cierto que hay dinero y Zigic vendrá cedido tener que pagar un poco por otro delantero no me parecería mal. E insisto me gustaría que fuera Soriano.

Comentario

A este ritmo la sorpresa va a ser que no vienen 2 delanteros,ni uno....LA SORPRESA VA A SER QUE STOSIC SE PONE LA CAMISETA CON EL 9 !!

Comentario

Dani Pacheco está a punto de ir cedido al RAYO.
                                El Betis hubiera sido un destino más apetecible si el club lo hubiera intentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X