Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Güiza aún no ha fichado con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Marca: Güiza aún no ha fichado con el Getafe

Esto ya ni nos va ni nos viene, Güiza no va a venir al Betis. Habia un acuerdo verbal, Güiza tenia que enviar los documentos firmados el lunes, pero estos no llegaron y ni siquiera se digno a atendernos al telefono para darnos explicaciones. Nos ha utilizado, esas palabras de que estaba deseando venir no eran mas que para promocionarse apareciendo en los medios y se planteara su fichaje algun equipo que no le rebajara demasiado el sueldo. Esta claro que ha jugado con el Betis, yo desde luego ya no lo quiero aqui. Ojala el Getafe le pagara con la misma moneda, aproveche para presionarlo ahora que el Betis se ha retirado de la puja, y tenga que decidir entre bajarse el sueldo a menos de lo que cobraria aqui o quedarse sin equipo.

Comentario

Hay que olvidarse del tema "Güiza"

Comentario

Es mas:

Güiza ya es del Getafe a la espera del examen médico - Liga BBVA | Getafe - AS.com

Güiza ya es del Getafe a la espera del examen médico

Dani Güiza regresa al Getafe. El delantero rescindió su contrato ayer con el Fenerbahçe turco y tiene apalabrado su fichaje por el Getafe. Aunque el club turco comunicaba en su página web que Güiza ya es del Getafe, lo cierto es que aún falta la firma, hecho que se producirá siempre que el delantero jerezano pase satisfactoriamente un examen médico (posiblemente más completo de lo habitual) que asegure su buen estado físico. No hay que olvidar que Güiza apenas ha jugado en el último año castigado por las lesiones.

El Getafe logró ayer el acuerdo con Güiza ganando la puja a tres bandas que hasta ayer mismo se mantuvo. Por un lado estaba el Betis, que prometía al jugador un contrato de tres años con un sueldo de 1,4 millones por temporada. El Getafe daría 1,6. Y por otro lado apareció el Granada. A Estambul viajó Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, club cuyo máximo mandatario es Quique Pina, a su vez, agente y amigo personal de Güiza a quien representa desde 2003, en el Ciudad de Murcia, y quien le consiguió el contrato del Fenerbahçe de tres años a razón de tres millones de euros netos por temporada.

Vicente Montes, abogado del jugador, fue quien resolvió ayer la rescisión del contrato con el Fenerbahçe, club que se reserva un porcentaje del beneficio que generaría un posterior traspaso del delantero.

Güiza, que el miércoles cumplió 31 años, ya militó en el Geta durante dos temporadas (2005 a 2007). Posteriormente fue al Mallorca, donde marcó 27 goles, fue Bota de Plata y se ganó un puesto en la Selección que ganó la Eurocopa. Luego recaló en el Fenerbahçe junto a Luis Aragonés, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol turco.

Creo que tras esto se le puede dar cerrojazo ya a todos los temas que hablen de Güiza.

Comentario

Pues espero que se confirme, porque yo por lo menos no quiero que venga aquí.

Comentario

Me ilusiono mucho, pero ahora no lo quiero aqui ni en pintura, ojala que no lo fiche el getafe y se tenga que ir a un equipo que le pagaa menos de lo que le iba a pagar el betis

Comentario

espero no venga

Comentario

Por lo visto se "quedó" con Gordillo,dandole el sí y diciendole que al siguiente día le mandaría todos los papeles.Esos papeles nunca le llegaron a Gordillo.

Este jugador me ha decepcionado y le deseo lo peor futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                  GÜÜÜIIIIIZZZZZZZZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!;;;;;;;;;;;; ;por favo!!!!!!!r!!!!,,,,,,, ficha ya por el Getafe,,,,,,que los vas a ABURRIR,,,,ellos te quieren,,,y,,, Tú,,,ya los conoces,,,,,,Dále unas alegrias ,,,y firma yaaaaaa.............
                  Que alguien me arranque los ojos

Comentario

Guiza lo más lejos de Heliópolis posible

Comentario

Qué pppppppppppppeeeeeeeeeessssssssssssssssssaaaaaaaaa aaaaaaddddddddddddddddddooooooooooooooooosssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

Comentario

Gente comprometida desde un principio,asi que suerte y adios.

Comentario

El Betis no debe meter a gente guasa con sus respectivos representantes guasa en el vestuario.

Comentario

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Güiza
                            Le deseo el mayor de los fracasos en su nuevo club al borracho ese...

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                              El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Güiza
                              Le deseo el mayor de los fracasos en su nuevo club al borracho ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X