Me da a mi que el Valencia lo va a notar mucho este año...
Yo también pensaba eso el año pasado cuando vendieron a Villa y Silva y sin embargo quedaron 3º, aunque este año sin su último buque insignia...y lo peor es que el dinero irá a parar a las deudas, dudo mucho que traigan un recambio de garantías.
Pues a mi el equipo del Valencia me encanta. Tienen gente joven con gente ya veterana. Y el año pasado sin que nadie diera un duro por ellos quedaron terceros, no los veo un equipo peor que el Villarreal o que el Atletico o que el Sevilla.
Pues a mi el equipo del Valencia me encanta. Tienen gente joven con gente ya veterana. Y el año pasado sin que nadie diera un duro por ellos quedaron terceros, no los veo un equipo peor que el Villarreal o que el Atletico o que el Sevilla.
+1 y ahora ficharan lo que les hace falta para completar la plantilla y sustituir a Mata, no me extrañaria ver a Pedro Leon por alli
Yo también pensaba eso el año pasado cuando vendieron a Villa y Silva y sin embargo quedaron 3º, aunque este año sin su último buque insignia...y lo peor es que el dinero irá a parar a las deudas, dudo mucho que traigan un recambio de garantías.
peor por qué????es lo que deben hacer, jugar con honestidad, sí pueden, claro
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
peor por qué????es lo que deben hacer, jugar con honestidad, sí pueden, claro
Es a priori, ya he dicho que el año pasado pensaba que iban a dar un bajón y sin embargo me equivoqué, en el fútbol nunca se sabe. Es sólo un pronóstico personal.
Pues le deseo mucha suerte al asturiano por tierras londinenses.
Eso sí, yo me tomo con recelo esta marcha, no las tengo yo todas conmigo en cuanto a que Mata triunfe en el Chelsea, no me parece que el británico sea un fútbol para él...
Ojalá me equivoque y se salga en Satamford Bridge, calidad tiene para ello desde luego.
SUERTE JUAN.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/11, 02:18:14.
Comentario