Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo abuso de poder de la Policia??? VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo abuso de poder de la Policia??? VIDEO

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Ésa no es una razón para impedir la celebración de una manifestación. Comparto tu visión de que la calle es de todos siempre y cuando todos cumplamos con la Ley, pero el hecho de que haya una concentración religiosa multitudinaria no puede servir de excusa para reducir el derecho a manifestarse líbremente de los demás.

Si algunos mal llamados laicos no respetaron el recorrido inicialmente aprobado, para eso está la Policía.
    Disculpa pero la culpa de permitir ese recorrido fue la de delegada del gobierno en madrid, que dijo si guana a todo y si hay algun problema que la policia se coma el marron, pero yo voy a quedar bien con todos...

Por supuesto que se deberia de aver empedido esa manifestación por dicho recorrido, pero te he dicho quien es la culpable...

Comentario

J#der casi me dan náuseas al escuchar el "Viva Cristo Rey" a unos chavales en pleno siglo XXI, que vayan a ver a los familiares de los abogados de Atocha panda de hijos de*****

Comentario

Yo me sé de un presidente de un club de fútbol que se hubiera puesto como una moto al oír ese "Viva Cristo Rey".

Sí, es bastante penoso que a estas alturas del cuento se vean a jóvenes espetando semejante m i e r d a por la boca. Me da que no se han molestado en rumiar y reflexionar sobre la herencia ideológica que les han vendido sus "papis", si supieran cuánto daño supuso para la democracia el movimiento de marras que reproducen, con matanzas a sangre fría incluídas.

Qué país tenemos, entre fachas de m i e r d a, progres de postín, modelos sociales de pacotilla y una educación de tercera, así nos va.

P.D. ¿Soy un retorcido extremo, o puede que el "competente" con placa que agrede, porque eso es una agresión y no un uso legítimo de la fuerza, a la muchaha cuando ésta hace caso a las indicaciones de desalojo, le toque la teta a propósito? He visto varias veces el vídeo, y puesto a alucinar con la falta de profesionalidad del matón con placa, me parece que no me equivoco en mi apreciación.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
          Yo me sé de un presidente de un club de fútbol que se hubiera puesto como una moto al oír ese "Viva Cristo Rey".

Sí, es bastante penoso que a estas alturas del cuento se vean a jóvenes espetando semejante m i e r d a por la boca. Me da que no se han molestado en rumiar y reflexionar sobre la herencia ideológica que les han vendido sus "papis", si supieran cuánto daño supuso para la democracia el movimiento de marras que reproducen, con matanzas a sangre fría incluídas.

Qué país tenemos, entre fachas de m i e r d a, progres de postín, modelos sociales de pacotilla y una educación de tercera, así nos va.

P.D. ¿Soy un retorcido extremo, o puede que el "competente" con placa que agrede, porque eso es una agresión y no un uso legítimo de la fuerza, a la muchaha cuando ésta hace caso a las indicaciones de desalojo, le toque la teta a propósito? He visto varias veces el vídeo, y puesto a alucinar con la falta de profesionalidad del matón con placa, me parece que no me equivoco en mi apreciación.
          si si un tacto exhuberante que notó con los guantes anticorte puestos... y por cierto ya que has visot el vide varias veces quienes provocan los angelitos o los policias?

Vamos a dar 1 paso ehm solo 1 y palante... y ya el detonante un list que se hizo poner detras del cordon policial y ya eeeeeeehhhhhhhh violentos cabro.nes... estas son nuestrtas armas... UNOS ANGELITOS VAMOS

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            si si un tacto exhuberante que notó con los guantes anticorte puestos... y por cierto ya que has visot el vide varias veces quienes provocan los angelitos o los policias?

Vamos a dar 1 paso ehm solo 1 y palante... y ya el detonante un list que se hizo poner detras del cordon policial y ya eeeeeeehhhhhhhh violentos cabro.nes... estas son nuestrtas armas... UNOS ANGELITOS VAMOS
            Mi crítica está dirigida hacia aquellos agentes que se sobrepasan en el uso de la fuerza de una manera injustificicada y arbitraria. Para aquellos ********* que se "pasan de la raya" existen procedimientos que nunca deben ser olvidados.

Sigue pareciéndome alucinante y lamentable toda opinión que pretenda poner en un plano de simetría la acción de un ciudadano corriente con la de un miembro de la policía. Con semejantes insinuaciones sólo se demuestra una tremenda ignorancia y desprecio por el estado de derecho. A un policía, y principalmente lo de estas unidades, por muy humano que sea, se le presupone una preparación y un conocimiento de los procedimientos que nunca, jamás, pueden acabar en comportamientos macarras como los que se aprecian en algunos vídeos. Insisto, poner en un plano de simetría la acción de un, qué se yo, cani, con la de un policía es de "apaga y vámonos".

P.D. Y me reafirmo, mientras sigan existiendo móviles y cámaras, a los cafres con placas les seguirán pillando con el carrito de los helados (entiéndase cafre con placa a todo aquel policía que se extralimita arbitrariamente, y no como un calificativo genérico hacia cualquier miembro de la policía).
            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/08/11, 16:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Interior abre expediente por falta grave a tres antidisturbios por extralimitarse Considera que tanto el autor de la agresión como sus dos jefes de unidad se extralimitaron en sus funciones por las agresiones a viandantes sin mediar palabra

La Dirección General de la policía ha incoado expediente disciplinario por falta grave a tres antidisturbios que participaron en una agresión a viandantes durante la protesta del jueves pasado contra las cargas policiales por las cargas policiales posteriores a la marcha laica en Madrid contra los gastos públicos que ocasionó la visita del Papa. Los hechos fueron grabados en vídeo y han dado la vuelta al mundo en la Red.

Los agentes expedientados son el que propinó el jueves pasado un bofetón en la cara a Katerina M., la menor vestida de blanco que transitaba por la calle de Atocha de Madrid, así como los dos jefes de su unidad.
              El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ordenó esta medida ayer por la tarde al considerar que los agentes se extralimitaron en sus funciones e incumplieron los métodos de actuación reglados para los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios).
              Velázquez ha decidido la apertura del expediente una vez que ha sido concluida con celeridad la información reservada abierta por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que había iniciado la investigación a raíz de la difusión del vídeo en el que se aprecia la agresión a la menor y a otro joven que la acompañaba (y que intentó alejarla de los policías), así como el posterior aporreamiento de un fotógrafo que captó los hechos. En la información reservada los tres agentes no han declarado y ha supuesto la recuperación de la información de los hechos, que han sido recopilados por el instructor del expediente.
              El expediente deberá ahora seguir un cauce, por lo que no supone la inmediata imposición de sanciones, aunque sí podría conllevar la retirada temporal del servicio. No obstante, su resolución podría paralizarse temporalmente en caso de que se abra una causa penal (una posible falta de vejación injusta) por este mismo asunto. La posible sanción por falta grave va desde la suspensión de funciones de cinco días a tres meses.
              La incoación del expediente supone el inicio de un procedimiento que incluye la toma de declaración de los agentes investigados y la práctica de cualquier otra prueba que se considere necesaria, después de lo cual el instructor designado formulará el correspondiente pliego de cargos. Posteriormente, el director general decidirá la posible sanción. Fuentes de la dirección han insistido en que se ha hecho "lo que se tenía que hacer".
              El secretario general del Sindicato Unificado de Policías (SUP), Felipe Brihuega, ha manifestado a Europa Press que considera que el Ministerio del Interior "ha cedido ante la presión mediática" y ha añadido que también hubo gente que se "extralimitó" con los agentes. "También la policía tiene vídeos de personas que se extralimitan con los agentes. Se les escupe o se les mea", ha asegurado Brihuega, al tiempo que ha pedido que también se saquen esas imágenes y que ha preguntado "por qué ante la presión mediática no se defiende a los policías de otra manera". "Quieren acallar a la opinión pública", ha afirmado.
              El portavoz de la Unión Federal de Policía (UFP), Alfredo Perdiguero, ha criticado este miércoles que los políticos "nunca son responsables de nada" y que siempre pagan "los que están en la calle y obedecen" órdenes. "Por su inacción, por no mandar, por no aplicar la ley... somos nosotros los que al final lo pagamos, a los que sancionan. Eso demuestra al final que, por la desidia de los políticos, lo fácil es sancionar a la buena de dios, aplicar el régimen disciplinario por las presiones sociales de según qué gente", ha añadido.

Interior abre expediente por falta grave a tres antidisturbios por extralimitarse | Política | EL PAÍS

Me alegro, y así a todos los policías que se pasen los procedimientos policiales que tienen que seguir por el forro del abrigo y hagan lo que les de la gana.
              Espero que tengan una dura sanción, y sus compañeros aprendan que contra gentuza como la que se puede ver en el vídeo de la calle Mayor, tienen que actuar como dicta la Ley, y no como actuaría un becerro sin raciocinio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X