Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo abuso de poder de la Policia??? VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo abuso de poder de la Policia??? VIDEO

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Vale, está claro que te hace gracia. Pero, insisto, ¿De verdad lo más importante es que el periodista ponga que le han dado en la nuca en lugar de poner que le han dado en el codo, en el muslo o en la planta del pie?

El periodista puede escribir que ni ha rozado a la chavala, me da lo mismo, esto que tanta gracia te hace no deja de ser abuso de poder. Un poquito de sangre fría no vendría mal a más de uno... que PARECE que la placa se la dan a cualquiera.
    Me hace gracia que diga que le dan en la nuca, solo eso simple y llanamente. El problema es que no dice a un video que iban a colgar en internet me han dado en el codo... eso no llama la atencion e "indigna" a personas como usted, queda mucho decir ó mira me han dado en la nuca que malos son...

A lo que te remarco en negrita, por suerte tú no eres nadie para decidir quien entra en las UIP's ni en la policia, si por ti fuera llevarian pistolas de agua y una defensa de goma espuma

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Denuncia haber ido a comisaría por un robo y haber salido detenida y esposada

Una joven sevillana ha denunciado por supuestos delitos de detención ilegal y contra la integridad moral a dos policías nacionales pues sostiene que acudió a una comisaría para denunciar el robo de su bolso y salió detenida y esposada

EFE 21-08-2011

La joven ha presentado su denuncia "en calidad de víctima y perjudicada" ante el juzgado de instrucción 20, que a su vez le ha imputado como consecuencia del atestado elevado por los policías, que se encontraban de guardia en la Comisaría de la Alameda de Hércules.

En su denuncia, la joven sostiene que acudió hacia las 00.30 horas del pasado 21 de junio de 2011 a la citada Comisaría para denunciar el robo de su bolso.

La joven fue atendida "amablemente" por un primer agente, que incluso le ayudó a cancelar su tarjeta de crédito y se ofreció a cortar el candado de su bicicleta con un cortafríos para que pudiese regresar a su casa, por lo que la denunciante se quedó esperando con una amiga en la escalera de entrada.

Viendo que dicho funcionario tardaba en regresar, la joven volvió a entrar en la Comisaría y observó a dos policías "mirando una película, con los pies en alto y comiéndose un bocadillo", por lo que les preguntó cuánto creían que podía faltarle a su compañero.

Uno de ellos respondió que "él qué sabía", a lo que la joven comentó "Ya les vale, podían parar de comerse el bocadillo y atenderme como deben", incidente que fue seguido -según la denuncia- por varios comentarios obscenos de los policías, que se negaban a mostrar su placa identificativa.

A continuación, uno de los policías cogió a la joven del pelo por detrás, la tiró al suelo y se echaron encima de ella varios agentes que le dieron golpes y pisotones por todo el cuerpo, tras lo cual la levantaron, "la estamparon contra la pared y la esposaron".

La joven fue trasladada a un Centro de Salud y luego a la Jefatura Superior de la avenida Blas Infante, si bien el patrullero policial tomó "una carretera secundaria, sin iluminar", donde "estuvo dando rodeos aproximadamente veinte minutos", añade la denuncia.

Cuando los dos policías denunciados redactaban el atestado de lo sucedido en una sala de dicha Jefatura y la denunciante pidió un abogado, uno de ellos le dijo: "Compórtate o te voy a meter en la celda con la peor compañía posible" y el otro "se levantó, golpeando la mesa con las manos, y le gritó: ''Como no te calles ya te voy a partir la cara, so ****''". Tras tomarle declaración, éste último agente gritó "metedla en la celda de las *****" y concluyó con un "Adiós, amiguita".

Afirma la denuncia que, una vez finalizada su declaración ante el juez, la joven acudió a un Centro de Salud, que certificó la existencia de lesiones en ambos brazos, erosión en una muñeca y hematomas en ambas, hematomas en el brazo izquierdo y codo derecho, así como erosiones en ambas rodillas, cara externa del muslo y región costal izquierda.

El abogado de la denunciante, Luis de los Santos, acusa a los dos policías de delitos contra la integridad moral, detención ilegal y varias faltas de lesiones, por los que pide que declaren como imputados.

Denuncia haber ido a comisaría por un robo y haber salido detenida y esposada en CADENASER.com
      Esto por ejemplo no tiene nada que ver con los tristes incidentes de Madrid. De todas formas, como en proceso judicial que se encuentra, mejor esperar a que un juez dicte sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Me hace gracia que diga que le dan en la nuca, solo eso simple y llanamente. El problema es que no dice a un video que iban a colgar en internet me han dado en el codo... eso no llama la atencion e "indigna" a personas como usted, queda mucho decir ó mira me han dado en la nuca que malos son...

A lo que te remarco en negrita, por suerte tú no eres nadie para decidir quien entra en las UIP's ni en la policia, si por ti fuera llevarian pistolas de agua y una defensa de goma espuma
        No te enteras, en serio. Claro que me indigna que un Policía golpee a otra persona donde sea (si, en el codo) si lo hace de manera desmedida y sin necesidad. Abuso de poder, le de donde le de.

Y a lo que me resaltas en negrita, no me conoces, y no sabes lo que opino. Lo único que sabes es que he dicho que PARECE (lo vuelvo a poner en mayúsculas) que la placa se la dan a cualquiera.

Comentario

....nos estamos confundiendo a la hora de señalar a los "malos" y a los "buenos"....

Entre otros, el pésimo orden educativo y educacional que llevamos padeciendo tiene la culpa...

Comentario

Tenéis toda la razón los que habláis de educación. Es necesario un gran esfuerzo educativo para que NADIE NUNCA siga aceptando como algo normal, permisible o justificable los abusos de poder por parte de estos señores con uniforme y porra.
            Y es necesario un gran esfuerzo educativo para formar de verdad a los llamados cuerpos de seguridad del estado como personas y no como máquinas de golpear al servicio del poder, valientes con los débiles y sumisos con los poderosos. Sí señor, mucha educación hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
              Tenéis toda la razón los que habláis de educación. Es necesario un gran esfuerzo educativo para que NADIE NUNCA siga aceptando como algo normal, permisible o justificable los abusos de poder por parte de estos señores con uniforme y porra.
              Y es necesario un gran esfuerzo educativo para formar de verdad a los llamados cuerpos de seguridad del estado como personas y no como máquinas de golpear al servicio del poder, valientes con los débiles y sumisos con los poderosos. Sí señor, mucha educación hace falta.
              Laa educacion, de que no se puede insultar ni vacilar a un policia tambien hace falta

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Laa educacion, de que no se puede insultar ni vacilar a un policia tambien hace falta
                Sí, efectivamente, también hace falta. No se debe insultar ni vacilar a un policía. Ni a un camionero, ni a un árbitro, ni a un estudiante, ni a un periodista. A nadie.
                Pero es mucho más importante que un funcionario pagado por el estado para mantener la seguridad se eduque para aprender que su oficio no es pegar y que esa seguridad que le han encargado no se mantiene respondiendo a un insulto, a una provocación o a una simple presencia, como se ve en estos vídeos, con un porrazo, pagando su frustración o su mala baba con el que pasa al lado.
                Y es mucho más importante también que ante cualquier abuso de poder como estos la gente reaccione denunciándolo y no justificándolo.

Comentario

Sí, efectivamente, también hace falta. No se debe insultar ni vacilar a un policía. Ni a un camionero, ni a un árbitro, ni a un estudiante, ni a un periodista. A nadie.
                  Pero es mucho más importante que un funcionario pagado por el estado para mantener la seguridad se eduque para aprender que su oficio no es pegar y que esa seguridad que le han encargado no se mantiene respondiendo a un insulto, a una provocación o a una simple presencia, como se ve en estos vídeos, con un porrazo, pagando su frustración o su mala baba con el que pasa al lado.
                  Y es mucho más importante también que ante cualquier abuso de poder como estos la gente reaccione denunciándolo y no justificándolo.

Educación claro que si, yo aún no he visto a un policía darle una guantá o un gomazo a una persona por las buenas... mirad lso viedos hay otros ciudadanos en la misma acera y la policía pasa de largo ¿por que? tu no les insultas ni nada ellos no te haran nada, primero la educación para los que no llevan uniforme

Yo todavía no he tenido problemas con ningún policía, quién compra papeletas al final le acaba tocando

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Educación claro que si, yo aún no he visto a un policía darle una guantá o un gomazo a una persona por las buenas... mirad lso viedos hay otros ciudadanos en la misma acera y la policía pasa de largo ¿por que? tu no les insultas ni nada ellos no te haran nada, primero la educación para los que no llevan uniforme

Yo todavía no he tenido problemas con ningún policía, quién compra papeletas al final le acaba tocando
                    Amigo, pues entonces no hemos visto los mismos vídeos ni desde luego tenemos las mismas experiencias. En el primer vídeo se puede ver cómo aparte de pegarle a la chica que presuntamente ha insultado también golpean varias veces al chico que se la lleva, cuando claramente lo que está haciendo es apartarla de allí, sin meterse para nada con los policías.
                    En otro de los que han enlazado, se ve como golpean primero a unas chicas y luego a un muchacho que va con una bici, sin que medie ningún tipo de provocación.
                    Y más allá de estos vídeos yo sí he visto muchas ocasiones en las que policías y otros uniformados se han propasado sin venir a cuento con gente que, siguiendo tu terminología, "no había comprado ninguna papeleta".
                    Educación para todos, con uniforme y sin uniforme. El uniforme no es más que un mono de trabajo y no da derecho a ser violento. Al contrario, otorga la responsabilidad de solucionar los conflictos sin perder los nervios, con paciencia, sin abuso de violencia y sin creerse superior a nadie. Y si no valen para eso, a la calle, que la cola del paro es larga.

Comentario

• Re: Nuevo abuso de poder de la Policia??? VIDEO

. El uniforme no es más que un mono de trabajo y no da derecho a ser violento. Al contrario, otorga la responsabilidad de solucionar los conflictos sin perder los nervios, con paciencia, sin abuso de violencia y sin creerse superior a nadie. Y si no valen para eso, a la calle, que la cola del paro es larga.
                      Yo no se que tipo de educación te habran dado a ti, pero me gustaria que sepas que estas equivocado, en un Estado de Derecho como el nuestro la Policia es una AUTORIDAD que hay que respetar y que ESTÁ POR ENCIMA DE TI.Otra cosa es que eso no te guste y prefieras el libertinaje, pero asi son las reglas y asi debemos de cumplirlas para poder seguir teniendo los derechos que nos da nuestra sociedad y nuestro Estado de Derecho.

Comentario

Está claro que algunas veces hay provocaciones y soportan presiones,pero los abusos policiales han existido siempre,existen y existiran...desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Yo no se que tipo de educación te habran dado a ti, pero me gustaria que sepas que estas equivocado, en un Estado de Derecho como el nuestro la Policia es una AUTORIDAD que hay que respetar y que ESTÁ POR ENCIMA DE TI.Otra cosa es que eso no te guste y prefieras el libertinaje, pero asi son las reglas y asi debemos de cumplirlas para poder seguir teniendo los derechos que nos da nuestra sociedad y nuestro Estado de Derecho.
                          la Policia es una AUTORIDAD que hay que respetar y que ESTÁ POR ENCIMA DE TI --> estoy de acuerdo contigo peeero

y ya por todo eso que expones tienen derecho de dar sopapos a diestros y siniestros??

estas de acuerdo con la actuacion policial en ambos videos??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            estas de acuerdo con la actuacion policial en ambos videos??
                            EN el primero por supuesto, ante una situación de alarma social por la cantidad de gente en la calle y los enfrentamientos que hubo durante el dia, coge una niñata y se pone a insultar a la Policía,y no contenta con eso se pone chula y les dice "Que passa?!" pues nada, ante una situación de desorden público un poco de educación que en su casa no se la han dado.
                            EN el segundo, grabando con mala fe, y jugando con las cartas que te da el saber que puedes provocar con esa prueba en la mano, una persona con una acreditación y una actitud sospechosa se pone chula con el policía y se resiste a identificarse enmedio de unos momentos de tensión, alarma social y desorden público. En este caso creo que el Policia se pasó un poco y no debería haberla agredido de esa manera, pero un guantazo para que aprenda si se mereció.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              EN el primero por supuesto, ante una situación de alarma social por la cantidad de gente en la calle y los enfrentamientos que hubo durante el dia, coge una niñata y se pone a insultar a la Policía,y no contenta con eso se pone chula y les dice "Que passa?!" pues nada, ante una situación de desorden público un poco de educación que en su casa no se la han dado.
                              EN el segundo, grabando con mala fe, y jugando con las cartas que te da el saber que puedes provocar con esa prueba en la mano, una persona con una acreditación y una actitud sospechosa se pone chula con el policía y se resiste a identificarse enmedio de unos momentos de tensión, alarma social y desorden público. En este caso creo que el Policia se pasó un poco y no debería haberla agredido de esa manera, pero un guantazo para que aprenda si se mereció.
                              no hay mas preguntas señoria

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Y qué me decís de esto?

Para todos los que habéis defendido la actuación policial:

¿Qué cohones es esto!

¡¡¡¡¡Qué cohones es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X