Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saben leer los jugadores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Saben leer los jugadores del Betis?

Como todos hemos podido leer, la AFE tenía en su punto de mira a los clubes en concurso, sin considerar que su situación les impediría pagar lo que deben si no es bajo esa fórmula. De hecho, entre sus peticiones está la aplicación de la ley del Deporte en cuanto al descenso de categoría por impago, es decir, el descenso del Betis.
    Cualquiera que tenga el nivel de un niño de primaria llegaría a la conclusión de que si el Real Betis descendiese, no es que pagase con quitas y demoras, es que ¡¡NO PODRÍA PAGAR!!, además del riesgo de desaparición de la institución, al menos del fútbol profesional.
    Pues bien, dudo que al nivel de ese niño lleguen los componentes de nuestra plantilla con los que el club mantiene deudas. Con un poquito de inteligencia, no digo que se posicionasen en contra de la huelga, pero ellos, como los de otros clubes en concurso, sí que, mirando por sus intereses de cobro y por el respeto hacia sus aficiones, deberían, al menos, mostrar su oposición a esa reivindicación de la AFE sobre el descenso por impago.
    Dicho esto, creo que queda claro que los aficionados y sí que deberíamos demandar una declaración al respecto por parte de los jugadores

Re: ¿Saben leer los jugadores del Betis?

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Como todos hemos podido leer, la AFE tenía en su punto de mira a los clubes en concurso, sin considerar que su situación les impediría pagar lo que deben si no es bajo esa fórmula. De hecho, entre sus peticiones está la aplicación de la ley del Deporte en cuanto al descenso de categoría por impago, es decir, el descenso del Betis.
    Cualquiera que tenga el nivel de un niño de primaria llegaría a la conclusión de que si el Real Betis descendiese, no es que pagase con quitas y demoras, es que ¡¡NO PODRÍA PAGAR!!, además del riesgo de desaparición de la institución, al menos del fútbol profesional.
    Pues bien, dudo que al nivel de ese niño lleguen los componentes de nuestra plantilla con los que el club mantiene deudas. Con un poquito de inteligencia, no digo que se posicionasen en contra de la huelga, pero ellos, como los de otros clubes en concurso, sí que, mirando por sus intereses de cobro y por el respeto hacia sus aficiones, deberían, al menos, mostrar su oposición a esa reivindicación de la AFE sobre el descenso por impago.
    Dicho esto, creo que queda claro que los aficionados y sí que deberíamos demandar una declaración al respecto por parte de los jugadores
    Exactamente esto es lo que yo había pensado pero no había expresado. Creo que a muchos de nuestros jugadores les han contado otra cosa y que los han arrastrado a una posición que les perjudica notablemente caso de que todas sus reivindicaciones fueran aceptadas por la LFP. pero creo que no va a ser así porque eso significaría poco menos que la desaparición de la gran mayoría de los clubes. Porqué ¿creen que el Betis se iba a quedar quieto y no iba a denunciar a otros clubes si tiene conocimiento de que esconden sus deudas? Que son la mayoría, hermanos, al menos los que estan en concurso no las esconden y se comprometen a pagar seguro........

Comentario

Los de la AFE tiene entre sus filas algún licenciado en economías o algo por el estilo?
      Me da la sensación que hay mucha gente con pájaros en la cabeza que nos son conscientes de como son las cosas, y hablan sin asesorarse primero al menos.

Comentario

De hecho, entre sus peticiones está la aplicación de la ley del Deporte en cuanto al descenso de categoría por impago, es decir, el descenso del Betis.
        Yo creo que el que no sabes leer eres tú, sin acritud

Comentario

Desde luego no se de verdad en que piensa la plantilla...

Comentario

Creo que no os habeis enterado que esa LEY DEL DEPORTE no puede afectar a los clubes que ya están en LEY CONCURSAL

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Socio me parece a mi que el que no ha sabido leer eres tú. Tragando ha querido decir que entre otras cosas la AFE pide el descenso de los clubes que no pagan el 100% de la ficha a los jugadores (como pasa con el Betis) y que si esto ocurriera los jugadores no olerían "un duro" pues llevaría al Betis a segunda y a la posible desaparición, por lo tanto, la huelga a los jugadores del Betis no les conviene

Comentario

Creo que no os habeis enterado que esa LEY DEL DEPORTE no puede afectar a los clubes que ya están en LEY CONCURSAL
                pero la AFE pide que si afecte! ese es el problema, que se quieren saltar la ley. Un saludo

Comentario

pero y a los compañeros de clubs que aún no han entrado.
                  se les manda el club a 2ªB y a ver cuando cobran?
                  y mira que yo opino lo que opino de la ley concursal...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/08/11, 22:01:26.

Comentario

¿Mandé? Han sido varias las irrupciones de ese sujeto llamado Rubiales en el sentido de que la ley concursal no sea óbice para que los morosos desciendan. De hecho, a principios de de año fue un tema tratado en este foro. Quieren que la ley se pliegue a sus pretensiones...saltársela, vamos.

Comentario

¿Mandé? Han sido varias las irrupciones de ese sujeto llamado Rubiales en el sentido de que la ley concursal no sea óbice para que los morosos desciendan. De hecho, a principios de de año fue un tema tratado en este foro. Quieren que la ley se pliegue a sus pretensiones...saltársela, vamos.
                      I´m sorry.....
                      Tenía entendido que sería desde que se apruebe en adelante y que no afectara a clubes en ley concursal

Comentario

I´m sorry.....
                        Tenía entendido que sería desde que se apruebe en adelante y que no afectara a clubes en ley concursal
                        no si la ley establece lo que tienes entendido pero rubiales and company quieren saltarsela y bajar a los equipos con deudas

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          pero la AFE pide que si afecte! ese es el problema, que se quieren saltar la ley. Un saludo
                          a er, que una cosa es que este pajaro se crea el justiciero sin fin, y otra es que pueda hacer lo que quiera. Por que en este pais, (aunque se han visto cosas increibles), no se pueden aplicar de forma retroactiva leyes que perjudiquen a las personas (fisicas o juridicas)...o sea que salvo que hagan una salvajada, lo lleva crudo este personaje, al menos en este sentido.

Comentario

I´m sorry.....

En el artículo cuyo enlace que te pongo abajo, el tal Gil, el segundo de la banda, dice "Si se aplicara la Ley del Deporte correctamente y no interfiriera la Ley Concursal no habría problemas porque no se recurriría apenas a ese fondo de garantías. Nosotros queremos que en el futuro no tengamos que recurrir a ningún fono de garantía porque se aplique la Ley del Deporte, y que todos aquellos clubes que no estén al día con los deportistas pues lleven la sanción que conlleva, que es el descenso". Es que estos se van a meter en un callejón sin más salida que el empeoramiento de la situación de los clubes y, por ende, de ellos.

Los futbolistas piden 'imposibles' | Ftbol | elmundo.es

Comentario

¡¡Ojo!! Que se haga una raya y la situación cambie de cara al futuro me parece correcto. Pero a Rubiales le hemos oído eso de que la ley del Deporte esté por encima de la Concursal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X