Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Ángel Torres en Radio Marca hablando del endeudamiento de los clubes, que esto se ha permitido que es algo con lo que estoy de acuerdo, pero resulta que hablando de dinero que aún se le debe a Ayala dice... o el Betis que debe no sé cuántos millones y ha subido a Primera División, ¿por qué se ha permitido que suba?

Conociendo como debe conocer el caso del Betis, en el que un individuo ha estado robando al propio club y cometiendo tropelías contra el mismo, digo yo que no hubiera estado de más que hubiera tenido un poco de consideración, por esto sobre todo me ha parecido lamentable. Parece que para estas cosas sólo existe un club, podía incluso haberse referido al Betis y al Rayo, pero no, que por qué se le ha permitido subir a Primera División al Betis.

Me ha parecido un gesto feísimo.
    Toca llevar una pancarta al Coliseum cuando juguemos allí, y cantarle alguna cosita. Y si les ganamos, pues mucho mejor ^^
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 20/08/11, 05:18:13.

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Cuáles son esos dos ejemplos? ¿Será sólo el Levante, no? Porque como metas al Barça en el saco de los que con muy poco han conseguido su objetivo...
      Un forero ha dicho que gastandose 20 millones en jugadores es mas facil hacerlo todo y lo que he querido decir han sido los ejemplos del tener mucho y el tener poco, el Levante siendo el equipo con menos presupuesto de la Liga consiguio el objetivo de mantener la categoria y sin gastarse apenas dinero en fichajes, todo lo contrario a el Madrid que gastandose una millonada consiguio solo la copa del rey, por lo que quiero decir que el dinero es importante y te ayuda, pero no siempre lo es todo para conseguir objetivos.
      yo no dudo q la gestión del Levante ha sido espectacular,solo te digo q si el Almería se hubiera gastado 20 millones en fichajes a lo mejor otro gallo le cantaría,como ejemplo el Zaragoza estos dos ultimos anos,cambiando el equipo en diciembre,y te pongo el ejemplo de estos dos equipos,como en segunda y puedo poner el del elche a lo mejor con Molina y algo mas habrían subido ,esta claro q cuanto mas te gaste seguramente habrá mejores resultados,sino mira donde están los equipos q mas gastan(salvo contadas excepciones)saludos amigo.

:rolleyes:

Comentario

• Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

siempre salta un cojo desde el mismo sitio, Madrid.

Comentario

O el Hércules que comprando partidos jugó en primera.

Comentario

Cuestiona un ascenso o la supuesta permisividad del mismo sobre un equipo que debe dinero como la inmensa mayoría de clubes, que está judicializado porque lo han desvalijado y que con todas las de la ley se acoge al concurso de acreedores, cuando al Hércules se le permitió subir adulterando la competición no escuché decir nada al tipo éste, eso sí que es un fraude para que hubiera dicho algo o hubiera cuestionado ese ascenso.

Váyase a la miërda, Ángel Torres.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/08/11, 13:37:52.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
              yo no dudo q la gestión del Levante ha sido espectacular,solo te digo q si el Almería se hubiera gastado 20 millones en fichajes a lo mejor otro gallo le cantaría,como ejemplo el Zaragoza estos dos ultimos anos,cambiando el equipo en diciembre,y te pongo el ejemplo de estos dos equipos,como en segunda y puedo poner el del elche a lo mejor con Molina y algo mas habrían subido ,esta claro q cuanto mas te gaste seguramente habrá mejores resultados,sino mira donde están los equipos q mas gastan(salvo contadas excepciones)saludos amigo.

:rolleyes:
              El dinero no lo es todo...el City cuántos títulos ha ganado? Sólo este año que ha ganado la FA, después de la cantidad de millones que se ha gastado, el Zaragoza hace unos años se gastó una pasta y descendió a 2ª...nosotros el año del descenso teníamos una plantilla que costó lo suyo (o eso nos hicieron creer) y mira como acabamos.
              El Geta a base de cesiones y filiales del Madrid ahí está, que hace un par de años estuvo en UEFA. El Athletic normalmente no se suele gastar mucho y sin embargo está jugando la previa de la Europa League...y nosotros sin gastarnos mucho el año pasado hemos ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                El dinero no lo es todo...el City cuántos títulos ha ganado? Sólo este año que ha ganado la FA, después de la cantidad de millones que se ha gastado, el Zaragoza hace unos años se gastó una pasta y descendió a 2ª...nosotros el año del descenso teníamos una plantilla que costó lo suyo (o eso nos hicieron creer) y mira como acabamos.
                El Geta a base de cesiones y filiales del Madrid ahí está, que hace un par de años estuvo en UEFA. El Athletic normalmente no se suele gastar mucho y sin embargo está jugando la previa de la Europa League...y nosotros sin gastarnos mucho el año pasado hemos ascendido.
                Algunas veces es una loteria Seba.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Ya puesto debería haber una ley que impidiese subir a primera a un equipo sin afición.
                  Yo no se que hace el Getafe en primera, si los filiales no pueden jugar en primera división...

Comentario

Lo que yo no me explico es porque el Getafe, con 3 aficionados mal contados que tiene, está en primera... a sí, porque es el filial del Madrid, se me había olvidado.

Comentario

• Estoy riendome,porque comienzo a enlazar datos,,,y me da a mi,,,,que el tonto este, angelito dela tore, se ha llevado a Guiza para ***********nos.......es ridículo.....valiente paquete se ha llevado....jajajajajajaja....hay que ser tonto,,,jajajajajaja,,,,,seguro que si decimos que necesitamos a Vega,,,nos lo quita de las manos......bueno no quiero dar ideas.........................

Comentario

Ya no sólo Torres, también Lendoiro, del Nido, el presidente del Elche, ahora también sale el del Cartagena y algunos más que no recuerdo.
                        A mí, lo que me preocupa de todo ésto, es que aunque sea legal lo de la Ley Concursal, los árbitros nos acribillen con decisiones erróneas, lo comités se ceben con nosotros y nos j-dan por todas partes, la Federación, la LFP y la AFE. Además nuestro equipo no será bien recibido en muchos campos.
                        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 21/08/11, 12:53:57.

Comentario

Este individuo se pasea todos los años por la Feria y va a una caseta que conozco y por la Maestranza para ver los toros, como me lo encuentre el próximo año, le contestaré y le diré unas cuantas cosas.Me tiene que contestar a algunas preguntas , pero sobre todo a una:
                          Cómo es posible que con tan sólo 12.000 socios , se gasta bastante dinero en fichajes??.. y les ofrece a los jugadores unas fichas muy altas?? De donde saca el dinero???... Que empresas satelites está en torno al Getafe?..

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                            Ya no sólo Torres, también Lendoiro, del Nido, el presidente del Elche, ahora también sale el del Cartagena y algunos más que no recuerdo.
                            A mí, lo que me preocupa de todo ésto, es que aunque sea legal lo de la Ley Concursal, los árbitros nos acribillen con decisiones erróneas, lo comités se ceben con nosotros y nos j-dan por todas partes, la Federación, la LFP y la AFE. Además nuestro equipo no será bien recibido en muchos campos.
                            Que digan lo que les de la real gana y vaya nombres que has puesto...en lo de los cómites y arbitrajes tooooda la razón,hay que andar con mucho ojo durante la temporada....una vez más.

A Molina le hacen mínimo 2 penaltis durante un partido,a ver cuantos le pitan,repito cuidado que al Levante el año pasado casi lo hunden.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/11, 14:44:30.

Comentario

¿Por qué Torres no carga contra Lopera ni contra Oliver? Si Lopera presentaba avales personales en los fichajes, de los que fue liberado por Oliver, mediante su correspondiente chanchullo, ¿por qué no piden responsabilidades a ellos? El Betis es una víctima en todo esto, y espero que Torres recuerde que la directiva del Betis no tiene nada que ver. De todas formas, estando en concurso, si no pagamos desapareceremos, lo que parece que alegrará a más de un impresentable como Ángel Torres, Luis Rubiales, Quique Pina o Miguel Ángel Corona (Almería).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                ¿Por qué Torres no carga contra Lopera ni contra Oliver? Si Lopera presentaba avales personales en los fichajes, de los que fue liberado por Oliver, mediante su correspondiente chanchullo, ¿por qué no piden responsabilidades a ellos? El Betis es una víctima en todo esto, y espero que Torres recuerde que la directiva del Betis no tiene nada que ver. De todas formas, estando en concurso, si no pagamos desapareceremos, lo que parece que alegrará a más de un impresentable como Ángel Torres, Luis Rubiales, Quique Pina o Miguel Ángel Corona (Almería).
                                Así debería ser y estoy conforme contigo, pero al final el que paga es el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X