Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    cuando te refieras al madrid, di mejor SU MADRID, declarado madridista, incluso creo antes que del geta
    Es socio del Madrid desde hace bastantes años y fijate si lo quieren poco, que ya no solo no lo quieren en el Getafe, sino que ademas en varios foros madridistas han pedido la retirada del carnet de esta persona del Real Madrid.

Y esta persona que dijo en su momento que antes que el Real madrid estaba el Getafe, hizo unas declaraciones en el año 2009 en el Confidencial en el que dijo "Si nos creemos lo que no somos, el madrid nos puede meter media docena de goles"

Y por cierto, mis felicitaciones al Getafe, este mercado de verano tan solo han fichado a 1 solo jugador perteneciente al Madrid, Sarabia. ¿Dejaran ahora la dinastia merengue para agarrarse a la dinastia de Dubai?

Comentario

Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

Otro simpático hombre de furgo.

Qué cruz.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        La mala gestion deportiva del almeria q tu comentas, la podrian haber solucionado si fichan a varios jugadores por valor de 20 millones y no solo lo ficha sino que se los quitas a tus competidores...De verdad por mucho que me pese nio me parece bien esto lo que en su dia hicieron las directivas de zaragoza, betis y otros tantos porque se adultero la competicion y hasta el año pasado lo hemos hecho nosotros y entiendo la queja del elche por Molina y la del Getafe con el zaragoza por UcHE...Y no tenemos la culpa el aficionado de a pie que actuo de buena fe y creia que todo iba bien (solo con la masa social del betis y los contratos televisivos), pero reconozcamos que nos estamos amparando en una ley que tiene ******, sino que te la ejecuten en tu curro a ver como te sienta...Un saludo compañero.

Para mantenerse en primera no hace falta gastarse 20 millones en un jugador, te pongo un ejemplo el Levante la temporada pasada por ejemplo y que llevas razon que esto de la ley concursal es una pvtada y jode a muchos clubes, pero que en 1º hay muy pocos clubes que se salven de la quema y todos los que actualmente estan hablando y criticando a los clubes que estan en ley concursal me gustaria que los investigacen y revisaran sus cuentas, haber si cerraban la boca, porque este Angel Torres esta largando lo que esta largando porque el Team Dubai esta ahora donde esta, (Aunque de todas formas siendo filial del Madrid no creo que gastaran tampoco mucho), pero que de todas formas me gustaria ami ver las cuentas del Getafe hace un par de años o ver las del Elche, o las del Deportivo de la Coruña ya que Lendoiro decia que no deben nada haber si es verdad y lo demuestra.

Y a ellos les recome por dentro que el Betis, Rayo, Zaragoza ...... esten en primera debiendo millones, pues que se vayan a Hacienda y protesten para que pongan un tope economico a los clubes y no amontonen la cantidad de millones de deuda que tiene el futbol español y ya de paso que se quejen de Real Madrid, Valencia, Atletico de Madrid y F.C Barcelona que son los que encabezan las deudas del futbol español con un total de 2233 millones de euros. Porque a los clubes como el Betis, Zaragoza y demas es muy facil escupirles en la cara, pero al Real Madrid, Barcelona y demas se agacha la cabeza y se sigue tragando, que es lo que mejor saben hacer los Angel Torres, Lendoiros y compañia.

Que de Madrid y Barcelona siempre ponen la excusa de que, "Bah pero con la de millones que generan eso en 1 año tienen las cuentas saneadas" pues no sera asi cuando las deudas siguen permaneciendo hay.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Claro, con la desventaja de no gastar dinero que no tiene.

Gastando dinero que no tienes es mucho más fácil hacer una buena gestión deportiva.
          Al Levante viniendo de 2º division y con el presupuesto mas bajo de 1º division no le hizo falta gastarse millones para mantener la categoria, y dime ami que tu al principio de la temporada pasada ibas a creer que el Levante se iba a mantener en priemra, porque te puedo asegurar que unod e los fijos para volver a bajar a final de temporada era el Levante para muchos y entre ellos me incluyo y al final me lleve y mas de unos e llevo la sorpresa, asi que eso de "con la desventaja de no gastar dinero ....."

El Madrid, 3 años gastandose millones y millones para ganar en 3 años una simple copa del rey, que el Barcelona juega de forma sorprendente, estamos de acuerdo, pero que el dinero no lo es todo aunque muchas veces lo parezca y hay tienes dos ejemplos de equipos que con muy poco consiguieron su objetivo y otro equipo que con mucho no a conseguido nada.

Comentario

Si tuviera razón, yo sería el primero en decirlo porque no me gustaría que mi equipo jugara con ventaja. Pero aquí el primero que no tenga las manos sucias que tire la primera piedra. El Madrid debe 500 millones de euros a Hacienda, y de ahí para abajo en la lista no se salva ni uno.

Yo tengo la conciencia muy tranquila con mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Al Levante viniendo de 2º division y con el presupuesto mas bajo de 1º division no le hizo falta gastarse millones para mantener la categoria, y dime ami que tu al principio de la temporada pasada ibas a creer que el Levante se iba a mantener en priemra, porque te puedo asegurar que unod e los fijos para volver a bajar a final de temporada era el Levante para muchos y entre ellos me incluyo y al final me lleve y mas de unos e llevo la sorpresa, asi que eso de "con la desventaja de no gastar dinero ....."

El Madrid, 3 años gastandose millones y millones para ganar en 3 años una simple copa del rey, que el Barcelona juega de forma sorprendente, estamos de acuerdo, pero que el dinero no lo es todo aunque muchas veces lo parezca y hay tienes dos ejemplos de equipos que con muy poco consiguieron su objetivo y otro equipo que con mucho no a conseguido nada.
              ¿Cuáles son esos dos ejemplos? ¿Será sólo el Levante, no? Porque como metas al Barça en el saco de los que con muy poco han conseguido su objetivo...

Comentario

¿¿El desgraciado este por que no empieza quejandose de por que dejan jugar al Madrid y al Barcelona con todo el dinero que deben?? Cuando empieces quejandote por donde tienes que empezar entonces,,,,, ya estamos jartos de payasos en el mundo futbolistico señor Angel Torres.

Comentario

Bueno,,pues ahí tenemos aquello,que sólo era cuestión de tiempo que llegara.....ESTÄN TODOS ACO J ONADOS,,,,,,,,,,,,MIRA TÜ,,QUE ESTE SEGUNDON; CON DEUDAS ; JUEGUE AL FUTBOL COMO LOS DIOSES ,,,,,Y DECIDE ::: UNA LIGA ; UN PUESTO EUROPEO?????:::::::::::::::::::::::NO !!!!!!....nosotros no vamos a ganar mucho,,,,pero puntos que nos llevamos de un rival,,,,son puntos que el rival va a necesitar para alcanzar sus objetivos..............RESUMIENDO : Nuestro objetivo es la permanencia,,pero otros temen que si ganamos les hacemos daño........ESTO ULTIMO,,,,,,,,es seguro.....Hacemos un futbol,,,facil y bonito.......VAMOS A DISFRUTARLO !!!!!........................y como dicen los grandes : A LOS DEMAS A CHUP;;;AR;;;LA;;;;............

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    otro presidente con busto

Joe si parece Lenin

Comentario

• Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Cuáles son esos dos ejemplos? ¿Será sólo el Levante, no? Porque como metas al Barça en el saco de los que con muy poco han conseguido su objetivo...
                      Un forero ha dicho que gastandose 20 millones en jugadores es mas facil hacerlo todo y lo que he querido decir han sido los ejemplos del tener mucho y el tener poco, el Levante siendo el equipo con menos presupuesto de la Liga consiguio el objetivo de mantener la categoria y sin gastarse apenas dinero en fichajes, todo lo contrario a el Madrid que gastandose una millonada consiguio solo la copa del rey, por lo que quiero decir que el dinero es importante y te ayuda, pero no siempre lo es todo para conseguir objetivos.

Comentario

• Re: Ángel Torres: "O el Betis con lo que debe, ¿por qué se le ha permitido subir a 1ª

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Joe si parece Lenin
                        Yo incluso me arriesgaría a decir que es él. Al menos el de la derecha.

Comentario

Ya estaba tardando en salir Ángel Torres con lo que le gustan los micrófonos. Me parece lamentable que cada vez que habla este individuo, se cree que ha inventado el fútbol y es el hombre más honrado del mundo. El Getafe lleva tres años luchando por no descender...vamos a ver qué será del Getafe cuando baje a Segunda.

Comentario

Joe si parece Lenin
                            Tiene hasta las misma cejas jaja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12963058.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6438162

Comentario

Por que narices siempre tienen que nombrar al Betis ?? Por que no se acuerdan del Rayo, o del Málaga hace unos años, o del Sporting, o del Zaragoza, o del Xerez ???

Parece que por nombrar al Betis dan un premio o algo.

Comentario

Tiene hasta las misma cejas jaja

[ATTACH=CONFIG]7259[/ATTACH]
                                Es verdad se parece tela a Lenin,el lenin de geta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X