Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arreglarán la megafonía del estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Arreglarán la megafonía del estadio?

La megafonia como dice el compañero se escucha bien, ojo no se en tu parte. Lo que me preocupa y de lo que no se habla nada es de el tema de los juzgados como va. A ver si paga Lopera lo que nos debe o por lo menos una parte o por lo menos que lo metan entre rejas ya de una vez.

Comentario

Yo la escucho perfectamente,no se en otras ubicaciones como se escucha.

Comentario

En mi zona se escuchaba bien al principio del año pasado pero despues se escuchaba muy distorsionado... Habria que mirarlo

Comentario

Desde hace aprox. un mes en fondo tribuna baja no se escucha para nada la megafonía, solo se escucha un altavoz a lo lejos (tirando por la zona de gol norte)

¿Pasa lo mismo en el resto del estadio?

Voy a poner una sugerencia en la web oficial, que llevamos ya algunos partidos asi...

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
            Desde hace aprox. un mes en fondo tribuna baja no se escucha para nada la megafonía, solo se escucha un altavoz a lo lejos (tirando por la zona de gol norte)

Voy a poner una sugerencia en la web oficial, que llevamos ya algunos partidos asi...
            Pues en mi sitio pasa todo lo contrario: tengo el megáfono en lo alto y me da mucho martirio porque tengo muy orgulloso el oído.
            Si quieres, cambiamos de sitio, yo estoy en preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Pues en mi sitio pasa todo lo contrario: tengo el megáfono en lo alto y me da mucho martirio porque tengo muy orgulloso el oído.
              Si quieres, cambiamos de sitio, yo estoy en preferencia.
              unos tanto y otros tan poco!! podemos probar cambiarnos un dia a ver que tal...

Comentario

Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje

es verdad eso que dices empezo la temporada esuchandose muy bien, y asi de repente lleva como 1 mes o mas sin escucharse en fondo grada baja. A ver si lo solucionan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X