Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Arreglarán la megafonía del estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Arreglarán la megafonía del estadio?

La de años anteriores sonaba fatal, ruidosa, distorsionada y muchas veces a destiempo.

¿La pondrán nueva este año?

Re: ¿Arreglarán la megafonía del estadio?

Yo creo que la tienen qe cambir ya porqe el año pasado solo hacia ruido
    Y lo qe se podria hacer es cuando los suppors empiecen a cantar una cancion qe la pongan x la megafonia de dentro, no x la qe da al cesped, y asi se entere todo el mundo y sean mas los qe canten

Comentario

yo lo que creo que deberian de hacer es cuando empieze el himno antes de los partidos lo pararan para que lo catemos a capela. qeda guapisimo

Comentario

vamo haber, si los megafonos son nuevos, lo que tienen que hacer es graduarlo, por que nuevos son de hace 2 años o asi... mas viejos eran los anteriores que llevabamos una eternidad con ellos xD

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
          vamo haber, si los megafonos son nuevos, lo que tienen que hacer es graduarlo, por que nuevos son de hace 2 años o asi... mas viejos eran los anteriores que llevabamos una eternidad con ellos xD
          Exacto, la megafonia es nueva, creo que la pusieron nueva precisamente este año, y sonaba mucho mejor, si os fijais en la ultima fila de la parte nueva, hay cada X metros un altavoz junto a la iluminacion.

Comentario

*****... quereis todo perfecto... banquillos megafonia... etc... tranquilo poquito a poco

Comentario

En gol norte grada baja,se escucha de escandalo,con la nueva megafonia,para mi gusto demasiado fuerte.

Comentario

Como han comentado por ahí, la megafonia es nueva!

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                  yo lo que creo que deberian de hacer es cuando empieze el himno antes de los partidos lo pararan para que lo catemos a capela. qeda guapisimo
                  +1907

Comentario

Además de arreglar la megafonía, deberían largar ya de una vez a Melado y sus rimas infantiles. A mi personalmente, me parece muy cutre esa manera de presentar al equipo, y preferiría algo más serio y profesional.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/08/11, 13:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Además de arreglar la megafonía, deberían largar ya de una vez a Melado y sus rimas infantiles. A mi personalmente, me parece muy cutre esa manera de presentar al equipo, y preferiría algo más serio y profesional.
                      Yo e estado por multiples campos y a Melado no lo cambio por nada

Comentario

Pues a mi me tiene reventados los odios la megafonia de merda...la tengo justo encima en 1er anfiteatro y es insoportable. Es insoportable hasta el punto de que no puedes hablar con quien tengas al lado.

Os juro que no estoy exagerando nada.

Comentario

Lo de la megafonía ya lo hablé el otro dia con un amigo....es increible lo saturados que tienen los altavoces. Creo que quien lleve el control del volumen se los está cargando. Si saturas la salida lo único que consigues es distorsión y una pésima calidad del sonido.
                          No hace falta que estén a un volumen excesivo, si estuvieran a su nivel se escucharía mucho mejor, y si no es así ya es cuestión de que no han elegido los altavoces adecuados.
                          En las zonas bajas del estadio es normal que se oiga mejor (y mucho más fuerte aún) porque al estar techado la onda no se dispersa de igual manera.

Comentario

Poco a poco, que Roma no se hizo en dos días.

Comentario

Preferencia.. altavoces nuevos este año pasado: los puso Oliver pa poner el himno a toa leche y que no se escucharan las protestas

Pero lo cierto es que a la altura de la puerta 1, funcionaron 3 o 4 meses y ahora hace un ruido infernal. que digo yo que estará en garantía todavía, no??
                              Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 20/08/11, 23:21:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X