Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y los banquillos? ¿Se sustituirán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y los banquillos? ¿Se sustituirán?

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    no ves que lo dice en broma? o es que no te das cuenta?
    ¿Te tengo que recordar lo que te tengo que recordar o vas a entrar como siempre hasta que te echen por tus formas y falta de educación? En dos palabras, RESPETO. No tienes que juzgar a nadie por sus mensajes, ¿lo entiendes o necesitas una ayuda para comprender eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Es una necesidad, por imagen y por sentido común! Los banquillos actuales son penosos y dan una imagen realmente tercermundista del club.

Esperemos que desde el club tomen nota lo antes posible!
      Es algo tremendo, cada vez que los he visto desde cualquier parte del campo me daba la sensación de que los mismos podían ser los que se usaran en el campo del calavera...y esto no es algo que afecte a la parte de Preferencia ya que no cuesta absolutamente una millonada hacer unos nuevos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...anquillos.html

Post repe compañero,algun moderador que lo fusione para que tenga mas repercusión.

Comentario

Es un tema muy importante, desde mi punto de vista,este año se televisarán varios partidos del equipo en nuestro estadio a nivel internacional y creo que dar esa imagen en el tema de los banquillos sería bastante lamentable.
          Además no creo que fuera un gran gasto...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Te tengo que recordar lo que te tengo que recordar o vas a entrar como siempre hasta que te echen por tus formas y falta de educación? En dos palabras, RESPETO. No tienes que juzgar a nadie por sus mensajes, ¿lo entiendes o necesitas una ayuda para comprender eso?
            que me tienes que recordar tu a mi chavalito? y donde te estoy faltando yo al respeto?

Comentario

Lo dije hace algún tiempo: los banquillos me dan vergüenza, son como los del equipo de mi barrio.

Puede subir alguien alguna foto del susodicho banco pero sin jugadores?

Comentario

Se que la cosa está muy apretá pero me extraña que no haya un patrocinador que se haga cargo de reformar los banquillos.

A ver si este año de una vez se cambian porque vaya telita.

Comentario

Esto de los banquillos no creo que salga mu caro y adecentaria mucho la imagen del estadio
                  Uno verde otro blanco, dos filas de banquillos con el escudo del Betia quedaria guapisimo, como los tiene el Barsa qe parece un cine el banquillo

Comentario

Paciencia, no queramos hacer todo de una vez... Si seguimos así más pronto que tarde también se modernizarán los banquillos

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asiento Athletic.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	6438153

El Athletic colocó sus nuevos asientos el año pasado.Son 14 nuevos asientos de la marca OMP,con un precio de 600 euros la unidad.

El precio de los 28 asientos saldría por 16.800 euros,que podrían ser financiados por cualquier patrocinador que tenga el Betis,la misma Cirsa.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]7249[/ATTACH]

El Athletic colocó sus nuevos asientos el año pasado.Son 14 nuevos asientos de la marca OMP,con un precio de 600 euros la unidad.

El precio de los 28 asientos saldría por 16.800 euros,que podrían ser financiados por cualquier patrocinador que tenga el Betis,la misma Cirsa.
                        Ostiá, po a mí me parece una pasada 600€ por asiento, ademas que no me gustan estos asientos que parece que se han puesto de moda, que parece que van a pilotar en un rally. Estoy de acuerdo en cambiarlos, y tambien estoy seguro que se puede hacer con menos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Ostiá, po a mí me parece una pasada 600€ por asiento, ademas que no me gustan estos asientos que parece que se han puesto de moda, que parece que van a pilotar en un rally. Estoy de acuerdo en cambiarlos, y tambien estoy seguro que se puede hacer con menos dinero.
                          Los habrá más baratos pero no te creas que tanto,los recaro sin ir mas lejos valen mas de 1000 euros la unidad.

Comentario

Son totalmente necesarios!

Comentario

A mi modo de ver, es una PRIORIDAD.

Se han remodelado, la sala de prensa, la puerta de cristales, los vestuarios... y otro paso más deberian de ser los banquillos. Parte muy importante ya que es una imagen que sale bastante en tv durante los partidos y un equipo como el nuestro debe de tener unos banquillos más modernos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Son una pasada, de verde y con el escudo del glorioso quedarian guapisimos, aqui una prueba.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asiento%20Athletic.jpg
Visitas:	2
Size:	51,9 KB
ID:	6438156

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X