Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo: "Nuestro estadio será una olla a presión para los rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Gordillo: "Nuestro estadio será una olla a presión para los rivales"

Buena cifra

Como siempre, salvando al Betis de la ruina en los momentos dificiles. Y si hay que poner el taco de un tirón, se pone. Otros ni siquiera son capaces de conceder un préstamo con intereses. Eso si, en las tertulias de Canal Sur Radio no paran de presumir de taco

El día que este club este a la altura de su afición ganamos la Liga

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      haga vida social, que le veo un poco amargada
      hazla tu... que para eso eres muy dicharachero y alegre... la compañera ha dicho una verdad como un templo... y para escuchar milongas aunque vengan de un autentico mito como D. Rafael Gordillo ya hay tiempo... porque no le preguntan a Gordillo que le parece la secretaria tecnica en todo este verano... secretaria que no se si el tuvo mucho o poco que ver con ella...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        primero aprende a escribir, que es eso de te echo 1 años? aspiraciones del club? 36.000 socios te parecen pocos para la permanencia? lo dicho no te echo ni 12 años
        ¿ Que aprenda a escribir ? Creo que deberías de aprender Tu, pues tu nick no deja lugar a dudas que SESEAS!!!! para que te enteres.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Buena cifra

Como siempre, salvando al Betis de la ruina en los momentos dificiles. Y si hay que poner el taco de un tirón, se pone. Otros ni siquiera son capaces de conceder un préstamo con intereses. Eso si, en las tertulias de Canal Sur Radio no paran de presumir de taco

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Buena cifra

dices y bien... pero nos queda tanto ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hazla tu... que para eso eres muy dicharachero y alegre... la compañera ha dicho una verdad como un templo... y para escuchar milongas aunque vengan de un autentico mito como D. Rafael Gordillo ya hay tiempo... porque no le preguntan a Gordillo que le parece la secretaria tecnica en todo este verano... secretaria que no se si el tuvo mucho o poco que ver con ella...
              Yo hago valer mi opinión sin tener que andar justificandome cada vez que la expongo.Paso mucho de las provocaciones y las lecciones gratuitas de como ser Bético.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo hago valer mi opinión sin tener que andar justificandome cada vez que la expongo.Paso mucho de las provocaciones y las lecciones gratuitas de como ser Bético.
                y yo ... pero a algunos hay que aclararles y explicarles... no queda mas remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X