Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Central hay.
    Y han salido Toni y Juande. Tampoco tienen dorsal Arzu y Vega, así que acabarán por irse.
    Mel no ha hecho público lo que pidió pero por lo visto algunos están muy al tanto a través de Lucas Haurie. Sie s necesario ignorar lo que afirma públicamente Mel se ignora y punto, todo sea por seguir con la cantinela.

    Comentario


    • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Gracias, pero es que central hay. Hemos traido dos, no creo que tengamos que ficvhar más, creo yo.
      Iba por otro post que no he querido quotear, porque para mi, te has cubierto de gloria.

      Comentario


      • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Y han salido Toni y Juande. Tampoco tienen dorsal Arzu y Vega, así que acabarán por irse.
        Mel no ha hecho público lo que pidió pero por lo visto algunos están muy al tanto a través de Lucas Haurie. Sie s necesario ignorar lo que afirma públicamente Mel se ignora y punto, todo sea por seguir con la cantinela.
        Juande sigue perteneciendo al Betis,está a prueba en Belgica

        Comentario


        • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Y han salido Toni y Juande. Tampoco tienen dorsal Arzu y Vega, así que acabarán por irse.
          Mel no ha hecho público lo que pidió pero por lo visto algunos están muy al tanto a través de Lucas Haurie. Sie s necesario ignorar lo que afirma públicamente Mel se ignora y punto, todo sea por seguir con la cantinela.
          Tu crees que mel estara contento con la mitad del proyecto sin finalizar... tu crees que Mel estara contento cuando ve que las opciones se demoran tantos que terminan por difuminarse... le han vendido a emana hace casi semana y media y aqui no ha venido nadie medianamente de peso, para suplir la venta del mejor jugador... no meto ustariz ...

          Comentario


          • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Iba por otro post que no he querido quotear, porque para mi, te has cubierto de gloria.
            ¿Y por que me he cubierto yo de que?, a lo mejor no sabes de la misa la mitad. Si estamos hablando de lo mismo.

            Comentario


            • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Y han salido Toni y Juande. Tampoco tienen dorsal Arzu y Vega, así que acabarán por irse.
              Mel no ha hecho público lo que pidió pero por lo visto algunos están muy al tanto a través de Lucas Haurie. Sie s necesario ignorar lo que afirma públicamente Mel se ignora y punto, todo sea por seguir con la cantinela.
              Llevas razón. Pepe Mel dijo que el equipo en primera sería el 90% del de segunda.

              Algunos nos quejamos por vicio. Y como somos muy viciosos.... pues nos quejamos mucho.

              La pena es que haya algunos que tengan que soportarlo. Una lastima.

              Comentario


              • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Gracias, pero es que central hay. Hemos traido dos, no creo que tengamos que ficvhar más, creo yo.
                Centrales se han fichado a dos y se ha conseguido la cesión de otro.

                Comentario


                • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Te voy a contestar en el color que me da la real gana cuando me de la real gana, lo primero, graciosa, porque eres tú la que no contesta cuando se te rebate, vale?, o ya no te acuerdas?, y lo segundo porque no te estoy quoteando a tí, así que cuando tú me respondas en el otro hilo, entonces hablas, y cuando se te hable a tí, simpatica, que eres mu simpatica. Y si no recuerdas de lo que te digo, haz memoria, no creo que la pierdas en 4 dias. Que a tí no iba la respuesta, no sé para que te metes. A la venta ya, ****.
                  yo no se quien te ha dicho a ti que yo soy LA cuando soy EL...

                  Comentario


                  • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                    no jugamos a ser secretario técnico, ni a entrenador, sólo pagar y callar...
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/08/11, 18:26:15.

                    Comentario


                    • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo no se quien te ha dicho a ti que yo soy LA cuando soy EL...
                      Po El.

                      Comentario


                      • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        ¿Y por que me he cubierto yo de que?, a lo mejor no sabes de la misa la mitad. Si estamos hablando de lo mismo.
                        Pues no debo saber de la misa nada, porque no estoy en Madrid.

                        Ah! revisa el femenino y el masculino.

                        Comentario


                        • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues no debo saber de la misa nada, porque no estoy en Madrid.

                          Ah! revisa el femenino y el masculino.
                          Para que veas que yo discuto sin importarme quienes son quienes, ni sé quien es, ni se quien es site, ni sé quien es salud, ni me importan. Con sus comentarios me bastan para discutirles o apoyarlos cuando creo. No se por qué pensé que era una mujer. Perdón si he ofendido con eso. Ala, cambia a masculino y ea.

                          Comentario


                          • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Llevas razón. Pepe Mel dijo que el equipo en primera sería el 90% del de segunda.

                            Algunos nos quejamos por vicio. Y como somos muy viciosos.... pues nos quejamos mucho.

                            La pena es que haya algunos que tengan que soportarlo. Una lastima.

                            Que va, yo creo que la secretaría actúa con lentitud para mi gusto. No es que pueda criticarse, debe criticarse. Lo que a mí me llama la atención no son las críticas, sino los ataques sin fundamento personalizando en Stosic, Gordillo y quien sea, recordando en algunos casos casi con añoranza las gestiones del inefable Oliver. Por eso empiezo a creer firmemente, por no pensar en que haya otro tipo de interés, que el atacar caiga quien caiga es un estado del alma. ´Veo grandes y notorias diferencias entre las críticas que tú expresas y la forma y fondo que otros realizan. Me irrita porque es innecesario, pero me irrita lo que puede hacerlo una opinión en un foro de internet, el tiempo de pensar en las curvas de una mujer y que se me olvide...aproximadamente unos 7 segundos.

                            Comentario


                            • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                              Originalmente publicado por SaludyBetis
                              Como yo tambien soy del Betis y se leer la SOBERBIA Y LA ALTIVEZ Y ARROGANCIA de este mensaje,le diré que así no conseguirás ESFUMAR las verdades del forero al que tan despectivamente te diriges.
                              Para ejemplos de altivez, podemos dar muchos, él a mí sin ir más lejos.

                              Comentario


                              • Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Para que veas que yo discuto sin importarme quienes son quienes, ni sé quien es, ni se quien es site, ni sé quien es salud, ni me importan. Con sus comentarios me bastan para discutirles o apoyarlos cuando creo. No se por qué pensé que era una mujer. Perdón si he ofendido con eso. Ala, cambia a masculino y ea.
                                Te digo, que no estoy en Madrid y no puedo ir a misa.

                                Y eso que dices, lo siento, pero no me lo creo. Haré un acto de Fé, y a ignorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X