Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Lo que dice altozano es lo que yo quería decir, aunque evidentemente él lo ha expresado mejor que yo xD.

Siguiendo el ejemplo de Ustaritz, en mayo creo recordar que sonó un tal Nuno Coelho, que era bastante joven y prometía, resulta que este futbollista lo ha firmado el Benfica. Digo este Nuno Coelho que puede se bueno o malo como puedo decir otro. ¿No se podría apostar por este tipo de jugadores que luego lo puedes vender por mucho más de lo que has comprado, que jugártela con uno que se ha pasado 3/4 de su carrera lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y tu que prefieres en la inmobiliaria como trabajador uno que en dos horas que le dedique al dia te venda tres pisos a la semana... o uno que le dedique las 24 horas al dia y no te venda un piso...
      desde luego yo prefiero al primero es mas productivo y mas beneficioso para la empresa aunque no lo dedique tanto tiempo...

excusas van a tener miles y resultados ya lo veremos, pero si no media huelga, mañana contra el sevilla hubiera faltado la mitad de proyecto.. se pongais los defiendeletodos como se queria poner...
      1. ¿Pero por que no me respondes a mis otras preguntas sobre el Betis?
      2. ¿Por que te inventas una respuesta que no va acorde a mi pregunta? Porque te especifico bien que hablo de estos tiempos no de una situacion normal como tu mencionas...

Te lo pongo casi en las mismas situaciones, un mercado parado, pocas posibilidades de colocar pisos malos a precios altos... y tu me hablas de un mercado que no esta parado donde se pueden colocar los pisos (obviamente tambien se aplica esto al Betis, cambiando pisos por jugadores).

Segun tu me pondre defiendelotodo, pero no, yo te argumento cosas por las que no se puede criticar todavia tanto como haceis algunos y tu me evitas las preguntas... asi poco se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Lo que quiero decir, y lo sabes, es que para encontrar a Zigic y a Miguel Lopes, no hace falta una secretaría tecnica.
        Hace falta una Secretaría Técnica para traer una serie de jugadores para completar la plantilla. A día de hoy se han traido a 7: Chica, Ustaritz, Matilla, Jefferson, Amaya, Fabricio y Mario. Faltan varios todavía entre los que parece que están Zigic y Miguel Lopes.

Todos estos jugadores, como es lógico, están consensuados con el entrenador según sus propias palabras.
        A mí me falta como el comer un 9 que garantice goles, un recambio de Iriney, un lateral izquierdo de verdad y si me apuras un interior para la banda derecha si no viene Lopes y se le utiliza en esa posición.

Y es cierto. No ha empezado la competición, pero tampoco hemos sido nosotros lo que hemos dicho que hace falta un delantero, un central (ya está Ustaritz), un lateral izquierdo (aunque ahora podría valer uno derecho) y un jugador que sustituya a Iriney.
        Todo esto se dijo nada mas terminar la liga.
        Confío en que se está trabajando para conseguirlo y no se están rascando las bolas en un sofá.

Y una cosa. No me sirve la ley concursal, porque el 60-70% de los equipos, no tienen un duro.
        Para mí la ley concursal no debe servir como una excusa es una realidad. Para evaluar la labor de las personas que trabajan en la planificación deportiva respecto al resto de clubes en concursal, habrá que esperar al menos hasta el 31 de agost y ver qué altas ha hecho cada equipo con los recursos que tenía.

Decir que me preocupa que el Betis tenga poco gol, es jugar a pitoniso, pero tambien lo es decir que esperemos a que empiece la liga.
        A mí también me preocupa y mucho.

No se que hace la secretaría técnica, ni me importa, de verdad, porque como bien dices, lo dirá el tiempo. Pero es mejor llegar con confianza. Y ahí, si está Mel, que ya ha demostrado algo.
        Yo hasta ahora veo 7 fichajes y una sola salida. Espero que me quede por ver varios fichajes y muchas salidas de aquí al 31 de agosto. Mel ha demostrado y está demostrando ser un tío muy válido en este Betis.

El futbol es el deporte de los tópicos (me voy a poner filosófico), de las excusas, y de las exageraciones. Y si algo me da miedo de verdad, es el "jugó como nunca y perdió como siempre" (de nuevo, jugando a pitoniso, cosas del futbol), pero es que....
        Estamos de acuerdo.

Comentario

Bueno yo no juego a nada, solo pregunto...al estar en ley concursal se tienen ciertas ventajas al hacer despidos o bajadas de sueldo no? ciertos contratos lesivos para el club se pueden dar de baja y llevar a cabo un ERE o algo así se le llama no?por que no se hace ya con los contratos de los 2 o 3 que sabemos??comprendo que los haya que cobren más pero estos jugadores SI aportan algo al equipo y no se considerarían lesivos no?por que no aprovechamos las pocas ventajas de estar en concurso de acrededores en lugar de ver tantas desventajas como que el dinero que tenemos para fichar es mínimo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Hace falta una Secretaría Técnica para traer una serie de jugadores para completar la plantilla. A día de hoy se han traido a 7: Chica, Ustaritz, Matilla, Jefferson, Amaya, Fabricio y Mario. Faltan varios todavía entre los que parece que están Zigic y Miguel Lopes.

Todos estos jugadores, como es lógico, están consensuados con el entrenador según sus propias palabras.
            A mí me falta como el comer un 9 que garantice goles, un recambio de Iriney, un lateral izquierdo de verdad y si me apuras un interior para la banda derecha si no viene Lopes y se le utiliza en esa posición.

Confío en que se está trabajando para conseguirlo y no se están rascando las bolas en un sofá.

Para mí la ley concursal no debe servir como una excusa es una realidad. Para evaluar la labor de las personas que trabajan en la planificación deportiva respecto al resto de clubes en concursal, habrá que esperar al menos hasta el 31 de agost y ver qué altas ha hecho cada equipo con los recursos que tenía.

A mí también me preocupa y mucho.

Yo hasta ahora veo 7 fichajes y una sola salida. Espero que me quede por ver varios fichajes y muchas salidas de aquí al 31 de agosto. Mel ha demostrado y está demostrando ser un tío muy válido en este Betis.

Estamos de acuerdo.
            Que os gusta partir los quotes leñe.

No hace falta una secretaría técnica. Con los representantes, el entrenador y un director general basta.
            Para buscar, rebuscar y pulir lo rebuscado, si hace falta. Es mas, con todos lo fichajes, estamos como al principio. Salvo el portero. Un central, un lateral, un delantero y un recambio de Iriney.

Por nuestro bien, yo tambien confío en que no se estén rascando las bolas. Pero ni afirmo, ni desmiento. Porque no lo se. Solo confío.

Con la situación actual, la ley concursal, es hasta un beneficio para los jugadores que vengan, porque van a cobrar por narices.

Mel es el entrenador, no el secretario tecnico. Yo tambien confío mucho en él. Pero no se cuestiona su labor. Y esperemos que no se cuestione. Van a llegar jugadores y van salir, seguro.

Esperaremos al 31 de Agosto, despues a Diciembre y despues al verano. Y esperemos, que todo vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Bueno yo no juego a nada, solo pregunto...al estar en ley concursal se tienen ciertas ventajas al hacer despidos o bajadas de sueldo no? ciertos contratos lesivos para el club se pueden dar de baja y llevar a cabo un ERE o algo así se le llama no?por que no se hace ya con los contratos de los 2 o 3 que sabemos??comprendo que los haya que cobren más pero estos jugadores SI aportan algo al equipo y no se considerarían lesivos no?por que no aprovechamos las pocas ventajas de estar en concurso de acrededores en lugar de ver tantas desventajas como que el dinero que tenemos para fichar es mínimo?
              Mi OPINIÓN porque no lo sé es que desde el Consejo de administración lanzaron el globo sonda al principio de la pretemporada con lo de aplicar el ERE, SUPONGO que no sentaría bien en el vestuario y me imagino a los Arzu y compañía diciendo "Como os pongáis vacilones nos tenéis que sacar del vestuario con los pies por delante".

Luego, ha habido un cambio radical en la actitud del club con los descartes hasta el día de hoy en el que vemos declaraciones como la del Secretario o el entrenador donde el tono es muchísimo más conciliador.

• Y Mel ante la pregunta de Florencio en la Ser dijo esto: "Yo ya dije que tengo el máximo respeto y más por gente como Arzu que fue importante el año pasado más allá de su participación se comportó de forma superprofesional y ahora mismo también está teniendo un comportamiento de 10, por lo tanto de mí nunca van a tener ningún problema, yo lo que espero es que arreglen sus situaciones porque no es agradable para nadie que un profesional no pueda ejercer su profesión y que encuentren el acomodo mejor para ellos. El Betis yo creo que se está comportando de 10, el propio Ustaritz estaba entrenando aparte, a Lopes no lo dejan entrenar en el Oporto. Nosotros no hemos hecho nada de eso porque creemos que los futbolistas estén agusto y trabajen bien, que encuentren acomodo y será lo mejor para todos".

Mi IMPRESIÓN es que al final van a salir la mayoría de ellos sino todos y se está intentando no cabrearles demasiado. Triste pero cierto.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/11, 18:55:03.

Comentario

No hace falta una secretaría técnica. Con los representantes, el entrenador y un director general basta.
                Para buscar, rebuscar y pulir lo rebuscado, si hace falta. Es mas, con todos lo fichajes, estamos como al principio. Salvo el portero. Un central, un lateral, un delantero y un recambio de Iriney.

Por nuestro bien, yo tambien confío en que no se estén rascando las bolas. Pero ni afirmo, ni desmiento. Porque no lo se. Solo confío.

Con la situación actual, la ley concursal, es hasta un beneficio para los jugadores que vengan, porque van a cobrar por narices.

Mel es el entrenador, no el secretario tecnico. Yo tambien confío mucho en él. Pero no se cuestiona su labor. Y esperemos que no se cuestione. Van a llegar jugadores y van salir, seguro.

Esperaremos al 31 de Agosto, despues a Diciembre y despues al verano. Y esperemos, que todo vaya bien.
                Ya no me gusta lo de partir quotes, da mucho curro

Nu se Kiwi quizás yo esté siendo demasiado comprensivo con la labor de la Secretaría Técnica, probablemente, pero creo que se están llevando muchos palos, algunos les corresponden y otros se los están llevando como paragolpes de los que los han puesto ahí o de gente que también tiene responsabilidad en materia de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues si no puede hacerse nada, cerramos la secretaría técnica y nos ahorramos esos sueldos.
                  Si se es incapaz de colocar un descarte y se es incapaz de fichar un delantero decente con 4,7M en el bolsillo, apaga y vámonos.

El Rayo ha cerrado a un delantero de la Juve y el Zaragoza ha conseguido la cesión de Micael por el que el Atleti ha pagado 5M

Para ir a por Güiza y Zigic que han goleado en España a gusto no hace falta ser un experto de esto.
                  Pero bueno... será que Rayo y Zaragoza no tienen problemas, tienen dinero y no están en concurso
                  De la frase naranja, ni la comento porque es un poco absurda. Para que comentar.
                  De la azul, no se tienen 4,7 m. en el bolsillo, se tienen 3, el resto está por cobrar, y no es para un delantero, tiene que dar para más futbolistas que ha pedido Mel.
                  De la morada, no es que sea cosa de expertos, es que tiene que gustarle al entrenador, y que mejore lo que hay, y convencerle al futbolista para que venga, con lo que se le va a pagar. Seguro que más de uno de aquí hace todo esto con la punta el pijo, porque todo es muy facil. Escribir aquí es facil, y barato.

Del Zaragoza y del Rayo, yo no hablo. Ni me importan. Yo soy del Betis. Venga, hasta luego.
                  Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 19/08/11, 19:00:25.

Comentario

J.oder, yo es que veo que el Rayo se ha traido cedidos a Pachecho (Liverpool) y Falque (Juventus) y que la Real ha hecho lo mismo con Vela (Arsenal) y Mariga (Inter)...de verdad Rayo y Real son mas que nosotros para que consigan cesiones de equipos grandes? Nosotros no podemos hacerlo?

Comentario

• Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      De la frase naranja, ni la comento porque es un poco absurda. Para que comentar.
                      De la azul, no se tienen 4,7 m. en el bolsillo, se tienen 3, el resto está por cobrar, y no es para un delantero, tiene que dar para más futbolistas que ha pedido Mel.
                      De la morada, no es que sea cosa de expertos, es que tiene que gustarle al entrenador, y que mejore lo que hay, y convencerle al futbolista para que venga, con lo que se le va a pagar. Seguro que más de uno de aquí hace todo esto con la punta el pijo, porque todo es muy facil. Escribir aquí es facil, y barato.

Del Zaragoza y del Rayo, yo no hablo. Ni me importan. Yo soy del Betis. Venga, hasta luego.
                      ahora me contestas a mi en el color que quieras... A DIA DE HOY FALTAN CUATRO DE LOS JUGADORES QUE PIDIO EL ENTRENADOR?
                      A DIA DE HOY NO HA SALIDO UN DESCARTE, SIQUIERA LOS QUE COBRAN POCO?

a ver en que color me lo contestas y luego me dices si el trabajo de estos es bueno o malo... pero bueno lo seguro ES QUE TIENEN TRES AÑITOS PARA APRENDER ... los que no aprendemos somos muchos de nosotros a los que nos gusta comulgar si o si con ruedas de molinos...

Comentario

Central hay.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Ya no me gusta lo de partir quotes, da mucho curro

Nu se Kiwi quizás yo esté siendo demasiado comprensivo con la labor de la Secretaría Técnica, probablemente, pero creo que se están llevando muchos palos, algunos les corresponden y otros se los están llevando como paragolpes de los que los han puesto ahí o de gente que también tiene responsabilidad en materia de fichajes.
                          Tú, estás siendo tú. Otros, tenemos menos paciencia.

Y llevas mucha razón en lo que escribes. Los halagos y los palos, han de ser compartidos. Pero puede... que los palos, no esté muy bien visto compartirlos, que se yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ahora me contestas a mi en el color que quieras... A DIA DE HOY FALTAN CUATRO DE LOS JUGADORES QUE PIDIO EL ENTRENADOR?
                            A DIA DE HOY NO HA SALIDO UN DESCARTE, SIQUIERA LOS QUE COBRAN POCO?

a ver en que color me lo contestas y luego me dices si el trabajo de estos es bueno o malo... pero bueno lo seguro ES QUE TIENEN TRES AÑITOS PARA APRENDER ... los que no aprendemos somos muchos de nosotros a los que nos gusta comulgar si o si con ruedas de molinos...
                            Te voy a contestar en el color que me da la real gana cuando me de la real gana, lo primero, graciosa, porque eres tú la que no contesta cuando se te rebate, vale?, o ya no te acuerdas?, y lo segundo porque no te estoy quoteando a tí, así que cuando tú me respondas en el otro hilo, entonces hablas, y cuando se te hable a tí, simpatica, que eres mu simpatica. Y si no recuerdas de lo que te digo, haz memoria, no creo que la pierdas en 4 dias. Que a tí no iba la respuesta, no sé para que te metes. A la venta ya, ****.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Central hay.
                              Enhorabuena.

Comentario

Enhorabuena.
                                Gracias, pero es que central hay. Hemos traido dos, no creo que tengamos que ficvhar más, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X