Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Otia, yo no lo hubiese expresado mejó
    Pero lo importante no es lo que tu pienses, sino lo que piense la inmobiliaria. Y tu trabajo puede ser genial, pero si no hay resultados... ¿sabes donde te van a dar cariño? si, en esa cola.

    No es comparable.

    Comentario


    • #62
      Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

      Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Dicen que quieren gente con experiencia, y los chavales del barca y Madrid que se esta hablando, tienen experiencia? Prefiero un desconocido de una liga japonesa en propiedad a un chaval sin experiencia y sin opción de compra, tenemos a keke duran dentro para nada, stosic es un inútil y un egocéntrico, no hace caso a los que saben solo a los que él trajo, ureña, vega,j a gordillo... Inútiles
      Todas las incorporaciones se acuerdan entre Mel y la Secretaría técnica, no se ha impuesto ningún fichaje y parece obvio que se está prefiriendo experiencia contrastada en primera división con lo que te ahorras la adaptación.

      Ya he dicho que para mí eso no quita que se arriesgue con alguna incorporación de alguna liga menor y probar.

      ¿De verdad pensáis que a Mel le han impuesto los fichajes de Amaya, chica, Ustaritz, Matilla....?

      Señores la planificación del equipo es una tarea de mucha gente, entre ellos Stosic como máximo responsable de la Secretaría Técnica y Mel como entrenador del primer equipo.

      Y como lo que digo no lo supongo o lo barrunto, te pego lo que dijo ayer Mel sobre el fichaje de Ustaritz (sí ya se que estoy pesadito:

      "Todo ha sido en base a mejorar las posiciones que creemos que el equipo tenía que hacerlo e igual que con los delanteros, aparte de muchos ofrecimientos, hemos manejado una lista que nosotros pensábamos que era la que teníamos que mirar y Ustariz pues es uno de ellos con la suficiente experiencia porque nosotros piensa que tenemos firmar a gente que entra dentro de los parámetros en los que el club se puede mover por lo que creo que Ustaritz es un fichaje importante".

      También lo que dijo sobre la posible incorporación de Miguel Lopes: Mel: "Es público y notorio que nosotros no podemos entrar en subastas con nadie, en el momento que otros clubes pujan por un futbolista nosotros nos tenemos que retirar, no nos lo permiten ni los administradores concursales ni nuestra economía. Miguel sabía de nuestro interés y nosotros se lo hemos dicho. Ya son decisiones que no dependen del club".

      Yo entiendo que es más fácil responsabilizar a una sola persona de todo lo que no nos gusta pero es que una planificación deportiva no la ejecuta ni la diseña una persona afortunadamente.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/08/11, 15:32:55.

      Comentario


      • #63
        Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Yo lo veo bien, el año que viene con la permanencia, tendriamos un poco de mas respiro economico y sin la necesidad de hipotecarnos con jugadores.
        Tenemos el mismo. Salvo que vendamos a los que este año se salgan que sean nuestros.

        Habrá que pagar 10 kilos, habrá que llegar a 40.000 abonados, y el contrato televisivo es el mismo. Habrá que buscar patrocinadores... que tambien están tiesos...

        En fin.

        Comentario


        • #64
          Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Pero lo importante no es lo que tu pienses, sino lo que piense la inmobiliaria. Y tu trabajo puede ser genial, pero si no hay resultados... ¿sabes donde te van a dar cariño? si, en esa cola.

          No es comparable.
          Correcto, pero se ha dicho que no se trabaja.

          Comentario


          • #65
            Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            iba a hacer la misma pregunta que he hecho en muchos post...¿pero quien me dice a mi que está vez si la iba a contestar alguien?
            No creo que te valga la humilde contestación que doy arriba pero ojo que yo no abandono.

            En la planificación de una plantilla de primera división trabajan muchas personas:

            - adminsitradores concursales.
            - Secretaría Técnica.
            - Consejo de administración.
            - Cuerpo Técnico del primer equipo.

            Cada uno con sus responsabilidades, unos más y otro menos, sus tareas y sus circunstancias pero todos relacionados.

            Pero aquí, todas las oxtias en la misma cara.

            Comentario


            • #66
              Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Todas las incorporaciones se acuerdan entre Mel y la Secretaría técnica, no se ha impuesto ningún fichaje y parece obvio que se está prefiriendo experiencia contrastada en primera división con lo que te ahorras la adaptación.

              Ya he dicho que para mí eso no quita que se arriesgue con alguna incorporación de alguna liga menor y probar.

              ¿De verdad pensáis que a Mel le han impuesto los fichajes de Amaya, chica, Ustaritz, Matilla....?

              Señores la planificación del equipo es una tarea de mucha gente, entre ellos Stosic como máximo responsable de la Secretaría Técnica y Mel como entrenador del primer equipo.

              Y como lo que digo no lo supongo o lo barrunto, te pego lo que dijo ayer Mel sobre el fichaje de Ustaritz (sí ya se que estoy pesadito:

              "Todo ha sido en base a mejorar las posiciones que creemos que el equipo tenía que hacerlo e igual que con los delanteros, aparte de muchos ofrecimientos, hemos manejado una lista que nosotros pensábamos que era la que teníamos que mirar y Ustariz pues es uno de ellos con la suficiente experiencia porque nosotros piensa que tenemos firmar a gente que entra dentro de los parámetros en los que el club se puede mover por lo que creo que Ustaritz es un fichaje importante".

              También lo que dijo sobre la posible incorporación de Miguel Lopes: Mel: "Es público y notorio que nosotros no podemos entrar en subastas con nadie, en el momento que otros clubes pujan por un futbolista nosotros nos tenemos que retirar, no nos lo permiten ni los administradores concursales ni nuestra economía. Miguel sabía de nuestro interés y nosotros se lo hemos dicho. Ya son decisiones que no dependen del club".

              Yo entiendo que es más fácil responsabilizar a una sola persona de todo lo que no nos gusta pero es que una planificación deportiva no la ejecuta ni la diseña una persona afortunadamente.
              Dicho de otro modo en el caso de Miguel Lopes, y dando por sentado que todo esté hablado, si no viene, es porque no quiere. Porque los jugadores, por mucho que ahora digan que no cabran y vayan a la huelga (me parece a mi, que esto va mas por querer negociar ellos los contratos de imagen y para coger pasta de las teles) juegan donde les sale de los balones.

              Comentario


              • #67
                Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Me arde la sangre dia si y dia tambien!!! Criticar es bueno, muy bueno siempre que se busque una mejora en la critica, pero criticar por criticar o por buscar culpables sin sentido, eso es otra cosa.

                Tema salidas: Si son muy malos y nadie no da un duro por ellos, sino que no los quieren ni regalaos, que hacemos? Cobran un paston y tienen cotratos en vigor...Que hacemos?

                Tema Entradas: No podemos competir con el club que ofrezca una cantidad importante por un jugador, y menos aun si un jugador, llamense Zigic o Guiza, cobran mas de 1.400.000 Euros y no quieren venir cobrando menos ( 1.000.000 Maximo, segun concursales)...
                Pacheco elige el Rayo Vallecano y el acuerdo está cercano
                • El centrocampista manejaba numerosas ofertas para salir cedido, y según 'Sky' ha optado por el Rayo para cumplir su deseo de jugar en España



                Dani Pachecho ha comunicado al Liverpool que ha elegido el Rayo Vallecano como club para salir cedido esta temporada, y con el acuerdo cercano entre clubes, se desplazará a la capital de España para pasar reconocimiento médico el próximo lunes.
                Pacheco, campeón de Europa el pasado verano con la selección española sub'19, pertenece al Liverpool y la pasada temporada estuvo cedido durante unos meses en el Norwich City inglés, donde marcó dos goles en seis partidos.
                El centrocampista manejaba numerosas ofertas para salir cedido, y según 'Sky' ha optado por el Rayo para cumplir su deseo de jugar en España en un club en el que tendrá minutos en Primera división.
                Pacheco, de 20 años, llegará a Madrid el lunes para comprometerse hasta el próximo 30 de junio con el Rayo Vallecano que está a un paso de cerrar también la cesión de otro centrocampista joven como Iago Falqué, procedente del Juventus.

                -------------------------------

                Dime la verdad, cosas como estas ( véase artículo anterior ) no te ponen de mala leche? Hablamos del Rayo... y consigo cesiones de Liverpool y Juventus... "par dié". Y te recuerdo que el Rayo está igual o peor que nosotros económicamente...
                Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 19/08/11, 15:35:15.

                Comentario


                • #68
                  Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Dicho de otro modo en el caso de Miguel Lopes, y dando por sentado que todo esté hablado, si no viene, es porque no quiere. Porque los jugadores, por mucho que ahora digan que no cabran y vayan a la huelga (me parece a mi, que esto va mas por querer negociar ellos los contratos de imagen y para coger pasta de las teles) juegan donde les sale de los balones.
                  Normalmente es así, que nos lo digan con Emaná. El club loco por venderlo al Dnipro por las formas de pago y la prontitud de la venta y el jugador que no, que él prefería los turbantes.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Correcto, pero se ha dicho que no se trabaja.
                    ¿Y que mas da?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¿Y que mas da?
                      hombre, algo da.
                      no es lo mismo irte a la calle porque no hay trabajo a irte por inútil.
                      pidele una carta de recomendación a tu ex--jefe en el segundo caso...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                        No me gustaría decir esto pero a día de hoy el trabajo de la secretaría técnica es bastante deficiente. Esperan a que se vaya Emana para buscar un delantero sabiendo desde el 11 de mayo que se iba a ir. Se va a por Güïza y luego por Zigic, perfiles muy distintos. Estamos a 19 de agosto y aún no se sabe ni los puestos que quedan por reforzar, si 2 delanteros y 1 lateral, si 1 delantero y 1 lateral, si 1 delantero, 1 medio defensivo y 1 lateral..........

                        Personalmente no me vale el argumento de que no hay dinero, es que su hubiera dinero no hace falta secretario técnico oiga, si tengo dinero me voy mínimo por un jugador de nível Nilmar u Osvaldo por poner un ejemplo. Y para eso no hace falta 7 tios en la secretaria técnica, yo también los ficho.

                        Si hay 7 personas en la secretaria técnica es como mínimo para que se conozca el mercado para saber suplir las bajas que pueda haber en tu plantilla sabiendo las muchas limitaciones económicas que tienes. Se supone que si hay un chaval como Keke que dicen que se conoce las ligas perfectamente, es para que lo aproveches y puedas fichar al lema famoso de bueno, bonito y barato.

                        En cuanto a los descartes creo que hay diferenciar a Nelson, Arzu o Vega de los Rodri, Juande, etc. Entiendo que deshacerse de la fichas de Arzu o Vega cueste la misma vida. Pero los otros tenían que estar fuera desde el minuto que Mel dijo que no contaba con ellos.
                        Y lo Goitia yo todavía espero explicación de porque se queda. Porque lo que se entiende es no son capaces de buscarle sitio y la excusa de la lesión de Fabricio ha venido perfecta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, algo da.
                          no es lo mismo irte a la calle porque no hay trabajo a irte por inútil.
                          pidele una carta de recomendación a tu ex--jefe en el segundo caso...
                          ¿Para que quiero una carta de un ex-jefe de una inmobiliaria, para trabajar en una heladería?. Si trabajas como un cabroncete y bien trabajado, y no hay resultados, porque la situación no da para nada..... Pero vamos paleto, que ya he dicho que no es comparable.

                          La verdad es que me hace mucha gracia, que alguien se indigne, porque otro diga que la secretaría tecnica no trabaja. Pero bueno, como ya hasta los flamencos están indignados... supongo que este es un pais de perros-flautas (que tambien tiene su aquel el calificativo, pero como tambien hay que calificar a todo el mundo...)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            No me gustaría decir esto pero a día de hoy el trabajo de la secretaría técnica es bastante deficiente. Esperan a que se vaya Emana para buscar un delantero sabiendo desde el 11 de mayo que se iba a ir. Se va a por Güïza y luego por Zigic, perfiles muy distintos. Estamos a 19 de agosto y aún no se sabe ni los puestos que quedan por reforzar, si 2 delanteros y 1 lateral, si 1 delantero y 1 lateral, si 1 delantero, 1 medio defensivo y 1 lateral..........

                            Personalmente no me vale el argumento de que no hay dinero, es que su hubiera dinero no hace falta secretario técnico oiga, si tengo dinero me voy mínimo por un jugador de nível Nilmar u Osvaldo por poner un ejemplo. Y para eso no hace falta 7 tios en la secretaria técnica, yo también los ficho.

                            Si hay 7 personas en la secretaria técnica es como mínimo para que se conozca el mercado para saber suplir las bajas que pueda haber en tu plantilla sabiendo las muchas limitaciones económicas que tienes. Se supone que si hay un chaval como Keke que dicen que se conoce las ligas perfectamente, es para que lo aproveches y puedas fichar al lema famoso de bueno, bonito y barato.

                            En cuanto a los descartes creo que hay diferenciar a Nelson, Arzu o Vega de los Rodri, Juande, etc. Entiendo que deshacerse de la fichas de Arzu o Vega cueste la misma vida. Pero los otros tenían que estar fuera desde el minuto que Mel dijo que no contaba con ellos.
                            Y lo Goitia yo todavía espero explicación de porque se queda. Porque lo que se entiende es no son capaces de buscarle sitio y la excusa de la lesión de Fabricio ha venido perfecta.
                            Eso no es cierto, la Secretaría Técnica del Betis la componen 5 personas o eso al menos es lo que se publica:

                            Por lo tanto, al menos durante los próximos tres años, la secretaría técnica del Betis quedará compuesta por Vlada Stosic, como director deportivo, Juan Ureña, Emilio Vega, Ángel Becerra y Keke Durán. Hasta hace poco también estaba José Antonio Gordillo, ahora coordinador de la cantera.

                            Fuente: Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                              Bueno entones rectifico, estaba equivocado.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                ¿Para que quiero una carta de un ex-jefe de una inmobiliaria, para trabajar en una heladería?. Si trabajas como un cabroncete y bien trabajado, y no hay resultados, porque la situación no da para nada..... Pero vamos paleto, que ya he dicho que no es comparable.

                                La verdad es que me hace mucha gracia, que alguien se indigne, porque otro diga que la secretaría tecnica no trabaja. Pero bueno, como ya hasta los flamencos están indignados... supongo que este es un pais de perros-flautas (que tambien tiene su aquel el calificativo, pero como tambien hay que calificar a todo el mundo...)
                                Yo no me indigno por eso...Yo me indigno por los enteraos del foro que no tienen ni **** idea de lo que hacen los demas, hablando muy gratuitamente, pero eso si con el culo salvao.
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/08/11, 16:05:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X