Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los que juegan a Secretario Tecnico !!!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a veces que no me respondan es la mejor respuesta.
    pero no voy a eso. es que estoy viendo un nivel de crispación curioso por parte de todos. alguno que otro incluso, en plan desatao...
    y tampoco es para tanto.
    yo opino blanco y tu negro, por ejemplo. pues ya está. más botellines nos tomamos.
    pero aquí parece que vamos a salir a botellinazos.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
      El Ra yo en ley concursal, que no puede pagar ni a sus jugadores ha fichado a Transhoras, Iago Falqué, Michu, Pedro Botelho, Jordi Figueras etc etc QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
      ¿ y tu crees que esos fichajes son mejores que los que se han hecho aquí?
      ¿Crees que no hubiesen criticado a la secretaría técnica por haber firmado a estos jugadores?
      ¿Quien es capaz de fichar buenos jugadores, contrastados, de calidad, que valgan para la estructura y funcionamiento del equipo, que tengan el visto bueno del entrenador y que su ficha sea asumible por el club con el visto bueno de los concursales?.
      Pienso que ninguno de los que criticais sabeis lo qué se cuece dentro del club, qué negociaciones se están llevando a cabo, qué jugadores se están sondeando....
      Por todo lo dicho, sería conveniente hacer crítica constructiva, es decir, cuando se critique algo, se de solución también a lo que se crea que falla que eso es algo más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        ¿ y tu crees que esos fichajes son mejores que los que se han hecho aquí?
        ¿Crees que no hubiesen criticado a la secretaría técnica por haber firmado a estos jugadores?
        ¿Quien es capaz de fichar buenos jugadores, contrastados, de calidad, que valgan para la estructura y funcionamiento del equipo, que tengan el visto bueno del entrenador y que su ficha sea asumible por el club con el visto bueno de los concursales?.
        Pienso que ninguno de los que criticais sabeis lo qué se cuece dentro del club, qué negociaciones se están llevando a cabo, qué jugadores se están sondeando....
        Por todo lo dicho, sería conveniente hacer crítica constructiva, es decir, cuando se critique algo, se de solución también a lo que se crea que falla que eso es algo más difícil.
        Sí por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X