Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Marcelo en el Camp Nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gritos racistas a Marcelo en el Camp Nou

Bueno, como he visto el post de gritos racistas a Alves en el Bernabéu y no he visto este, pues lo hago yo. Al menos oi dos veces durante el partido, como el público del Camp Nou hacía el sonido del mono a Marcelo.

No he visto, leído ni oído nada por ahí, no sé si alguno tendrá algún vídeo que lo aclare.

Re: Gritos racistas a Marcelo en el Camp Nou

Por desgracia, ya se escucha en todos lados, no solo en el bernabeu o en el campo nuevo, lo que pasa es que parece que los aficionados de otros equipos, como nosotros por ejemplo, gritamos más y se molestan más los jugadores.
    Ya se dijo, que una vez, le lanzaron un plátano a marcelo también en el campo del barsa.

Comentario

yo no escuché nada pero si se hicieron me parece vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Por desgracia, ya se escucha en todos lados, no solo en el bernabeu o en el campo nuevo, lo que pasa es que parece que los aficionados de otros equipos, como nosotros por ejemplo, gritamos más y se molestan más los jugadores.
        Ya se dijo, que una vez, le lanzaron un plátano a marcelo también en el campo del barsa.
        En el Sadar nunca, nunca, lo he oido, de verdad.... de hecho, se han creado buenas relaciones entre la grada y jugadores negros de otros equipos, como por ejemplo Kameni, que siempre es ovacionado aqui

Comentario

Yo si lo escuche, pero a diferencia del partido en el Bernabeu, si no me equivoco, se escucharon silbidos para que dejaran de hacerlo, algo parecido a lo que ocurre cuando intentan hacerlo aqui en el Villamarin
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/08/11, 14:18:51.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            En el Sadar nunca, nunca, lo he oido, de verdad.... de hecho, se han creado buenas relaciones entre la grada y jugadores negros de otros equipos, como por ejemplo Kameni, que siempre es ovacionado aqui
            En el Sadar escuché aquello del ''Dani muérete''. No sé que es peor.

Comentario

Y con roberto carlos no hubo nada? pero vamos que de todas formas, el racismo no es solamente ir en contra de los hombres de color, también entre razas, para algunos ser español es pecado y para otros ser vasco o considerarse vasco, tambien lo es, tu ya me entiendes, no?

Comentario

OS entiendo a todos.... lo de Dani muerete fui el primero que lo critiqué... y la verdad, como dices, no se que es peor... con Roberto Carlos la verdad que no se que hubo, si es asi tengo que rectificar... lo que vengo a decir es que la moda esta de racismo que se ha llevado en casi todos los estadios, en los estadios vascos, ya sea San Mames, Anoeta o El Sadar no se suele dar....

Comentario

OS entiendo a todos.... lo de Dani muerete fui el primero que lo critiqué... y la verdad, como dices, no se que es peor... con Roberto Carlos la verdad que no se que hubo, si es asi tengo que rectificar... lo que vengo a decir es que la moda esta de racismo que se ha llevado en casi todos los estadios, en los estadios vascos, ya sea San Mames, Anoeta o El Sadar no se suele dar....
                  Patxi, voy a repertime, lo mismo que se repite el tema de los gritos racistas. Desde que salen a calentar los jugadores del equipo contrario, ya se le está insultando, al entrenador, a los seguridad, a la policía y al arbitro que se lleva de ambas partes, para mí no hay distinciones. Insultos gratuitos por doquier, sean por razón de raza, sexo, religión, lugar de nacimiento, etc...en TODOS los campos, incluido el nuestro.

En bilbao cantan sus ultras aquello "Españoles h de p", esto lo presenciado en todas las ocasiones que he visitado su campo.
                  Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Patxi, voy a repertime, lo mismo que se repite el tema de los gritos racistas. Desde que salen a calentar los jugadores del equipo contrario, ya se le está insultando, al entrenador, a los seguridad, a la policía y al arbitro que se lleva de ambas partes, para mí no hay distinciones. Insultos gratuitos por doquier, sean por razón de raza, sexo, religión, lugar de nacimiento, etc...en TODOS los campos, incluido el nuestro.

En bilbao cantan sus ultras aquello "Españoles h de p", esto lo presenciado en todas las ocasiones que he visitado su campo.
                    Un saludo!
                    Y no te quito razon, pero en este tema se habla de gritos racistas, y gritos racistas no hay en todos los lados. Como dices, los hay de otro tipo, igual de reprochables o mas, pero de otro tipo. En el post se habla solo de los racistas y he contestado por eso

Comentario

Y no te quito razon, pero en este tema se habla de gritos racistas, y gritos racistas no hay en todos los lados. Como dices, los hay de otro tipo, igual de reprochables o mas, pero de otro tipo. En el post se habla solo de los racistas y he contestado por eso
                      Es verdad,yo solo he intentado meter todos los insultos en el mismo saco(sin hacer distinciones), por lo que he explicado antes.

Comentario

Dicen que le tiraron un plátano cuando entró. Eso he leído por algún lado.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Bueno, como he visto el post de gritos racistas a Alves en el Bernabéu y no he visto este, pues lo hago yo. Al menos oi dos veces durante el partido, como el público del Camp Nou hacía el sonido del mono a Marcelo.

No he visto, leído ni oído nada por ahí, no sé si alguno tendrá algún vídeo que lo aclare.
                          yo lo he dicho en el post de los gritos racistas del bernabeu hacia alves antes que tu.

Comentario

Lo peor es que no pasará nada, como en el Bernabeu.

Comentario

Igual que lo critiqué en el Bernabéu, lo critico ahora que ha ocurrido en el Camp Nou.
                              Son muy tristes estos grititos, que demuestran que quien los hace no está muy bien de la cabeza, ya que raro es el equipo que no tiene un jugador negro en sus filas (el Barça a Abidal o Keita, el Madrid a Marcelo o Diarra...)

En resumen, lamentables estos cánticos, si se sancionara por igual a todos los estadios en los que se produjeran, otro gallo cantaría...
                              Pero no, sólo sancionan al Betis...

Asqueroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X