Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

    Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje


    Según estudios, no se llega a utilizar ni el cinco por ciento de la capacidad de nuestra
    mente. Aún no estamos preparados, por supuesto, siempre habrá la excepción, para
    saber hasta dónde llega tan poderosa herramienta.

    Lo vuestro, algunas situaciones, mas que "casualidad" es "causalidad", la mala colocación
    del cuadro "causa" su caida, un mal contacto en un mando, e incluso, interferencias de
    ondas, pueden "causar" el encendido de aparatos, mi lámpara, que se encendía "sola",
    lo achaco a una de esas u otras "causalidades", también es sospechoso que transcurridos
    ese tiempo que os comenté yá no se ha vuelto a encender, y funciona correctamente.

    Nuestros hechos serían largo de explicar. Unos ejemplos cortos: Un cuadro de Dany colocado
    en la mesita de noche de la madre, apareció una mañana "tumbado y boca abajo" encima
    de la mesita. Un "colage" con fotos de Dany que juntos montamos sobre un cuadro de
    propaganda de Cruzcampo, 80 ctm. por 60 ctm. colocado sobre su cama y en su habitación,
    lugar dónde nos tiramos un tiempo sin entrar, apareció con el cristal roto cómo si le hubieran
    dado una pedrada, y os puedo asegurar que nadie entró en la habitación para romperlo.

    Dificil explicación para tales hechos, mas otros que me reservo mas intrigantes, tan sólo me
    queda por pensar, mi incredulidad se niega a aceptar, es que Dany estuvo un tiempo con
    nosotros. Nuestro dolor se negaba a aceptar los hechos, he ahí otra explicación.
    Lo del cristal por ejemplo si tiene explicacion, una subida de temperatura repentina o de presion podrian hacer que el cristal se astillara, por ejemplo, yo una vez en mi coche nos metimos tranquilamente y cuando se cerro la ultima puerta, la luna trasera revento en trocitos pequeños, fue por un cambio de presion en el interior del coche

    Comentario


    • #47
      Re: Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

      yo conosco a un chaval que el vive solo en su casa,sus padres fallecieron y otro hombre vivia tambien,y me a dicho cosas que pasa en su casa que te quedas flipao(escribo esto con la piel de gallina)y es su propia casa y no miente.

      Comentario


      • #48
        Re: Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        En el resto del mensaje no voy a entrar porque ahi entran los sentimientos y los recuerdos y no soy nadie para rebatirte, pero en este parrafo que cito discrepo un poco.
        Eso de que no se llega a utilizar ni el 5% de nuestro cerebro (Se decia que el 10%) no es cierto, ya que ese estudio decia que durante el uso del cerebro habia zonas apagadas, y que el dia que aprendieramos a usarlas todas tendriamos mas capacidad mental. Y eso es falso ya que cada zona sirve para algo diferente y es irrelevante que las de al lado o las opuestas esten o no encendidas,se trata de la eficiencia de cada zona, de la misma manera que a nadie se le dice que será mas fuerte el dia que use todos sus músculos a la vez y ahora es menos fuerte porque mientras usa el biceps tiene el gemelo relajado.
        Por otra parte, lo de fantasmas como almas de personas que nos visitan, siempre digo que qué casualidad que nadie haya visto a una persona de esas épocas en que los historiadores tienen dudas de sus vestimentas por ejemplo, por no hablar de la cantidad de almas de animales que veriamos por todas partes, o es que los organismos de los mamíferos superiores no son iguales a los nuestros?



        Para uno que dice "blanco", siempre habrá otro que dice "negro". Está
        demostrado cientificamente que aprendiendo a usar nuestra mente,
        nuestra capacidad e incluso nuestra inteligencia, llega a términos
        inimaginables. Un buén libro para ilustrarte: "Elpoder de la mente".
        Tengo algunos mas sobre el tema, y difieren poco en lo sustancial.
        Un ejemplo: "Una mente bién entrenada, con tan sólo la fuerza de la
        misma, es capaz de mover objetos a distancia, e incluso, llegar a estallar
        objetos de cristal". ¿Por qué lo consiguen?. Otro libro que me he acordado:
        "El vagabundo de las estrellas" de Jack London, no te puedes ni imaginar lo
        que es capaz de realizar el protagonista con tan sólo la mente.

        Saludos



        Comentario


        • #49
          Re: Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

          Para uno que dice "blanco", siempre habrá otro que dice "negro". Está
          demostrado cientificamente que aprendiendo a usar nuestra mente,
          nuestra capacidad e incluso nuestra inteligencia, llega a términos
          inimaginables. Un buén libro para ilustrarte: "Elpoder de la mente".
          Tengo algunos mas sobre el tema, y difieren poco en lo sustancial.
          Un ejemplo: "Una mente bién entrenada, con tan sólo la fuerza de la
          misma, es capaz de mover objetos a distancia, e incluso, llegar a estallar
          objetos de cristal". ¿Por qué lo consiguen?. Otro libro que me he acordado:
          "El vagabundo de las estrellas" de Jack London, no te puedes ni imaginar lo
          que es capaz de realizar el protagonista con tan sólo la mente.
          Saludos
          Pero por favor... ¿¿Que estamos descubriendo las ondas cerebrales?? ¿?¿?¿? Ahora alguién dirá que conoce a un vecino que genera potenciales de acción eléctricos con el corazón con solo poner átomos de Cálcio, Sódio, potasio y Cloro a ambos lados de la membrana y cambiar sus concentraciones, ¡Qué mostruo! Yo también he visto a tios tirar de aviones con la boca o de coches con sus partes y a un negro correr los 100m en 9,58s y nadie lo pone como el descubrimiento de la musculatura desconocida.
          De todas maneras, y para no aburrir mucho al personal, quisiera remarcar que estamos hablando de un cuerpo con una masa que genera fenómenos físicos, no que éstos se generen en un espacio donde no hay nada ni nadie.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X