Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Investigadores constatan "la aparición de nuevas caras" en Bélmez

Por privado, puedo contaros muchos casos, sin explicación, ocurridos en mi casa y
    en el entorno de Dany trás su muerte. No creo en nada, absolutamente en nada,
    lo que nos pasó, vá mas allá que fuera producto de nuestra imaginación. Un sólo
    ejemplo: "Tenemos una lámpara, en mi despacho, que se enciende por contacto al
    colocarle la mano encima, pues mas de dos y tres veces se encendió ¡¡¡¡SÓLA!!!.
    Alguna vez en mi presencia, y otras, encontrarmela encendida por la mañana". Y
    esto, es de lo menos intrigante, tenemos situaciones muchisimo mas complicadas
    de entender. Estos hechos, ocurrieron durante los primeros cinco, seis meses, tras
    el óbito, despues, desaparecieron. Lo dicho, no creo en nada, pero cuidadito con
    reirse de ciertas situaciones.

Comentario

Yo no me lo creo, pero le guardo respeto por si acaso...

Comentario

Yo sí creo en que hay situaciones inexplicables, y cualquiera que haya estudiado el fenómeno de Bélmez sabrá que es un caso muy particular, yo no creo que ahí haya ánimo de lucro ni estafa (otra cosa es que ahora quieran rentabilizarlo los de siempre, como ocurre en Fátima o Lourdes, por ejemplo)

Yo sí creo que lo de esa casa es inexplicable.

Comentario

Creo que este tema lo destaparon, no sé si llegó a demostrarse que es un fraude, en cualquier caso yo pienso que siempre ha sido un negocio.

Soy eso sí escéptico por naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo sí creo en que hay situaciones inexplicables, y cualquiera que haya estudiado el fenómeno de Bélmez sabrá que es un caso muy particular, yo no creo que ahí haya ánimo de lucro ni estafa (otra cosa es que ahora quieran rentabilizarlo los de siempre, como ocurre en Fátima o Lourdes, por ejemplo)

Yo sí creo que lo de esa casa es inexplicable.
            También eran inexplicables los rayos y los eclipses, y todo el mundo estaba de acuerdo en que eran fenomenos inexplicables hechos por algun Dios superior...... y tu que opinas que son?? Cuando sabes la verdad, ves esas explicaciones absurdas,no??

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              También eran inexplicables los rayos y los eclipses, y todo el mundo estaba de acuerdo en que eran fenomenos inexplicables hechos por algun Dios superior...... y tu que opinas que son?? Cuando sabes la verdad, ves esas explicaciones absurdas,no??
              Claro que sí tio, pero aún no se ha explicado lo de Bélmez, por tanto es inexplicable de momento salvo que pienses que está hecho por la mano humana, que de hecho hay opiniones para todos los gustos desde un lado (los que piensan que es real), y desde otro (los que opinan que es falso).
              Igual que la Sábana Santa, eterno dilema que seguramente nunca se resuelva 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Por privado, puedo contaros muchos casos, sin explicación, ocurridos en mi casa y
                de entender. Estos hechos, ocurrieron durante los primeros cinco, seis meses, tras
                el óbito, despues, desaparecieron. Lo dicho, no creo en nada, pero cuidadito con
                No niego lo que dices, además lo comparto, creo que es posible y que en cierto modo, ocurre lo que comentas. Pero hablando de este caso concreto, y de la parafernalia que lo rodea, pienso que es risible. Si se demuestra lo contrario, no tendré problema en rectificar.

Comentario

Blmez, 40 aos y punto | Desde el ms all (ms o menos) | Blogs | elmundo.es

Interesante. 10 razones para no creer en el fenómeno de Bélmez.

Comentario

pues yo no me creo nada.
                    y entre mis experiencias está la de ver a la virgen en la carretera entre olivares y sanlúcar con 7 testigos más.

Comentario

Yo te creo Caudetreba, a mi tambien me han pasado cosas, aunque yo les encuentro explicacion porque no es que sea algo demasiado raro pero hombre, tampoco es normal... mientras no me pvtee un fantasma, estoy tranquilo

Comentario

Pero contar que cosas os pasan hombre

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pero contar que cosas os pasan hombre
                          No se, no se...

Hombre a mi me paso el año pasado, a cierta hora de la madrugada, sobre las 2 o cosa asi, toda mi casa oscura y yo levantado aqui con el ordenador que de repente escuchaba voces y claro mis padres estaban dormidos y de mis vecinos no podian ser... afloje la musica y seguian y decidi levantarme y cuando llegue al salon la tele estaba encendida, vamos que se habia encendido sola... supongo que esto tendra alguna explicacion por el mando o yo que se

Y luego pues lo otro me paso hace poco, estaba en mi cuarto estudiando con la puerta cerrada totalmente y pense... que calor, deberia de abrir la puerta y acto seguido la puerta se abrio sola... lo achaco al viento proveniente de la ventana del cuarto de mis padres que el aire llega a mi cuarto, lo que pasa que la puerta estaba bien cerrada, no encajada ni nada de eso. Si no ha sido por eso, a ver si desarrollo mejor mi mente para los estudios

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            No se, no se...

Hombre a mi me paso el año pasado, a cierta hora de la madrugada, sobre las 2 o cosa asi, toda mi casa oscura y yo levantado aqui con el ordenador que de repente escuchaba voces y claro mis padres estaban dormidos y de mis vecinos no podian ser... afloje la musica y seguian y decidi levantarme y cuando llegue al salon la tele estaba encendida, vamos que se habia encendido sola... supongo que esto tendra alguna explicacion por el mando o yo que se

Y luego pues lo otro me paso hace poco, estaba en mi cuarto estudiando con la puerta cerrada totalmente y pense... que calor, deberia de abrir la puerta y acto seguido la puerta se abrio sola... lo achaco al viento proveniente de la ventana del cuarto de mis padres que el aire llega a mi cuarto, lo que pasa que la puerta estaba bien cerrada, no encajada ni nada de eso. Si no ha sido por eso, a ver si desarrollo mejor mi mente para los estudios
                            A mi me paso algo bastante raro durante 3-4 dias, que a las 4 de la mañana exactamente ni un minuto menos ni uno mas, me desvelaba y escuchaba una voz llamandome, la primera vez crei que era del sueño, las siguientes acojonao es poco.

Y otra vez, que estando en el ordenador me dio por mirar sinvenir a cuentro el cuadro que hay en la pared de al lado, y cuando lo miro va y se cae, esto lo achaco a la casualidad, ya que estabamos pintando y descolgamos el cuadro y lo habriamos colocado mal, digo yo
                            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 21/08/11, 22:21:46.

Comentario

Según estudios, no se llega a utilizar ni el cinco por ciento de la capacidad de nuestra
                              mente. Aún no estamos preparados, por supuesto, siempre habrá la excepción, para
                              saber hasta dónde llega tan poderosa herramienta.

Lo vuestro, algunas situaciones, mas que "casualidad" es "causalidad", la mala colocación
                              del cuadro "causa" su caida, un mal contacto en un mando, e incluso, interferencias de
                              ondas, pueden "causar" el encendido de aparatos, mi lámpara, que se encendía "sola",
                              lo achaco a una de esas u otras "causalidades", también es sospechoso que transcurridos
                              ese tiempo que os comenté yá no se ha vuelto a encender, y funciona correctamente.

Nuestros hechos serían largo de explicar. Unos ejemplos cortos: Un cuadro de Dany colocado
                              en la mesita de noche de la madre, apareció una mañana "tumbado y boca abajo" encima
                              de la mesita. Un "colage" con fotos de Dany que juntos montamos sobre un cuadro de
                              propaganda de Cruzcampo, 80 ctm. por 60 ctm. colocado sobre su cama y en su habitación,
                              lugar dónde nos tiramos un tiempo sin entrar, apareció con el cristal roto cómo si le hubieran
                              dado una pedrada, y os puedo asegurar que nadie entró en la habitación para romperlo.

Dificil explicación para tales hechos, mas otros que me reservo mas intrigantes, tan sólo me
                              queda por pensar, mi incredulidad se niega a aceptar, es que Dany estuvo un tiempo con
                              nosotros. Nuestro dolor se negaba a aceptar los hechos, he ahí otra explicación.

Comentario

Según estudios, no se llega a utilizar ni el cinco por ciento de la capacidad de nuestra
                                mente. Aún no estamos preparados, por supuesto, siempre habrá la excepción, para
                                saber hasta dónde llega tan poderosa herramienta.
                                En el resto del mensaje no voy a entrar porque ahi entran los sentimientos y los recuerdos y no soy nadie para rebatirte, pero en este parrafo que cito discrepo un poco.
                                Eso de que no se llega a utilizar ni el 5% de nuestro cerebro (Se decia que el 10%) no es cierto, ya que ese estudio decia que durante el uso del cerebro habia zonas apagadas, y que el dia que aprendieramos a usarlas todas tendriamos mas capacidad mental. Y eso es falso ya que cada zona sirve para algo diferente y es irrelevante que las de al lado o las opuestas esten o no encendidas,se trata de la eficiencia de cada zona, de la misma manera que a nadie se le dice que será mas fuerte el dia que use todos sus músculos a la vez y ahora es menos fuerte porque mientras usa el biceps tiene el gemelo relajado.
                                Por otra parte, lo de fantasmas como almas de personas que nos visitan, siempre digo que qué casualidad que nadie haya visto a una persona de esas épocas en que los historiadores tienen dudas de sus vestimentas por ejemplo, por no hablar de la cantidad de almas de animales que veriamos por todas partes, o es que los organismos de los mamíferos superiores no son iguales a los nuestros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X