Me estoy volviendo loco con todo este asunto, marcelino, chaparro, lopera, el perro y los fichajes. Es seguro que Mark será jugador del Betis? Y Babic? Y es verdad que Pavone ya esta aquí en sevilla para pasar el reconocimiento médico? Solo quiero una aclaracion, despues se puede cerrar este post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estan fichados los tres ya o que?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: estan fichados los tres ya o que?
Yo hasta que no los vea vestidos del betis... no me creo ná!
Pavone está en el aire, auqneu existe voluntad por parte de los dos clubs
Mark se da por fichado por parte del Liverpool, pero el Betis no abre la boca.
Babic si lo veo mas logico que este ya aqui, porque acaba contrato y paso ya el reconocimiento, auqnue no se ha corroborado nada por parte del Betis.
MAS DE LO mISMO, PA VARIÁ
Comentario
-
Originalmente publicado por lainez Ver MensajeSegún dijo ayer Marcelino estan fichados los tres, pero desde el club no se dice nada, como siempre
LOPERA VETE YA
Comentario
-
Pues sí, ya están aquí y son los de siempre:
Entrenador: Manuel Ruiz de Lopera
2º entrenador: Manuel Ruiz de Lopera
Preparador físico: Manuel Ruiz de Lopera
Extremo izquierda: Manuel Ruiz de Lopera
Lateral izquierdo: Manuel Ruiz de Lopera
Delantero centro: Pavone (éste lo ha traido Melado para poder sacarle rimas fáciles)
Relaciones con la Prensa: Hugo
Se rumorea que está a punto de fichar un central, un tal Manuel Ruiz de Lopera.
Saludos.
PD: Perdona la coña pero ... es lo que hay. O Manolo o gente con tragaderas para hacer lo que diga Donmanué, cuando, como, donde y por donde diga DonManué..
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajePues sí, ya están aquí y son los de siempre:
Entrenador: Manuel Ruiz de Lopera
2º entrenador: Manuel Ruiz de Lopera
Preparador físico: Manuel Ruiz de Lopera
Extremo izquierda: Manuel Ruiz de Lopera
Lateral izquierdo: Manuel Ruiz de Lopera
Delantero centro: Pavone (éste lo ha traido Melado para poder sacarle rimas fáciles)
Relaciones con la Prensa: Hugo
Se rumorea que está a punto de fichar un central, un tal Manuel Ruiz de Lopera.
Saludos.
PD: Perdona la coña pero ... es lo que hay. O Manolo o gente con tragaderas para hacer lo que diga Donmanué, cuando, como, donde y por donde diga DonManué..
Es la explicacion mas fiel que se puede hacer del club.Quien no lo quiera ver que vaya a Optica 2000
Comentario
-
Originalmente publicado por Raynols Ver MensajeYo hasta que no los vea vestidos del betis... no me creo ná!
Pavone está en el aire, auqneu existe voluntad por parte de los dos clubs
Mark se da por fichado por parte del Liverpool, pero el Betis no abre la boca.
Babic si lo veo mas logico que este ya aqui, porque acaba contrato y paso ya el reconocimiento, auqnue no se ha corroborado nada por parte del Betis.
MAS DE LO mISMO, PA VARIÁ
Igual que yo, yo como no los vea presentados, o con la camiseta del Betis puesta, no me creo nada.
http://www.youtube.com/watch?v=YdhPx_YzFJw
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario