Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi sugerencia buena bonita y barata RAFAEL MARQUES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mi sugerencia buena bonita y barata RAFAEL MARQUES

un tio con 1,90 que no es un poste tipo ziguic,un tio que cae constantemente a banda,que la pone de fabula,va bien de cabeza ,este tio es un mirlo blanco de los pocos que hay en el mercado ,para mi no tiene nada que envidiar nada a ziguic ni guiza y seguro que su ficha no llega ni a una cuarta parte de lo que ganan estos,ademas tu a un futbolistas de estos le dices que va a tener la oportunidad de su vida jugando en la liga española y es capaz de venir nadando
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 19/08/11, 11:12:14.

Comentario

Delantero por lo que veo muy muy interesante, aunque alli las defensas no sean muy...pero bueno muy buena pinta, decirselo a Keke aunque no creo que sirva, Stosic no sale de España...

Comentario

Estamos cayendo en el error de querer fichar por el Youtube, como se hacía en otros tiempos. En este tipo de videos seguro que sacamos una buena recopilación hasta de Arzu. Así que no os fieis de los videos, porque Pavone era una máquina, según el Youtube y así nos fue.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
          Estamos cayendo en el error de querer fichar por el Youtube, como se hacía en otros tiempos. En este tipo de videos seguro que sacamos una buena recopilación hasta de Arzu. Así que no os fieis de los videos, porque Pavone era una máquina, según el Youtube y así nos fue.
          YO NO LO HE SEGUIDO POR YOUTUBE ,YA ESTE CHAVAL lo estoy viendo todos los fines de semana a traves de la casa de apuestas bet365 que retransmite la liga japonesa,lo que pasa es que me ha llamado tanto la atencion en los partidos que busque videos de el en youtube ,pero todavia es mejor verlo en un partido completo y no solo le he visto uno si no varios

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            un tio con 1,90 que no es un poste tipo ziguic,un tio que cae constantemente a banda,que la pone de fabula,va bien de cabeza ,este tio es un mirlo blanco de los pocos que hay en el mercado ,para mi no tiene nada que envidiar nada a ziguic ni guiza y seguro que su ficha no llega ni a una cuarta parte de lo que ganan estos,ademas tu a un futbolistas de estos le dices que va a tener la oportunidad de su vida jugando en la liga española y es capaz de venir nadando
            Hasta que se demuestre lo contrario Japón es una liga menor, al igual que Turquía. No creo que esté capacitado para la Liga con 28 años y sólo el bagaje de ligas menores y rivales mediocres a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hasta que se demuestre lo contrario Japón es una liga menor, al igual que Turquía. No creo que esté capacitado para la Liga con 28 años y sólo el bagaje de ligas menores y rivales mediocres a sus espaldas.
              parece que no se quereis enterar de la situacion economica del betis,esta claro que japon no es la liga española pero tambien juegan con una pelota y once contra once ,ademas en esa liga hay mas presion 1000 veces que en la española ,los japoneses corren como gacelas y otra idea que creo estais equivocados es que el tio que es bueno lo es aqui y en pekin en ningun sitio regalan nada

Comentario

Dice keke a un usuario que le pregunta

Hola amigo, le conozco d su etapa en el Manisaspor turco, me deja muchas dudas, 3 ultimos años en japon, 4, 8 y 6 goles respectivamente

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  ES UNA PENA que no haya tenido una oportunidad en condiciones ,estoy seguro que crisitano ronaldo jugando en un equipo de la mitad de la tabla en japon ,no llegaria ni a la mtad e goles que mete en el madrid,que el equipo te acompañe hace mucho,el juega en equipos que los goles se los tiene que currar el solito,no es igual tener al lado a un buen pasador ,pero bueno todo en esta vida es cuestion de suerte quien iba a decir que jugadores como olias,cañitas fernando vega etc etc llegarian a ser jugadores de futbol, o tienes suerte o te comen las moscas

otro datos mas buceando por internet encontre tiene la nacionalidad turca
                  Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 19/08/11, 14:53:41.

Comentario

Hulk salió de Japón y es una máquina, pero también comprendo que el Betis no es el Oporto y no puede hacer las apuestas que hacen ellos con los futbolistas y después con ese ojo siempre aciertan, aunque si hay que aprender un poco de este equipo en su manera de fichar
                    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 19/08/11, 16:00:48.

Comentario

Eres familiar suyo o algo verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Eres familiar suyo o algo verdad?
                        salio el gracioso de turno,como no podia faltar,todos intentando aportar sugerencias y otros a destruir y hacer la gracia de turno,,yo no soy familiar de este jugador solo lo he visto jugar bastantes veces y lo he puesto en el foro como una sugerencia ,se debate y nada mas ,pero para nada pega la gracia facil,intenta aportar tu algo o deja a la gente que de ideas ,asi esta el betis por gente como tu que solo se dedicais a destruir mas que aportar

Comentario

me ha gustado bastante, no lo conocia y creo que seria un acierto pillarlo cuanto antes. podriais decir los datos de este jugador? (edad, nacionalidad,posicion,...)

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            salio el gracioso de turno,como no podia faltar,todos intentando aportar sugerencias y otros a destruir y hacer la gracia de turno,,yo no soy familiar de este jugador solo lo he visto jugar bastantes veces y lo he puesto en el foro como una sugerencia ,se debate y nada mas ,pero para nada pega la gracia facil,intenta aportar tu algo o deja a la gente que de ideas ,asi esta el betis por gente como tu que solo se dedicais a destruir mas que aportar
                            ah vale, entonces sois pareja. siento la confusion

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Creo que con esto esta todo dicho...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                ah vale, entonces sois pareja. siento la confusion
                                jajaja que gracioso el muchacho ,ya me extrañaba a mi que faltaba algo en el post y era el gracioso ,hay un dicho que es que dice falta el tonto del pueblo,pues lo mismo vamos a tener que decir cuando no aparezca el tonto decir falta el tonto del post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X