Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi sugerencia buena bonita y barata RAFAEL MARQUES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi sugerencia buena bonita y barata RAFAEL MARQUES

seguro que este jugador esta a nuestro alcance,lo he visto varios partidos juega en el omiya de la primera division japonesa,no se creais que jugar en esa liga es un paseo,los tios corren como cosacos y no excento de calidad ,los campos estan a rebosar y en un futuro esas ligas asiaticas daran que hablar.
    bueno pues os queria presentar a RAFAEL MARQUES lo he visto jugar varios partidos y el tio es un crack estoy seguro que aqui en españa triunfaria y mas en el betis un tio bastante alto ,no excento de movilidad y buena tecnica que mas se puede pedir,no digo que sea para jugar titular pero seguro que este tio daria que hablar

SI QUEREIS VER UN VIDEO CON ESTE TIO EN ACCION OS LO RECOMIENDO

Rafael Marques - Www.Brazilsoccer.Com.Br :: Rafael

Re: mi sugerencia buena bonita y barata RAFAEL MARQUES

Muy muy interesante este RAFAEL MARQUES, tiene gol y pase, se parece a Kanute en sus movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Muy muy interesante este RAFAEL MARQUES, tiene gol y pase, se parece a Kanute en sus movimientos.
      el tio es un maquina le he visto varios partidos y ya lo aviso en breve lo veremos jugando en europa ,no hace falta ser director tecnico para darse cuenta cuando un tio tiene algo y este lo tiene ademas no se creais que la liga japonesa es una birria hay un nivel bueno y los campos casi siempre llenos

Comentario

No lo conocia, viendo el video lo que mas me ha gustado es que no se lo piensa a la hora de chutar desde lejos, para mi eso es muy importante en un delantero. No como a los que les tienes que echar el balon para empujarla si no no te hacen un gol o regatean hasta meterse en el area chica acabando muy pocas jugadas.

Un jugador asi me imagino que saldria bastante barato, seguramente presionaria para ir a una liga superior. Yo me la jugaria, no digo que tenga que ser con este precisamente, pero Keke conoce muchas promesas y seguro que alguna le viene bien al juego del Betis y puede ser una inversion muy provechosa.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/08/11, 02:14:28.

Comentario

Pienso que seria un interesante sustituto de Emana. Es un jugador con las características que necesita el Betis. Haría bien de enganche entre los de arriba y el centro del campo.

Comentario

fijaros la zancada que tiene el tio,la movilidad el balon pegado al pie en todo momento ,no hace falta ser un crack de esto para darse cuenta que este tio es bastante bueno,la pena es que llegara cualquier club se lo traerá a europa y después de una temporada en ese club se lo rifaran los medio grandes de europa pagando un fortunon por el

Comentario

Supongo que sera brasileño, o de algún pais sudamericano, ¿Alguien sabe que edad tiene?, a lo mejor es uno de esos jugadores que se van a temprana edad a las ligas de futbol exóticos.

Comentario

Alguien tiene mas datos sobre este jugador, tiene 28 años y solo a jugado en Japón y Brasil. No se?, aunque no hay que dudar que en las imagenes el tio es un crak

Comentario

me parece un buen jugador y con mucha clase, pero no sabemos is cuajaria en europa

Comentario

El tio es impresionante la movilidad, el regate, la velocidad que tiene, y a pesar de lo alto que es.
                    Me encantaria verlo jugar junto a Jorge Molina y Ruben Castro

Comentario

yo creo que encaja, buen aporte

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                        Alguien tiene mas datos sobre este jugador, tiene 28 años y solo a jugado en Japón y Brasil. No se?, aunque no hay que dudar que en las imagenes el tio es un crak
                        Tambien ha jugado en la liga turca.

Comentario

Comentárselo a Keke por Twitter, a ver qué dices sobre él...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Comentárselo a Keke por Twitter, a ver qué dices sobre él...
                            Ya le he indicado yo este jugador en nombre suya

Comentario

Muy buena pinta. Buen disparo, regate rápido y gran zancada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X