Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais de Acuerdo en Críar Pollitos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EstAIis de Acuerdo en Críar Pollitos?

Ni hay margen de error $$$ ni es época de experimentos...

Te diré y te contaré, CLARO QUE SÍ!!
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 18/08/11, 21:20:31.

Comentario

Re: Estais de Acuerdo en Críar Pollitos?

Los pollitos son caritos. Si no hay para comprarlos, al menos los criamos un añito, que nos mantengan en primera y en poco tiempo tendremos dinero para comprarnos algunos.

Tambien podemos no criarlos, pero significaria reducir aun mas el mercado y traernos a descartes libres unicamente...

Además tenemos la suerte de mirar a la cantera y encontrar pollitos debajo de las piedras.

Comentario

Criando pollitos y vendiendo pollos volveremos a ser grandes. Otro ************ que todos sabemos lo que tenía era solo pollitos en la cabeza

Comentario

Entiendo por "pollitos" aquellos jugadores que juegan actualmente en el Betis sabiendo que no continuarán la temporada que viene. Dicho ésto, Emaná fue un pollito la temporada pasada y nos ayudó a ascender, Miguel Lopes también ayudó, Belenguer igual y alguno más a lo largo de 104 años de historia. Si vienen, rinden en el campo ayudando todo lo posible al equipo y se van por mi perfecto. Esos pollitos lo son porque actualmente pertenecen a clubes con aspiraciones superiores a las nuestras y quieren destacar y hacerse notar para volver y ganarse un puesto, así que prefiero a "pollitos" que quieren progresar a los acomodados que hemos tenido y por desgracia aún tenemos que; ni quieren progresar, ni les importa si juegan o no...con muchos pollitos se hace un buen corral, si las gallinas no ponen ****** el corral desaparece.

Comentario

No es algo muy de mi agrado salvo en contadas ocasiones, pero dadas las circunstancias en las que estamos supongo que es inevitable criar algún pollito si eso nos garantizar cumplir nuestros objetivos (permanencia) a corto plazo. Está claro que a la larga ni conviene ni sale rentable pero en estos momentos creo que tenemos pocas alternativas.

- Lo de Jefferson Montero me dio bastante coraje que no viniera con opción a compra pero al final tuvimos que tragar para poder traernos también a Matilla... presiento que a la larga nos arrepentiremos de no haberles arrancado esa opción pero bueno.

- Lo de Ustaritz tampoco es que me preocupe demasiado ya que va a ser el cuarto central y a mi tampoco me gusta demasiado... además Calahorro va a ir cedido a un 2ª para seguir fogueandose y creciendo pero volverá el año que viene y si las noticias son tan prometedoras como parece, más pronto que tarde volveremos a tener poco a poco a Miki Roqué de nuevo con nosotros.

- Lo de Zigic a estas alturas del mercado es muy dificil encontrar un delantero que te garantice 15 goles en 1ª por poco dinero... aparte cumple 31 el mes que viene y sinceramente yo buscaría jugadores que tuvieran futuro, no pasado. Supongo que es más por las circunstancias que otra cosa...

Eso sí, debemos tener clara una cosa: tampoco podemos depender única y exclusivamente de los pollitos porque eso conlleva tener que reestructurar el equipo y la plantilla cada año, cosa que a la larga sale caro.
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/08/11, 21:27:37.

Comentario

Con el sistema de las sesiones te ahorras casos como los de arzu y vega, que si no te viene bien, adios y muy buenas, caso de suny hace dos temporadas. El problema es eso, que si rinden bien, el club de propiedad, te la clava si lo quieres y si no se lo queda el. Pero con el tiempo y rindiendo los cedidos que vengan, hay más posibilidades de afianzarse en la categoría y de aquí a unos años, criar tus propios "pollitos", que eso siempre se nos ha dado bien.

Comentario

Hombre yo lo de criar pollitos lo veo con jugadores jóvenes que destacan en filiales y antes de darle una oportunidad los ceden para ver su evolución fuera en un primera, jugadores como Zigic lo veo como una opción económica de tener jugadores que no podemos pagar

Comentario

Lo que j*de de criar pollitos es traernos un central del Athletic Club con 29 años ,que ha jugado 10 partidos la pasada temporada, cedido por un año con una ficha alta y no darle a Juan Calahorro una oportunidad en el primer equipo.

Comentario

cuando no hay un duro, no te queda mas remedio

Comentario

Lo de "criar pollitos" es una teoría que ha hecho mucho daño. Necesitamos jugadores que den un rendimiento. Si al final no son nuestros o no tenemos opción de compra, pues a por otros....pero creo que hemos perdido muchos años criando a nuestros propios pollitos (Benjamín, Xisco, Arzu, Melli y otros jugadores que han estado aquí muchísimos años sin rendir).
                      Estoy totalmente de acuerdo en criar pollitos, no para todos los fichajes, pero en alguna incorporación me parece perfecto si nos garantiza un rendimiento inmediato.

Comentario

la de tonterías que lopera nos ha metido en la cabeza.

Si eso sirve para salvarnos pues se hace y punto. Prefiero conseguir la permanencia con pollitos de otros a bajar a segunda con los pollos en propiedad.

Comentario

Y hay que tener en cuenta una cosa, estos jugadores que vienen, lo hacen para mejorar y van a darlo todo ya que tienen que conseguir un buen contrato todavía. En esta situación que estamos es una de las mejores posibilidades de conseguir jugadores aceptables a un buen precio.

Comentario

Si tuviéramos pollitos mas maduros vale, como benat o Sergio,los demás aun siendo buenos están verdes y en nuestro caso y en primera es un riesgo.

Nuestra situación lo requiere,ya nos ira mejor en otro momento.

Por cierto,menos mal que viene ziguic en lugar de guiza porque pagarle lo que cobraba Emana seria un error imperdonable al club

Comentario

HOmbre, yo prefiero tenerlos cedidos con opción de compra. Pero si no pede ser, pues nada. Con nuestra situación economica no podemos permitirnos mucho mas xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                HOmbre, yo prefiero tenerlos cedidos con opción de compra. Pero si no pede ser, pues nada. Con nuestra situación economica no podemos permitirnos mucho mas xD
                                Está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X