Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estais de Acuerdo en Críar Pollitos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estais de Acuerdo en Críar Pollitos?

Esa es la pregunta que os lanzo, si los moderadores pudieran hacer una encuestra se lo agradecería con las siguientes respuestas.

Si

No

Creo que si cuajan buena temporada Jeferson Montero y en el caso que viniera Zigic, junto con la temporada pasada de Miguel Lopes para luego no poder comprarlos para mi es un error.Que opinais?

Re: Estais de Acuerdo en Críar Pollitos?

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Esa es la pregunta que os lanzo, si los moderadores pudieran hacer una encuestra se lo agradecería con las siguientes respuestas.

Si

No

Creo que si cuajan buena temporada Jeferson Montero y en el caso que viniera Zigic, junto con la temporada pasada de Miguel Lopes para luego no poder comprarlos para mi es un error.Que opinais?
    eso es lo que nos queda en nuestra situación. Muchos equipos se basan de eso y les va muy bien, vease granada

Comentario

Cuando no hay dinero se intentan cesiones, no me parece mal criar pollitos si rinden y nos mantienen en primera. Ahora es momento de buscar una estabilidad ;)

Comentario

Estoy de acuerdo en formar un equipo lo más competitivo posible, viendo las dificultades que tenemos, usando todos los medios para ellos. Habrá algunos refuerzos o vías de llegada de jugadores que me harán más ilusión y otros que me harán menos, pero lo importante es formar el mejor equipo posible para primera e intentar no pasar apuros.

Lo de criar pollitos y esas sandeces las dejo para alguien que demostró durante 18 interminables años saber gestionar un club y formar plantillas a las mil maravillas y que nos dejó en una situación estupenda.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/08/11, 20:57:39.

Comentario

Habra que criarlos no nos queda otra, estamos en una situacion economica muy complicada, todo sea porque dentro de 3 o 4 nos los crien a nosotros..jeje

Comentario

Voy a ponerte un ejemplo, un poco exagerado, pero es para que lo entiendas: ¿te importaría tener a Messi este año, aunque se lo llevaran el que viene?

Comentario

estoy de acuerdo en criar pollitos, pero sin perder la visión de que lo que quiero es la granja.

Comentario

Sin ningún género de dudas

Comentario

Al parecer no se podian hacer las cosas de otra forma, las negociaciones por Matilla y Montero se dilataron en demasia precisamente por este tema, la opcion de compra. El Villarreal sabe lo que hace, Montero es un buen futbolista y no quieren perderlo. Aunque si hace una buena temporada y luego no podemos quedarnoslo sera una pena.

A mi no me gusta "criar pollitos" pero no nos queda de otra. Mejor traer a Jefferson Montero y que nos ayude durante un año a permanecer en primera que traer en propiedad a alguien que no sea ni titular. Quien sabe, lo mismo el jugador se encuentra a gusto aqui y presiona para que el Villarreal le de opciones de permanecer en el Betis, como ocurrio con Miguel Lopes.

En la situacion actual del Betis, si, estoy de acuerdo.

Comentario

Que no hay dinerooooooooooooo.

PD: Cuando creas un post, abajo tienes la opción de crear encuesta, no hace falta ser un administrador para hacerlas xD

Comentario

No nos queda otra, lamentablemente nuestra economía es la que es.Esta temporada hay que salvarla como sea,consiguiendo la permanencia.
                      Cuando mejoremos económicamente podremos actuar de otra manera-

Comentario

Eso de los pollitos me da exactamente igual,las circunstancias son las que son,lo que si me preocupa es que el sustituto de Emaná sedebería de haber rastreado ya hace tiempo.

Comentario

Si, si son buenos. No me hubiese importado ir a la champions gracias a una cesion por un año de messi por ejemplo.

Comentario

No estoy muy conforme con eso de criar pollitos la verdad, pero si todos los que vengan son buenos, pues bienvenidos sean.

No me extrañaría nada que los 2 fichajes mas buenos y los que mas aporten vayan a ser los 2 que vienen sin opción de compra.

Comentario

Pues que hay que salvar el primer año en 1ª división, COMO SEA. y si es en forma de cesión de jugadores, sin opción de compra, pues muy bien. Lo importante es mantenerse, algo vital en la situación en la que estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X