Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel confiaba en los grandes para confeccionar el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel confiaba en los grandes para confeccionar el equipo

Pensaba, que tanto barcelona como madrid le cederían jugadores en proyección, confiaba en que con su estilo de juego su betis podría catapultar a buenos futbolistas que aun no tienen sitio en el primer equipo y confiaba en las buenas relaciones entre gordillo y el madrid y él mismo con guardiola.
    Pero no fue más que un error, los grandes solo miran para ellos, lo quieren todo y no regalan nada, quieren la tarta para sí, aunque los demás equipos se mueran de hambre y no tienen amigos, si por ellos fuera harían una liga para dos.
    Nunca nos darán nada, si acaso nos robarán algún futbolista que les interese y negociarán con las televisiones para dejar a los demás en pañales, aunque los manden a la desaparición.

Re: Pepe Mel confiaba en los grandes para confeccionar el equipo

Triste, pero cierto. Ésos sólo se miran su ombligo y sus millones, y, a los demás, que nos den.

Comentario

A mí me da igual lo que hagan o dejen de hacer los grandes, me molesta más que fuera verdad eso de que Mel tenía puestas esperanzar en trincar algo que quisieran ceder los dos. ¿Cuándo fue la última vez que un jugador cedido por Madrid o Barsa triunfó en el fútbol? El sistema ya no es así, el Barsa pesca en los demás equipos a la gente joven para su equipo B, y luego hace caja con lo mejorcito, si lo quieres, tienes que apoquinar. Claro que te puedes traer a varios del barsa B,pero prepara la chequera. Y del Madrid ni hablamos, a Mouriño le da igual la cantera, si el Madrid puede fichar a golpe de talonario ¿para qué quiere jugadores en proyección?

Comentario

Esto no deja de ser una suposición que puede que sea verdad o no.

Lo que sí está claro y no porque lo diga yo, es que la Secretaría Técnica junto con Mel han hecho una lista de jugadores que interesan al Betis dentro de los parámetros a que nos obliga estar en un proceso concursal, en esa lista están los Chica, Amaya, Matilla, Ustaritz, Fabricio, Montero y Mario.

Además de esos, estarán los Guiza y Zigic.

Como he repetido ya varias veces hoy (parece que sólo me leo yo), Mel lo ha dejado hoy muy clarito cuando ha explicado el fichaje de Ustaritz.

"Todo ha sido en base a mejorar las posiciones que creemos que el equipo tenía que hacerlo e igual que con los delanteros, aparte de muchos ofrecimientos, hemos manejado una lista que nosotros pensábamos que era la que teníamos que mirar y Ustariz pues es uno de ellos con la suficiente experiencia porque nosotros piensa que tenemos firmar a gente que entra dentro de los parámetros en los que el club se puede mover por lo que creo que Ustaritz es un fichaje importante".

Comentario

La de puertas que ha abierto Gordillo....al final nada
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/08/11, 21:18:10.

Comentario

Los grandes nos temen, no hay otra explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Los grandes nos temen, no hay otra explicacion.
              No lo creo, estaría bien pero me da a mí que Barça y Real Madrid no nos tienen mucho miedo ahora mismo.

De todas formas, mi OPINIÓN es que la planificación no gira en torno a las posibles cesiones de los grandes, la prueba la tienes en que se han hecho ya 7 incorporaciones y ninguna es una cesión de un grande.

La base de la plantilla es la del año pasado, se han hecho 7 incorporaciones para completarla y quedan algunas más que parece no van a ser cesiones de equipos grandes.

Comentario

El Madrid y el Barcelona le tienen miedo al Betis. Les da miedo cedernos a un jugador y que luego "los dejemos en ridiculo"

Comentario

Pues sera porque no hemos puesto mucho interes, sino que le pregunten al Getafe, incluso al Zaragoza.

Comentario

Mi conclusión de todo esto es que nosotros teníamos unos 86 millones de euros de deuda, y que de momento se está bajando esa cifra, que es lo más importante para la supervivencia del club. Zaragoza y Getafe que hagan lo que consideren oportuno.

Comentario

A mi la verdad que mientras se maten entre ellos,,,,como todos hemos podido ver en la Supercopa,,,no me importa lo que hagan......Que se pudran mas...

Comentario

Yo también pense que nos traeriamos a alguno cedido, llamadme iluso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          La de puertas que ha abierto Gordillo....al final nada
                          La culpa de no fichar ahora de los filiales la va a tener Gordillo.... lo que hay que leer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X