Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

    Los pasos que está dando esta secretaría técnica a la hora de contratar un delantero que sustituya a Emana huelen cada día a más improvisación. Porque como es que entre las opciones de delanteros que se manejen haya tan disparidad de perfil entre esos mismos delanteros.

    - Resulta que la opción nº 1 era Nelson Valdes, que destaca por ser un jugador rápido y que puede caer también a banda. Esta opción se descarta por ser cara y porque lo ficha el Rubin Kazan.

    - La opción nº 2 resulta ser Guiza, delantero algo menos rápido que Valdez, pero jugador un poco más de área. Ahora se lo lleva el Getafe.

    - La opción nº 3 es Zigic jugador ya no similar a los anteriores sino completamente distinto a más no poder, jugador que tampoco voy a decir que sea ahora una tortuga pero que quizás la velocidad debido a su altura sea su principal defecto, jugador todavía más de área y de coger algún balón aéreo.

    Realmente yo no encuentro a ninguno de estos tres un perfil ni siquiera parecido, por lo que por eso digo que la planificación que se está haciendo me huele a que realmente no saben ni lo que quieren, que fichan a base de ofrecimientos de hace dos días y la improvisación es total. Y algunos diréis que eso lo marca la economía del club, pero eso en un equipo con planificación no sucede y para algo hay tanta gente en la secretaría tecnica para "peinar" bien el mercado. Si quieres a un delantero que sea más o menos del mismo perfil. Y ya dejo a un lado el tema de que si este delantero debería estar ya aquí porque la salida de Emana se sabía desde hace tiempo. Y con esto no discuto ninguno de los nombres anteriores, porque de hecho te garantizan goles, pero si habría que tener un perfil claro del jugador al que se quiere fichar.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/08/11, 18:22:22.

  • #2
    Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

    Tienes toda la razón... es dificil saber qué es lo que quieren y buscan realmente porque no hay ningún patrón claro ni establecido, cada cual es de su padre y de su madre y punto xD

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

      En lo que coinciden es en que tienen experiencia en primera y son goleadores. Ni mas ni menos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

        Vendrá el que Mel quiera.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

          Yo no creo que haya que buscar un perfil determinado sino un tío que te maque una cifra óptima de goles.

          Y si la idea es que vengan dos, si se ficha a Zigic el otro va a ser de otras características.

          Valdés no me gusta, en principio sí me gustaba pero no lo he visto demasiado, yo pensaba que su promedio de goles era mayor, quizás no hubiera interés o sí en caso de que le guste a Mel. Güiza y Zigic son diferentes, ambos tienen sus cosas pros y sus contras, pero en principio ambos son válidos. Le buscamos las cosas a todo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

            Es que no nos enteramos.

            Zigic siempre ha sido la 1º opción.
            Lo que no estaba claro era si para acompañarle querían a Güiza o a Valdés. Ahora supongo que tendrán una 3º opción.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

              Están buscando dos delanteros, no uno.

              Zigic es más de area, Guiza y Valdez son más de movilidad, algo más rápidos.

              Si finalmente cae Zigic, se buscará otro de movilidad o más rápido imagino. No creo que haya tanta disparidad sino que se buscan varias cualidades.

              Con el mercado tan cortito que tiene el Betis, como encima se centren en un solo tipo de jugador poca cosa van a encontrar.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que no nos enteramos.

                Zigic siempre ha sido la 1º opción.
                Lo que no estaba claro era si para acompañarle querían a Güiza o a Valdés. Ahora supongo que tendrán una 3º opción.
                Gracias por aclararnolso, Vlada

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                  A mi Zigic me parece un jugador muy muy aprovechable y con Pereira se entendio ya bien en el Racing... ademas teniendo a Jefferson Montero que sera un puñal por banda, los centros seran peligrosisimos. Lo unico que me choca de Zigic es que no ha triunfado fuera del Racing... no entiendo por que.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Gracias por aclararnolso, Vlada
                    ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      A mi Zigic me parece un jugador muy muy aprovechable y con Pereira se entendio ya bien en el Racing... ademas teniendo a Jefferson Montero que sera un puñal por banda, los centros seran peligrosisimos. Lo unico que me choca de Zigic es que no ha triunfado fuera del Racing... no entiendo por que.
                      Porque en el Valencia había competencia dura, y en el Birmingham ha estado lesionado y el equipo no iba nada de bien, de hecho a descendido. Aún así, la cifra de goles en ambos clubes con respecto a los minutos jugados, ha sido bastante decente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                        Respuesta de Mel hoy ante pregunta de Florencio sobre el fichaje de Ustaritz y en la que explica como él y la Secretaría Técnica están trabajando en la confección de la plantilla:

                        "Todo ha sido en base a mejorar las posiciones que creemos que el equipo tenía que hacerlo e igual que con los delanteros, aparte de muchos ofrecimientos, hemos manejado una lista que nosotros pensábamos que era la que teníamos que mirar y Ustariz pues es uno de ellos con la suficiente experiencia porque nosotros piensa que tenemos firmar a gente que entra dentro de los parámetros en los que el club se puede mover por lo que creo que Ustaritz es un fichaje importante".

                        Ojo, no lo que yo creo, pienso, supongo o barrunto, no, lo que ha dicho el entrenador hoy.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/08/11, 19:11:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                          vendra el que acepte el dinero que se le ofrece

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Saben Stosic y compañía realmente el tipo de delantero que quieren?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Porque en el Valencia había competencia dura, y en el Birmingham ha estado lesionado y el equipo no iba nada de bien, de hecho a descendido. Aún así, la cifra de goles en ambos clubes con respecto a los minutos jugados, ha sido bastante decente.
                            mm eso explicaria la cuestion... la verdad es que yo siempre lo he visto como un diamante en bruto, un jugador de esa altura colgandole centros te aseguraria bastantes goles. Si finalmente viene esperemos que tenga suerte, ya que su suerte sera la nuestra.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X