Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel casi descarta a Güiza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel casi descarta a Güiza

    copio y pego:

    Salvo un inesperado giro de 180 grados, Dani Güiza no será jugador del Betis esta temporada. Así lo ha dejado entrever Pepe Mel, quien ha reconocido que el Betis, en su búsqueda de un delantero, está más pendiente de otras opciones (Zigic es la primera opción) que del atacante jerezano. "Desconozco lo que está pasando. Le dijimos lo que le teníamos que decir y a día de hoy no hemos tenido respuesta alguna por su parte. Él sigue sin tomar una decisión y nos tenemos que mover entre las posibilidades que ofrezca el mercado. Tenemos claro que sólo queremos a futbolistas a los que les haga mucha ilusión venir, porque lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora ha sido el compromiso", ha apuntado el técnico verdiblanco en Radio Sevilla.

  • #2
    Re: Mel casi descarta a Güiza

    En Radio Marca, se le ha escapado sin querer y practicamente ha confirmado que Zigic está hecho. Ha dicho "Con Ustaritz y Zigic sube mucho el nivel de la plantilla", para luego decir entre risas por lo "bajini": "bueno..., si viene".

    Tengo el pálpito, me huelo, aunque sólo es suposición mía, que los 4 fichajes estos que pedía Mel, van a ser: Zigic, Ustaritz, Fran Mérida y Garrido. Los 4 cedidos y sin opción de compra (mejor, en mi opinión). Veremos a ver.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel casi descarta a Güiza

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...8-08-11-a.html

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X