Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

    pues según pepe mel acaba de comentar en la ser,que la afe a pedido que paren todo los equipos excepto los de competición europea,y me sigo preguntando yo,entonces que mier da de huelga es que 14 equipos hacen huelga y 6 no,esto solo pasa en españa y es el reflejo de como esta el pais.

    Comentario


    • #32
      Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

      ¿Qué hace Goitia de capitán?

      Estoy convencido que Arzu está detrás de esto.

      Me parece muy respetable que los futbolistas de TODOS LOS CLUBES se unan, declaren una huelga y tomen iniciativas JUNTOS pero ¿es necesario que LA PLANTILLA DEL BETIS de forma unilateral digan que no van a entrenar y ser los más originales?

      Vaya plan.

      Comentario


      • #33
        Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

        ¿Con la simple protesta de no jugar no basta? ¿¿Tambien tienen que dejar de entrenar??

        Pues que les descuenten del sueldo los días no trabajados, asi de claro.

        Comentario


        • #34
          Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

          Varias cosas sobre este tema. En toda convocatoria de huelga lo que manda es el escrito que el convocante, en este caso la AFE, envía a la autoridad laboral competente, en este caso el Ministerio de Trabajo. Si nuestros jugadores no van a entrenar desde el viernes hasta el domingo será porque la convocatoria va desde el viernes hasta el domingo, si no fuera así estarian faltando al trabajo de forma injustificada y podrían ser sancionados.

          Así mismo las empresas tienen la capacidad de descontar a los trabjadores que secunden la huelga el sueldo y parte propocional de pagas extras y complementos de los días que dure la convocatoria. Pero en ningún caso se puede hablar de sanción como alguno ha dicho por aquí, simplemente es descontar lo no trabajado.

          Por último los convocantes, la AFE, tienen la capacidad para poder llegar a acuerdos puntuales con las empresas, los clubs, para que la aplicacion de la convocatoria de huelga no afecte mas de lo deseado a los clubs. Por ejemplo en una huelga general para todo el país, convocada desde las 00:00 de un día cualquiera hasta las 24:00 de ese mismo día, se puede acordar que en una empresa determinada se empieze a las 23:00 del día anterior y termine a las 23:00 del día de la huelga para adecuarlo a los turnos de trabajo habituales. Otro ejemplo, si hay maquinaria que no se puede parar de manera inmediata se puede permitir que se ajusten los horarios de inicio y fin de la huelga para adecuarlos a las necesidades de la maquinaria. Dicho de otra manera la AFE entiende que la medida de presión es no jugar los partidos de liga, pero si no permitiera que los equipos que juegan competición europea no entrenaran estarian creándole un problema que no es el deseado.

          Espero haberme explicado bien.

          Comentario


          • #35
            Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

            Me parece estupendo que los jugadores secunden la huelga, eso sí, luego que no nos digan hijos de ****, tiren el bracelete en el campo y otras lindeces si los clientes no estamos contentos con su trabajo.

            Comentario


            • #36
              Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Varias cosas sobre este tema. En toda convocatoria de huelga lo que manda es el escrito que el convocante, en este caso la AFE, envía a la autoridad laboral competente, en este caso el Ministerio de Trabajo. Si nuestros jugadores no van a entrenar desde el viernes hasta el domingo será porque la convocatoria va desde el viernes hasta el domingo, si no fuera así estarian faltando al trabajo de forma injustificada y podrían ser sancionados.

              Así mismo las empresas tienen la capacidad de descontar a los trabjadores que secunden la huelga el sueldo y parte propocional de pagas extras y complementos de los días que dure la convocatoria. Pero en ningún caso se puede hablar de sanción como alguno ha dicho por aquí, simplemente es descontar lo no trabajado.

              Por último los convocantes, la AFE, tienen la capacidad para poder llegar a acuerdos puntuales con las empresas, los clubs, para que la aplicacion de la convocatoria de huelga no afecte mas de lo deseado a los clubs. Por ejemplo en una huelga general para todo el país, convocada desde las 00:00 de un día cualquiera hasta las 24:00 de ese mismo día, se puede acordar que en una empresa determinada se empieze a las 23:00 del día anterior y termine a las 23:00 del día de la huelga para adecuarlo a los turnos de trabajo habituales. Otro ejemplo, si hay maquinaria que no se puede parar de manera inmediata se puede permitir que se ajusten los horarios de inicio y fin de la huelga para adecuarlos a las necesidades de la maquinaria. Dicho de otra manera la AFE entiende que la medida de presión es no jugar los partidos de liga, pero si no permitiera que los equipos que juegan competición europea no entrenaran estarian creándole un problema que no es el deseado.

              Espero haberme explicado bien.
              que me parece correcto y muy bien explicado,pero que si hay huelga,es para todo el mundo,no 10 equipos 4 dias, 4 equipos 2 dias y los demas ninguno,en una empresa, si se va a la huelga,va todo el mundo,oh que pasa que en una empresa solo van a la huelga,los solteros y los casado que no tienen hipoteca,eso que han echo casilla y compañias es"a mi es, como si se la meneais,mientras no me salpique, me da igual",osea el barca,puede jugar un amistoso y entrenar,el cerdilla,villareal,atletico madrid entrenan todo los dias y los espabilao de nuestro equipo 4 dias de vacaciones y ahora el sabado que viene, vendran las molestia,pues valla mier da de juerga.

              Comentario


              • #37
                Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                estas equivocado si no entrenan ,no les da derecho a tomarselo como vacaciones ,no entrenan pero yo los tendria todo el dia en el club viendo peliculas de era de galvez.otero solozabal etc etc
                No creo que ponerle a una persona videos de Solozobal u Otero sea legal seguro que en la Declaracion de los Derechos Humanos viene recogido como tortura.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Varias cosas sobre este tema. En toda convocatoria de huelga lo que manda es el escrito que el convocante, en este caso la AFE, envía a la autoridad laboral competente, en este caso el Ministerio de Trabajo. Si nuestros jugadores no van a entrenar desde el viernes hasta el domingo será porque la convocatoria va desde el viernes hasta el domingo, si no fuera así estarian faltando al trabajo de forma injustificada y podrían ser sancionados.

                  Así mismo las empresas tienen la capacidad de descontar a los trabjadores que secunden la huelga el sueldo y parte propocional de pagas extras y complementos de los días que dure la convocatoria. Pero en ningún caso se puede hablar de sanción como alguno ha dicho por aquí, simplemente es descontar lo no trabajado.

                  Por último los convocantes, la AFE, tienen la capacidad para poder llegar a acuerdos puntuales con las empresas, los clubs, para que la aplicacion de la convocatoria de huelga no afecte mas de lo deseado a los clubs. Por ejemplo en una huelga general para todo el país, convocada desde las 00:00 de un día cualquiera hasta las 24:00 de ese mismo día, se puede acordar que en una empresa determinada se empieze a las 23:00 del día anterior y termine a las 23:00 del día de la huelga para adecuarlo a los turnos de trabajo habituales. Otro ejemplo, si hay maquinaria que no se puede parar de manera inmediata se puede permitir que se ajusten los horarios de inicio y fin de la huelga para adecuarlos a las necesidades de la maquinaria. Dicho de otra manera la AFE entiende que la medida de presión es no jugar los partidos de liga, pero si no permitiera que los equipos que juegan competición europea no entrenaran estarian creándole un problema que no es el deseado.

                  Espero haberme explicado bien.
                  ¿Y un torneo amistoso como el Gamper si se juega?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Entiendo que si es una huelga legal, no puede haber sanción.
                    el dia de la huelga general me descontaron 120 euros y era solo un dia

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por salinger:2423801
                      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      estas equivocado si no entrenan ,no les da derecho a tomarselo como vacaciones ,no entrenan pero yo los tendria todo el dia en el club viendo peliculas de era de galvez.otero solozabal etc etc
                      No creo que ponerle a una persona videos de Solozobal u Otero sea legal seguro que en la Declaracion de los Derechos Humanos viene recogido como tortura.
                      Grande jejejeje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        que me parece correcto y muy bien explicado,pero que si hay huelga,es para todo el mundo,no 10 equipos 4 dias, 4 equipos 2 dias y los demas ninguno,en una empresa, si se va a la huelga,va todo el mundo,oh que pasa que en una empresa solo van a la huelga,los solteros y los casado que no tienen hipoteca,eso que han echo casilla y compañias es"a mi es, como si se la meneais,mientras no me salpique, me da igual",osea el barca,puede jugar un amistoso y entrenar,el cerdilla,villareal,atletico madrid entrenan todo los dias y los espabilao de nuestro equipo 4 dias de vacaciones y ahora el sabado que viene, vendran las molestia,pues valla mier da de juerga.
                        En cualquier huelga de cualquier empresa hay trabajadores que no están obligados a secundarla, se conocen como "servicios mínimos" y son aquellos necesarios para que la empresa no tenga pérdidas innecesarias. No le podemos pedir a los equipos españoles que juegan competiciones europeas que no entrenen y vayan a jugar en inferioridad de condiciones.

                        Y llamar vacaciones a una huelga me parece un poco irrespetuoso con los que han decidido dar este paso, no nos olvidemos que los jugadores, con Hacienda y la Seguridad Social, son los principales acreedores de TODOS los equipos españoles, porque TODOS tienen deudas y TODOS les deben dinero a los futbolistas. A mi me parece muy normal que llegara un momento que pusieran pie en pared. Otra cosa es que la AFE llegua hasta el final con todo esto, yo tengo mis dudas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                          Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          el dia de la huelga general me descontaron 120 euros y era solo un dia
                          Eso no es una sanción, es descontarte el salario del día y la parte proporcional de las pagas extras y complementos que te correspondan. No es una sanción.

                          Prta. No tenemos mal sueldo, eh compi,
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/08/11, 18:40:08.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Y un torneo amistoso como el Gamper si se juega?
                            Si el Gamper se juega uno de los días de huelga, los jugadores del Barcelona serían unos esquiroles. Así de simple.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                              Yo es que alucino el Espanyol y el Almeria anuncian que no entrenaran sabado, domingo y lunes pero si el viernes. Los jugadores del Betis, sin embargo, hacen huelga de cuatro dias y no entrenaran mañana tampoco.
                              Esto es un cachondeo. ¿Se puede saber cuales son los dias exactos de huelga?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los jugadores del Real Betis secundan la huelga para la primera jornada de Liga

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                En cualquier huelga de cualquier empresa hay trabajadores que no están obligados a secundarla, se conocen como "servicios mínimos" y son aquellos necesarios para que la empresa no tenga pérdidas innecesarias. No le podemos pedir a los equipos españoles que juegan competiciones europeas que no entrenen y vayan a jugar en inferioridad de condiciones.

                                Y llamar vacaciones a una huelga me parece un poco irrespetuoso con los que han decidido dar este paso, no nos olvidemos que los jugadores, con Hacienda y la Seguridad Social, son los principales acreedores de TODOS los equipos españoles, porque TODOS tienen deudas y TODOS les deben dinero a los futbolistas. A mi me parece muy normal que llegara un momento que pusieran pie en pared. Otra cosa es que la AFE llegua hasta el final con todo esto, yo tengo mis dudas.

                                aqui no estamos hablando de una empresa que dependa del publico o que su servicio este destinado para servir a la ciudadania para mantener un minimo de personas trabajando,aqui se esta hablando, de una huelga de unos ricachones,que tendran su parte de razón,pero que hay que acatarla, o todos, o ninguno,si están en huelga tienes que ir todos a una,o corremos todos o ninguno,pero lo que me parece mas sangrante,es que nuestros jugadores se cojan 4 dias y se niegen a jugar ningun partido amistoso y el barcelona entrene y ademas juege su torneo.
                                imaginate que máñana le da a la liga por decir que la semana que viene empieze el campeonato desde el principio,los cerdillistas entrenando y jugando 2 partidos y los nuestro de veraneo,en plena pretemporada,yo creo que la desigualda seria un poco alarmante.
                                y que conste que estoy de acuerdo en todo lo que as puesto en tus comentarios.
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 18/08/11, 19:02:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X