Re: Laterales que podrían venir de Primera y Segunda
A mi Edu Albacar me parecería una opción interesante a bajo coste, tiene un golpeo de balón impresionante y podría darnos varios puntos a lo largo del campeonato. Eso si, dudo mucho que el Elche se siente tan siquiera a negociar...
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
A mi Edu Albacar me parecería una opción interesante a bajo coste, tiene un golpeo de balón impresionante y podría darnos varios puntos a lo largo del campeonato. Eso si, dudo mucho que el Elche se siente tan siquiera a negociar...
Pues si yo fuera el Elche, me interesaría que el Betis quisiera a un jugador. Negocio por el nuevo jugador pero poniendo sobre la mesa la "quita" por Jorge Molina. Es la única opción que tienen de recuperar todo el dinero de Molina sin reducciones. Si Albácar vale 1 kilo, y la quita de Molina es de 500 mil, pues le pido al Betis 1,5. Otra cosa es que colara, pero hay que tener cuidado con las quitas de los traspasos, para evitar problemas futuros con esos clubes (Dépor, Elche, Córdoba por Salva Sevilla). Estoy seguro de que ha habido algo así en la llegada de Matilla y Montero, para cubrir la quita que había de la deuda por Jonathan Pereira (no os pareció sospechoso que al final se cerrara la operación por unos 500 mil euros más de lo que se había dicho).
De todas formas, Edu Albácar no me convence. Lateral regular, con muy buen disparo, pero sin experiencia en Primera.
Mel acaba de decir que buscan un lateral, ya sea derecho o zurdo, que la polivalencia de Chica le vale en la zurda, y que lo de Miguel Lopes, estan hay, pero que no sabe que va a pasar, que Betis y Miguel estan de acuerdo, pero el Oporto no tanto.
Para mi con Miguel Lopes y Garrido se completaría una defensa de bastante nivel, aunque Ustaritz no me termina de convencer. Si no es Garrido, también hay buenas opciones como Oriol (dificil que el Villarreal lo deje salir...), Roberto Lago, ahora que tenemos algo de pasta no debe ser ni mucho menos imposible o Muniesa, que vendría a cubrir el lateral y además la posición de central y tiene una fantástica salida de balón desde atrás.
Pues si yo fuera el Elche, me interesaría que el Betis quisiera a un jugador. Negocio por el nuevo jugador pero poniendo sobre la mesa la "quita" por Jorge Molina. Es la única opción que tienen de recuperar todo el dinero de Molina sin reducciones. Si Albácar vale 1 kilo, y la quita de Molina es de 500 mil, pues le pido al Betis 1,5. Otra cosa es que colara, pero hay que tener cuidado con las quitas de los traspasos, para evitar problemas futuros con esos clubes (Dépor, Elche, Córdoba por Salva Sevilla). Estoy seguro de que ha habido algo así en la llegada de Matilla y Montero, para cubrir la quita que había de la deuda por Jonathan Pereira (no os pareció sospechoso que al final se cerrara la operación por unos 500 mil euros más de lo que se había dicho).
De todas formas, Edu Albácar no me convence. Lateral regular, con muy buen disparo, pero sin experiencia en Primera.
Si te nombrara la cantidad de jugadores veteranos sin experiencia en 1ª y que despues de jugar han hecho una temporada más que digna...
Edu Albacar no me parece mal jugador, no lo descartaria, pero sin duda mi primera opción seria Garrido y creo que habria que agilizar ya la incorporación de este jugador para terminar de componer la defensa.
Comentario