Abro este post para que pongais teniendo en cuenta nuestra economia y los demas puestos que tenemos que reforzar cual seria la mejor opcion que podemos traer para que juegue de titular en el lateral zurdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lateral izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lateral izquierdo
Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje...sera así seguro...
Comentario
-
No vale la pena k pongas este post, ¿¿Todavía no te has dado cuenta k esta directiva se está kedando con todo los béticos?? Te digo yo k al final guiza se va al granada, zigic se keda en el birmingham, el ustaritz ese (es el arzu del athletic) se irá a otro ekipo, miguel lopes se cansará de esperar y después saldrá Stosic diciendo k la plantilla k tenemos es buena para mantenernos en primera. Se ahorran la ficha de emana, han cobrado 4 millones y medio y fueron felices y comieron perdices...FIN
Comentario
-
Originalmente publicado por btiko17 Ver MensajeNo vale la pena k pongas este post, ¿¿Todavía no te has dado cuenta k esta directiva se está kedando con todo los béticos?? Te digo yo k al final guiza se va al granada, zigic se keda en el birmingham, el ustaritz ese (es el arzu del athletic) se irá a otro ekipo, miguel lopes se cansará de esperar y después saldrá Stosic diciendo k la plantilla k tenemos es buena para mantenernos en primera. Se ahorran la ficha de emana, han cobrado 4 millones y medio y fueron felices y comieron perdices...FIN
Comentario
-
Originalmente publicado por btiko17 Ver MensajeNo vale la pena k pongas este post, ¿¿Todavía no te has dado cuenta k esta directiva se está kedando con todo los béticos?? Te digo yo k al final guiza se va al granada, zigic se keda en el birmingham, el ustaritz ese (es el arzu del athletic) se irá a otro ekipo, miguel lopes se cansará de esperar y después saldrá Stosic diciendo k la plantilla k tenemos es buena para mantenernos en primera. Se ahorran la ficha de emana, han cobrado 4 millones y medio y fueron felices y comieron perdices...FIN
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeY luego habrá un terremoto que engullirá el Estadio Benito Villamarín muriendo simultaneamente todos los béticos y todas las tias buenas del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEn Diario de Sevilla de hoy el agente de Garrido el lateral izquierdo de la Lazio confirma el interes del Betis por este futbolista. Para mi esa si seria una buena incorporacion.
Comentario
-
Laterales que podrían venir de Primera y Segunda
De las 4 posiciones que pidió reforzar Mel, la zaga ya la tenemos perfecta con Amaya, Dorado, Mario y Ustaritz y en la delantera parece que ya está tomada la desición de que va a venir o Guiza o Zigic. Os pregunto sobre la tercera posición que pidió Mel reforzar: un lateral. Si fichamos a un lateral derecho, Chica pasaría a la izquierda junto con Nacho pero lo suyo sería fichar a un lateral izquierdo. Os dejo una lista de laterales que podrían venir al Betis y me votáis, como máximo, los tres que más os gusten.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario