Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lateral izquierdo

Abro este post para que pongais teniendo en cuenta nuestra economia y los demas puestos que tenemos que reforzar cual seria la mejor opcion que podemos traer para que juegue de titular en el lateral zurdo

Re: Lateral izquierdo

miguel lopes a la derecha y chica a la izquierda, sera así seguro, a lo mejor si viene nacho del real madrid podria actuar ahi

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      ...sera así seguro...
      ojalá sea así.

Comentario

Seria una buena opcion ya qe chica tendria alante a jeffmontero por lo qe no tendria que subir mucho; y Lopes tendria la banda entera para el para servir de balones a los delanteros

Comentario

No vale la pena k pongas este post, ¿¿Todavía no te has dado cuenta k esta directiva se está kedando con todo los béticos?? Te digo yo k al final guiza se va al granada, zigic se keda en el birmingham, el ustaritz ese (es el arzu del athletic) se irá a otro ekipo, miguel lopes se cansará de esperar y después saldrá Stosic diciendo k la plantilla k tenemos es buena para mantenernos en primera. Se ahorran la ficha de emana, han cobrado 4 millones y medio y fueron felices y comieron perdices...FIN

Comentario

Originalmente publicado por btiko17 Ver Mensaje
            No vale la pena k pongas este post, ¿¿Todavía no te has dado cuenta k esta directiva se está kedando con todo los béticos?? Te digo yo k al final guiza se va al granada, zigic se keda en el birmingham, el ustaritz ese (es el arzu del athletic) se irá a otro ekipo, miguel lopes se cansará de esperar y después saldrá Stosic diciendo k la plantilla k tenemos es buena para mantenernos en primera. Se ahorran la ficha de emana, han cobrado 4 millones y medio y fueron felices y comieron perdices...FIN
            Espero que no sea asi por el bien del betis

Comentario

Originalmente publicado por btiko17 Ver Mensaje
              Y luego habrá un terremoto que engullirá el Estadio Benito Villamarín muriendo simultaneamente todos los béticos y todas las tias buenas del mundo.

Comentario

Tio, buenísimo, y encima tu avatar que parece una mezcla de E.T. e Mr.T, algo así como Mr.ET ))

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Y luego habrá un terremoto que engullirá el Estadio Benito Villamarín muriendo simultaneamente todos los béticos y todas las tias buenas del mundo.
                  no me parece para nada descabellado lo que ha dicho...eso si, ojalá no se cumpla

Comentario

En Diario de Sevilla de hoy el agente de Garrido el lateral izquierdo de la Lazio confirma el interes del Betis por este futbolista. Para mi esa si seria una buena incorporacion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      En Diario de Sevilla de hoy el agente de Garrido el lateral izquierdo de la Lazio confirma el interes del Betis por este futbolista. Para mi esa si seria una buena incorporacion.
                      Buf... fichajazo. Me extrañaría mucho que viniera, la verdad, pero sería un fichaje ilusionante para un puesto cojo en la plantilla.

Comentario

Laterales que podrían venir de Primera y Segunda

De las 4 posiciones que pidió reforzar Mel, la zaga ya la tenemos perfecta con Amaya, Dorado, Mario y Ustaritz y en la delantera parece que ya está tomada la desición de que va a venir o Guiza o Zigic. Os pregunto sobre la tercera posición que pidió Mel reforzar: un lateral. Si fichamos a un lateral derecho, Chica pasaría a la izquierda junto con Nacho pero lo suyo sería fichar a un lateral izquierdo. Os dejo una lista de laterales que podrían venir al Betis y me votáis, como máximo, los tres que más os gusten.

Comentario

Re: Laterales que podrían venir de Primera y Segunda

Bueno perdón, se me ha olvidado lo de poder elegir tres opciones. Habrá que votar uno solo.

Comentario

Recordar que tenemos en plantilla a Nelson y Mel esta intentando traer a Miguel Lopes.

Comentario

Domingo Cisma del tirón. Experiencia, regularidad, buen disparo a puerta y encima bético. Creo que sería un muy buen refuerzo y sabemos lo que puede dar de sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X