Que asco le estoy cogiendo al calvito de la AFE...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La primera jornada salta al 27 y el 28 de diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La primera jornada salta al 27 y el 28 de diciembre
Originalmente publicado por detena Ver MensajeEsto es una autentica verguenza, han adulterado completamente el sorteo a su antojo. No se que les hubiera costado retrasar las jornadas, se empieza la primera cuando se deberia haber empezado la segunda, y punto.
Es asqueroso, si todos los que no somos de esos dos equipos hicieramos como hice yo ayer (no verlo), iban a llegar a 7 u 8 millones de espectadores......una mmmmmierrda muy gorda para ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeJavier Poves... muchos no lo conoceran pero ojala su nombre sea recordado y bastante...
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje...aprobarán que la primera jornada se traslade a la última semana del año y se dispute entre el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre.
[...]
...la opción sería trasladar la segunda jornada a los días 20 y 21 de diciembre. Curiosamente, esa fecha está reservada para que se jueguen los partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Betikito_ Ver MensajeAhora a joderle las vacaciones a los jugadores...
Ahora explica que de irte de vacaciones en navidades ni de coña!!
Comentario
-
¿entonces jugamos contra el sevilla después de jugar contra el atleti?
creo que quedaría así.
se empieza en la jornada 2, 3, 4....hasta llegar a la 17, que jugaríamos contra el atlético, después el sevilla, después jornada 18, sporting y 19, barcelona..... y después otra vez sevilla. en la primera de a 2ª vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePara cuando una huelga de espectadores? igual dejaban de tomarnos el pelo directivos, jugadores y televisiones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario