Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ganas de los periodistas del as....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las ganas de los periodistas del as....

La peña Oromana hace a Sevilla más madridista.

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

No tienen fe, el día que Sevilla sea madridista o barcelonista, me cambio de ciudad.

No tienen suficiente con haber polarizado al 90% del país, también quieren polarizar los pocos lugares que hay con amor a unos colores que no son ni el blanco ni el blaugrana.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/08/11, 00:05:01.

Re: Las ganas de los periodistas del as....

esta gente siguen a lo suyo,borreguizando

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      La peña Oromana hace a Sevilla más madridista.

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

Sevilla más madridista

No tienen fe, el día que Sevilla sea madridista o barcelonista, me cambio de ciudad.

No tienen suficiente con haber polarizado al 90% del país, también quieren polarizar los pocos lugares que hay con amor a unos colores que no son ni el blanco ni el blaugrana.
      Pues habrá que ir a quemar esa peña no? jajaja

Comentario

Creo que es la única ciudad andaluza que se puede decir que la inmensa mayoria son de los equipos de la misma ciudad, la provincia de Málaga es todo Madrid y Barcelona y los llamados "veletas" que ahora se suben al carro del Málaga, cada vez estoy mas orgulloso de ser betico!

Comentario

un caraajjo pal As, pal Marca y to lo que huela a madrid y barça

Comentario

Florentino dijo una vez que el 62'5% de los sevillanos eran madridistas.

PD:

Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 18/08/11, 13:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

PD:

Viendo que en el Madrid manda un cualquiera más que el Presidente, es normal que dijera eso. El presidente del Madrid vive de espaldas a la realidad o en un mundo paralelo

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Creo que es la única ciudad andaluza que se puede decir que la inmensa mayoria son de los equipos de la misma ciudad, la provincia de Málaga es todo Madrid y Barcelona y los llamados "veletas" que ahora se suben al carro del Málaga, cada vez estoy mas orgulloso de ser betico!

Y de las pocas ciudades en España en donde aun por suerte pasa eso. En Sevilla, Bilbao y Valencia por suerte la gente aun es de los equipos de alli, en el resto ya sabemos.

Comentario

PD:

​Florentino estaba en un estado mental transitorio, no se lo tengas en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Y de las pocas ciudades en España en donde aun por suerte pasa eso. En Sevilla, Bilbao y Valencia por suerte la gente aun es de los equipos de alli, en el resto ya sabemos.
                    Yo estuve en Zaragoza de vacaciones y sólo veía escudos del Zaragoza por los coches, camisetas, etc. Creo que allí hay poco culé y poco merengue.

Por otro lado, en Santander me da la sensación de que pasa algo parecido, pero vamos, es una apreciación personal.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Que diga esto un "malagueño" del Betis es cuanto menos curioso.., supongo que las Peñas Malaguistas de la Provincia antes de que viniera el Jeque tambien eran catetas no? Vaya falta de respeto a tus paisanos.., supongo que aqui (en la ciudad) no diras lo mismo.

Los del AS ya ni se cortan en mostrar su madridismo, claro tambien esta de capa caida su equipo y tienen que animarse de alguna forma, y Sevilla es un territorio que les gustaria mucho, sobre todo despues de los recibimientos a este equipo en la ciudad, pero bueno, que sigan soñando, su Madrid cada dia tiene menos adeptos y no saben como remediarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                        Que diga esto un "malagueño" del Betis es cuanto menos curioso.., supongo que las Peñas Malaguistas de la Provincia antes de que viniera el Jeque tambien eran catetas no? Vaya falta de respeto a tus paisanos.., supongo que aqui (en la ciudad) no diras lo mismo.

Los del AS ya ni se cortan en mostrar su madridismo, claro tambien esta de capa caida su equipo y tienen que animarse de alguna forma, y Sevilla es un territorio que les gustaria mucho, sobre todo despues de los recibimientos a este equipo en la ciudad, pero bueno, que sigan soñando, su Madrid cada dia tiene menos adeptos y no saben como remediarlo.
                        no creo que sea una falrta de respeto decir que hay muchos veletas...eso pasa en todos los equipos, en unos mas y en otros menos.

Comentario

Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                          no creo que sea una falrta de respeto decir que hay muchos veletas...eso pasa en todos los equipos, en unos mas y en otros menos.
                          No no lo es, de echo los hay y muchos, y como tu dices, como en todas las ciudades, en unas mas y en otras menos, pero decir que toda la provincia es de estos 2 equipos y que los malaguistas de la provincia solo son ahora los "veletas", si es una falta de respeto, antes de Jeque habia muchos malaguistas en la provincia y numerosas peñas en numerosos pueblos.. y eso parece que a él se le olvida. No voy a negar que me gustaria que abundara mas el malaguismo en algunos pueblos, pero decir que no existe como el ha dicho, es faltar el respeto, y mas aun llamandolos "veletas".

Siento el offtopic, y estoy de acuerdo en que el titular es bastante ofensivo, pero pensandolo friamente, quieren vivir una realidad que nunca la van a tener, al menos podeis sentiros orgullosos e incluso reiros.

Comentario

Más quisiera la presa del centro de España que todos fuesemos Madridistas...

Comentario

Yo estuve en Zaragoza de vacaciones y sólo veía escudos del Zaragoza por los coches, camisetas, etc. Creo que allí hay poco culé y poco merengue.

Por otro lado, en Santander me da la sensación de que pasa algo parecido, pero vamos, es una apreciación personal.

Yo he estado en Zaragoza y conozco a gente de alli del Atleti y no es tan grande como puede ser en Sevilla o Bilbao. Hay mucho vikingo y mucho cule, aunque si es probable que sea la mayoria sea del Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X