Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

    No es nada nuevo que ED se invente mil y una negociaciones tanto por parte del Betis como por parte del cerdilla con jugadores que van a venir o que exista intereses por fulanito o menganito, no es solo, tampoco, que suelan inventarse noticias deportivas para rellenar periódicos como otros periódicos, y no es nada nuevo, entre otras muchas cosas, que para una vez que aciertan algo, saquen en pequeñito, ya lo avisamos con tal portada, ni es de recibo tampoco portadas estúpidas como muchas del sevilla(pongo la mano en el fuego de que ahí mucho más sevillismo en ED que beticismo) cuando ficharon a Negredo diciendo que era el 9 de la selección, tenían el 9 de brasil y kanuté que podría serlo de cualquier selección... o como la portada de ayer que decía " El hanover ha salido respondón: NOS VACILÁN" Anda! pero si resultan que ahora ED deportivo es el Sevilla!!

    Pero no, no señores, no me refiero a todas esas cosas. Hoy, día 17 de agosto, me encuentro en la edición a papel un artículo sobre los derbis de la última década en el Villamarín, poniendo al Sevilla como clarísimo favorito por los resultados que se habían acontecido... Según ED los resultados son de 6 empates 3 victorias sevillistas y 1 Bética

    Cómo se puede ser tan manipulador y tan asquerosamente sevillista para no recordar el 1 a 0 con golito de Ricardo Oliveira que le quitamos la Champions, y no contarlo como triunfo del glorioso. (Decían que la única victoria fue el 2 a 1 del golazo de varela).

    A tan sevillismo llega ED que es capaz de manipular esa noticia de tal forma? les dolió tanto ese derbi que no lo quieren contar? o es que simplemente son tan ********* que no recuerdan un resultado tan importante como ese?

    Es de vergüenza.

  • #2
    Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

    yo me alegro de esas cosas.
    cuando cualquier palangana lo lea, seguro que se acuerda de ese partido y es tan tonto de callárselo y no decirselo a su compadre sevillista también, que también se habrá dado cuenta y también se habrá callado como un mamaostias.

    Comentario


    • #3
      Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

      Es tal el miedo que ya manipulan las estadísticas,como cuando contaban los 2 años en segunda del palagana como derbis no ganados por el betis...sin jugarse,o como celebraran los empates como victorias,nada nuevo pero no de ed sino de casi todos.

      Que grande es mi betis!!

      Comentario


      • #4
        Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

        Es que si seguís comprando eso, pues...

        parecéis nuevos

        Comentario


        • #5
          Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

          Pufff, lo de siempre. No es solo ED, cada vez que hay un derby siempre dicen: "El sevilla NO PIERDE con el Betis desde........"
          y del Betis dicen: "El Betis NO LE GANA al sevilla desde...."
          El empeta le vale uno si y a otro no.
          En estos casos, como dijo Maradona: "Que la shupen"

          Comentario


          • #6
            Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

            El sevilla lleva 3 años sin ganarnos

            Comentario


            • #7
              Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

              Yo llevo...como 3 años sin comprar el estadio deportivo....Solo lo compre una vez..cuando salí en la portada del 15-J aguantando la pancarta en primera fila... (en pequeñito).

              Comentario


              • #8
                Re: ED de poca vergüenza y poco rigor periodístico

                Y el último derby hasta la fecha, en el pizjuán, tampoco es para que presuman...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X