Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza muy cerca del... Getafe

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
    El Fenerbache hace oficial el traspaso de Güiza al Getafe

Fenerbahe Spor Kulb Resmi Sitesi / Trkiye'nin En Gelimi Spor Kulb Portal

Ahora criticarán por qué no se ha fichado...Y si se hubiera fichado criticarían su fichaje
    Bueno,al menos lo a fichado el Getafe y no el Granada,con eso me conformo.

Comentario

Weno xavales, GUIZA FICHA POR EL GETAFE. YA ES OFICIAL MÍRENLO AKI Fenerbahe Spor Kulb Resmi Sitesi / Trkiye'nin En Gelimi Spor Kulb Portal,
      PRIMERO FUE CON CHICO, "KIERO IR AL BETIS, KIERO VOLVER A ANDALUCIA, ESPERARÉ AL BETIS...PUM, AL MALLORCA", AHORA EL BORRACHO ESTE "ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD IR AL BETIS, ALLÍ ESTARÉ CERCA DE MI FAMILIA... PUM, AL GETAFE", LE DESEO LO PEOR A ESTOS DOS JUGADORES....... LLOO PPEEOORR

Comentario

Es oficial, lo anuncian en la web del Fenerbache

Fenerbahe Spor Kulb Resmi Sitesi / Trkiye'nin En Gelimi Spor Kulb Portal

Al menos Pina no se ha salido con la suya de putear al Betis para llevarselo al Granada... el jugador se ha ido adonde más le pagan demostrando no ser más que un pesetero u_u
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/08/11, 18:41:35.

Comentario

que le den... tampoco se acaban los delanteros en él.

Comentario

Vamos a cerrar ya lo de Zigic que veras lo que van a tardar desde Granada en ir a por el Zigic tambien.La llegada del delantero no se puede demorar mas....

Comentario

Bueno pues ya es oficial al final al Getafe, pues nada a preferido el dinero, Dani tu te lo pierdes pisha!

Comentario

Al final ni Betis, ni Granada, ni Mallorca.

Cerrará las discotecas de Madrid. típico comentario ahora que no viene...

Hay más delanteros, como han comentado.

Comentario

Deberían cerrar el tema o moverlo a otra sala, esto ya no pinta nada en "Real Betis Balompié"

Comentario

El tema si es cerrado mejor que mejor, ha tenido a 3 equipos (principalmente a 2) dando palos de ciegos y con falsas ilusiones para finalmente hacer lo que realmente es, un pesetero que con los cuentos chinos de que su familia es betica y que tenia muchas ganas de jugar en el Betis ha estado haciendo al betis perder el tiempo cuando realmente sabia que iba a aceptar la oferta del Getafe, este lo unic verde que siente es el dinero y nada que se lo lleve calentito en Getafe, porque un jugador que tenia tantas ganas de salir de Turquia para salvarse d ela quema de Brujas del Fenerbahce incluso llegando a rebajarse el sueldo es porque mas que interes tiene una desesperacion tremenda, que le vaya no bien porque seria falso decirlo pero con que su temporada sea mas irregular tirando a mal que a bien me conformo.

Comentario

Nada pues se acabo el culebron. Me quedo con las palabras de Mel: El que venga tiene que ser con todas las ganas y sabiendo que viene a un grande.

Comentario

Navegando un poco por la red me e encontrado con estas declaraciones de Angel Torres,curiosas cuanto menos.

Ángel Torres: "Saqué a Güiza de la miseria, así que no me tiene más que agradecer" - 20minutos.es - El medio social

Habrán solucionado sus diferencias?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-getafe.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X