Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Güiza muy cerca del... Getafe

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Y este quién es?
    ni idea... es una web francesa, ni idea de la fiabilidad que tiene pero la noticia es de hace 30 minutos y dice que el Betis ha fichado al jugador ese :S es raro que digan que lo ha fichado cuando lo normal sería hablar de interés o ofrecimiento y blablabla

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Increible no es la palabra, es Lamentable y Penoso, todo gracias a 1 sola persona.
      dinero, sin mas. El betis tambien traia antes a la gente a base de sueldos desproporcionados. Asi esta montao y asi de hipocritas son los futbolistas, que firman esas cosas sabiendo que luego no lo cobran

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        segun el twiter oficial del fenerbache guiza firmara por el betis por tres años

Twitter
        Creo que el Fenerbache no tiene twitter.

Comentario

Por cierto estoy viendo un amistoso en television española ahora mismo y hay uno bajito argentino que no parece malo del todo a marcado un golito..................como lo veis??? tenemos opciones? una cesion es posible o no esta a la altura de nuestro club????

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            dinero, sin mas. El betis tambien traia antes a la gente a base de sueldos desproporcionados. Asi esta montao y asi de hipocritas son los futbolistas, que firman esas cosas sabiendo que luego no lo cobran
            No no si yo a Guiza no le culpo de nada, culpo al del peinado raro, al de los actimel en el cuerpo, es el que tiene la culpa de que ahora estemos casi llorando por traer a cualquier jugador.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Y este quién es?
              Un delantero francés que ha fichado el Betis B este año. Por lo visto es bastante bueno, y en un partido de pretemporada, cuyo video rula por el foro, mete un golazo regateando a medio equipo del contrario, que es para verlo.

Comentario

Twitter
                El Twitter oficial??

JAJAJA

Por eso pone: "según los rumores..."

JAJAJA

Muy oficial, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  ni idea... es una web francesa, ni idea de la fiabilidad que tiene pero la noticia es de hace 30 minutos y dice que el Betis ha fichado al jugador ese :S es raro que digan que lo ha fichado cuando lo normal sería hablar de interés o ofrecimiento y blablabla
                  Es el delantero francés del Betis B

Comentario

Twitter
                    Pero quien os ha dicho que ese sea el oficial del fenerbaçe?no está ni verificada la cuenta

Comentario

Creo que el Fenerbache no tiene twitter.
                      Sí tiene.
                      http://twitter.com/#!/Fenerbahce
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/08/11, 00:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        Es un mediapunta que se ha fichado para el B. Llevaba un tiempo a prueba.

Comentario

No no si yo a Guiza no le culpo de nada, culpo al del peinado raro, al de los actimel en el cuerpo, es el que tiene la culpa de que ahora estemos casi llorando por traer a cualquier jugador.
                          buscar una logica suele ser una mala solucion en la mayoria de los casos xD, mas que na por que brilla por su ausencia. Es un poquito de to

Comentario

Ya es oficial!

me metio en el fifa11 y he traspasado a Guiza a mi Betis,

asi que ya podeis dormir tranquilos q lo tenemos aqui..........voy a poner un twitter para que se haga eco eldesmarque y muchodeporte

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Un delantero francés que ha fichado el Betis B este año. Por lo visto es bastante bueno, y en un partido de pretemporada, cuyo video rula por el foro, mete un golazo regateando a medio equipo del contrario, que es para verlo.
                              sí, eso acabo de ver... lo tenían a prueba e imagino que les habrá convencido

Noticia del Real Betis Sofiane Jennane, a prueba en el Betis B | Real Betis Manquepierda

Este jugador, nacido el 5 de abril de 1990 en Audincorut, se crió en la cantera del Sochaux, donde estuvo hasta los 17 años. En ese momento se marchó al Sedan y posteriormente al Vannes, donde fue elegido jugador revelación de la categoría de plata por la prestigiosa revista France Football.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                                Ya es oficial!

me metio en el fifa11 y he traspasado a Guiza a mi Betis,

asi que ya podeis dormir tranquilos q lo tenemos aqui..........voy a poner un twitter para que se haga eco eldesmarque y muchodeporte
                                yo tambn en el pc futbol.... jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X